Change
95.1 en San Miguel/Pedro Aguirre Cerda
Iniciado por
Sebastin
, may 30 2008 10:50
Publicado el 30 mayo 2008 - 10:50
Hace pocos minutos escuchando radio, mi celular (es un Sony Ericsson W200 por si acaso ) me paro en la 95.1 FUERTE Y CLARO com música de Soda Stereo y entre Estoy Azulado y Final caja negra sale una cuña con un corazón pero que no entendí nada.
¿Es legal o Ilegal?
¿Es legal o Ilegal?
Publicado el 30 mayo 2008 - 11:04
Más encima pasan la hora entremedio de la canción Disco Eterno (también de Soda) a la mala.
Publicado el 30 mayo 2008 - 11:30
Ahora la estoy oyendo, vecino, y le han dado duro a Soda Stereo. Alcancé a oir a alguien que hablaba y decía "... cinco años con ustedes en esta radio...".
Publicado el 31 mayo 2008 - 01:12
y no sale ninguna marca?
Publicado el 31 mayo 2008 - 02:37
Puede ser la Darwin?... 95.1?
Matías.
Publicado el 31 mayo 2008 - 06:34
Y no se entremezcla con la 95.3, Amadeus??... Saludos! .-
Publicado el 31 mayo 2008 - 06:42
Se identificó como FM DARWIN... he oido ese nombre de radio antes.
Matías, ya que la mencionaste, ¿la ubicabas?
Publicado el 31 mayo 2008 - 07:36
esa radio es del Colegio Bahía Darwin en La Granja, no tiene licencia de MC , transmite con sus buenos watts puesto que cerca de mi casa en Pte. Alto se escucha sin problemas (cerca del Hosp. Sótero del Río), inclusive la he tomado en el auto desde Providencia en algunas ocasiones (sector de P.Valdivia con Bilbao)
Publicado el 31 mayo 2008 - 10:05
Sí, la ubicaba.
Toca o tocaba tema ochenteros y onda disco. buen sonido. Se empieza a pescar desde vescupio con macul, bajando por vespucio, y si, a veces se entremescla con Amadeus.
Matías
Publicado el 01 junio 2008 - 06:55
Ayer leí sobre esta radio acá en el foro y lamentablemente no puedo sintonizarla en mi MP4 (Se me interpone la Amadeus encima)...¿Transmite todo el día? ¿Transmite en potencia baja?
SALUDOS
Publicado el 02 junio 2008 - 05:05
con cuanta potencia saldraaa de ser unos buenos wattt
Publicado el 17 julio 2008 - 03:14
Ayer leí sobre esta radio acá en el foro y lamentablemente no puedo sintonizarla en mi MP4 (Se me interpone la Amadeus encima)...¿Transmite todo el día? ¿Transmite en potencia baja?
SALUDOS
Me autocito, moviendome en determinadas posiciones, logro escucharla relativamente bien en mi MP4, aunque la señal es muy sensible y se termina entorpeciendo con la Amadeus.
SALUDOS
Publicado el 19 julio 2008 - 04:02
Me autocito, moviendome en determinadas posiciones, logro escucharla relativamente bien en mi MP4, aunque la señal es muy sensible y se termina entorpeciendo con la Amadeus.
SALUDOS
Podrias grabar algo y subirlo para nosotros?
Publicado el 08 septiembre 2008 - 12:36
Actualizando un poco: durante algunas horas transmite la Darwin (o más bien en forma relativa), pero con potencia relativa; si, por ejempolo, transmite durante la mañana es poca la frecuencia que emite, en cambio, cuando es en la tarde mete toda su potencia.
Publicado el 25 octubre 2008 - 10:46
Parece que ahora transmite con poca potencia, por que ahora no la logro captar.Actualizando un poco: durante algunas horas transmite la Darwin (o más bien en forma relativa), pero con potencia relativa; si, por ejemplo, transmite durante la mañana es poca la frecuencia que emite, en cambio, cuando es en la tarde mete toda su potencia.
Publicado el 26 marzo 2009 - 01:33
hola a todos y si correcto es fm darwin y lleva arto tiempo al aire , me acuerdo que el 2008 pasaba publicidad local pero este año parece que huele a gladiolo jajaj, en todo caso yo la escucho con muy buena recepcion en el paradero 16 de vicuña mackena, en la florida !!
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Radio Sargento Aldea de San Antonio |
La Audioteca | radiomoscu |
|
|
|
Alejandro Sanz prepara nuevo sencillo |
Música Internacional | tutito |
|
|
|
Radio Sargento Aldea, San Antonio |
La Audioteca | Andrés Radial |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)