Ir a contenido

Change
Foto

Radio Gabriela 98.1 Concepción, y también Copiapó, La Serena, Temuco y Villarrica

• Inicia sesión para responder
57 Respuesta(s) a este Tema

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Hola
Muchas gracias por esa información, te pasastes amigo
¿Como te conseguistes esos datos amigo? hare los cambios en nuestra página, gracias a tus datos
te pasastes

estas invitado a la página y oir el tributo, y nos comentas que tal
atte.
rolomusic

para estamos los amigos foristas, cada uno aporta con lo que tiene y se forma la historia radial de nuestro país , a pesar que no existe un ente que englobe lo que ocurre en el medio radial actualmente .
saludos.
  • 0

rolomusic

rolomusic

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984

por ah por el 90 yo la sintonize en coquimbo en un dia nublado y hasta grabe , las granaciones las tengo en mi multiply

Hola
Como accedo a tu multiply para poder tener esos recuerdo amigo Peladinmix, y así difundirlos en la radio para que los escuchen los oyentes fans de Gabriela FM. a través del tributo que hacemos.

Gracias.
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

Hola
Como accedo a tu multiply para poder tener esos recuerdo amigo Peladinmix, y así difundirlos en la radio para que los escuchen los oyentes fans de Gabriela FM. a través del tributo que hacemos.

Gracias.

Yo las tengo amigo Rolo.
Si quieres te las puedo pasar (si nuestro amigo Peladín lo permite, claro está)
Sale hasta el réclame de Peluquería Infantil Peter Pan en la voz de Petronio Romo (QEPD) ¿Te suena?

"Peter Pan, la peluquería de los niños, en la Galería Universitaria, Local 8". Notable

Sale una intro de Mundo Joven de 1990. Con la voz de Carlos Muñoz.
Comerciales Varios: Video Cable Concepción, Mecano (típico que es de Costa :xD: la tuerca de chocolate, ajjaja) y otras cosas que no recuerdo bien. La buscaré en mi baúl radial

Saludos
  • 0

rolomusic

rolomusic

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)

Yo las tengo amigo Rolo.
Si quieres te las puedo pasar (si nuestro amigo Peladín lo permite, claro está)
Sale hasta el réclame de Peluquería Infantil Peter Pan en la voz de Petronio Romo (QEPD) ¿Te suena?

"Peter Pan, la peluquería de los niños, en la Galería Universitaria, Local 8". Notable

Sale una intro de Mundo Joven de 1990. Con la voz de Carlos Muñoz.
Comerciales Varios: Video Cable Concepción, Mecano (típico que es de Costa :xD: la tuerca de chocolate, ajjaja) y otras cosas que no recuerdo bien. La buscaré en mi baúl radial

Saludos

Te agradeceria mucho contar con esos audios... subelos algun servidor virtual, total este foro es para ello, sin conocer a peldin, no creo que se moleste en compartirlas tu acá..

atte.
rolomusic
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
recordando radio GABRIELA FM , la que un 24 de abril nacía ... para los coleccionistas de recuerdos del 98.1 Mhz.

Diario Oficial :

01-12-1979 Decreto nº 142 de 03-09-1979 - otorga a Olga Paulina Olivieri Aste , para la ciudad de Concepción
Frecuencia : 91.7 mHz.
señal característica : XQC-17
potencia : 10.000 Watts

--> http://www.subtel.go...79/79d_0142.pdf

14-05-1982 Decreto nº 103 de 29-04-1981 - modifica concesión a Olga Olivieri Aste , frecuencia 91.7 a 98.1 mHz.

Comentar Imagen Comentar Imagen

saludos.
  • 0

rolomusic

rolomusic

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)

recordando radio GABRIELA FM , la que un 24 de abril nacía ... para los coleccionistas de recuerdos del 98.1 Mhz.

Diario Oficial :

01-12-1979 Decreto nº 142 de 03-09-1979 - otorga a Olga Paulina Olivieri Aste , para la ciudad de Concepción
Frecuencia : 91.7 mHz.
señal característica : XQC-17
potencia : 10.000 Watts

--> http://www.subtel.go...79/79d_0142.pdf

14-05-1982 Decreto nº 103 de 29-04-1981 - modifica concesión a Olga Olivieri Aste , frecuencia 91.7 a 98.1 mHz.

Comentar Imagen Comentar Imagen

saludos.

Gracias y muchas gracias Karlanga

Se guardara en el lindo baul de los recuerdos de Gabriela que mantengo.

Atte.
Rolando Torres
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

Gracias y muchas gracias Karlanga

Se guardara en el lindo baul de los recuerdos de Gabriela que mantengo.

Atte.
Rolando Torres

pensando en que más de alguno se recordaría de esta fecha , saludos rolo ... :lol:
  • 0

rolomusic

rolomusic

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)

AQUI encontre algo ,no es mucho pero creo q es del año 90 91, sale un destacado de la semana capaz q alguien sepa de q año es ese tema(si alguien bueno pal ingles y lo puede escribir pa bajarlo) y tambien sale el tema de INXS “Rubia suicida”, tema del año 1990 y tambien habla de una copa america y viendo en la internet en el 90 hubo una
http://peladinmix.mu...m/music/item/92

Hola peladimix, me gustaría tener ese audio para guardarlo en mi colección, por favor puedes subirlo de nuevo.
muchas gracias

Atte
Rolando Torres
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
sorry rolo , peladinmix hace tiempo que anda perdido por el foro , el audio ya no existe pues no está disponible en multiply y yo no lo tengo , quizás alguien lo bajó a su hora y te lo puede subir ... suerte .
  • 0

rolomusic

rolomusic

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)

sorry rolo , peladinmix hace tiempo que anda perdido por el foro , el audio ya no existe pues no está disponible en multiply y yo no lo tengo , quizás alguien lo bajó a su hora y te lo puede subir ... suerte .

Gracias Karlanga
Acá siempre estaré esperando.
  • 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
Yo recuerdo algo de esta emisora que ponían a Coolio, Simply Red, Spice Girls, Y me recuerdo que le hacian menciones a la perfumería Rote Rose (off existe esa perfumería?) y ponian siempre canciones de artistas españoles

Caló - Formas de Amor
Caló - Ponte Atento
Nacho Cano - Viviremos siempre juntos
El Último de la Fila - Como un burro amarrado
Y una canción muy exclusiva para la discoteca Las Rocas de Playa Blanca que una vez la escuche y nunca más 😝

Eso sería Saludos
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

Yo recuerdo algo de esta emisora que ponían a Coolio, Simply Red, Spice Girls, Y me recuerdo que le hacian menciones a la perfumería Rote Rose (off existe esa perfumería?) y ponian siempre canciones de artistas españoles
Caló - Formas de Amor
Caló - Ponte Atento
Y una canción muy exclusiva para la discoteca Las Rocas de Playa Blanca que una vez la escuche y nunca más
Eso sería Saludos

Oye wn, me dejaste llorando con recordar entre las canciones que pusiste la de "El Último De La Fila".... Qué temazo wn. El nombre completo es "como un burro amarrado en la puerta del baile".

Este tema ha sido editado por JuanPablex.: 20 diciembre 2015 - 01:15

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)

Oye wn, me dejaste llorando con recordar entre las canciones que pusiste la de "El Último De La Fila".... Qué temazo wn. El nombre completo es "como un burro amarrado en la puerta del baile".

Si en las emisora de los Mosiatti frecuentaban incluir en su parrilla musical canciones de artistas y bandas española , cuenta la leyenda que se mandaban un viaje por la madre patria y el viejo continente y lo que sonaba por allá , compraban los discos , lo hacían sonar por aquí y boom todo un éxito , sera cierto

Y también un locutor decía algo asi "sin interrupciones para que apreté rec" :billy: :)

De lo poco que me recuerdo ya que tenía como 4 o 5 años año 95,96

Saludos
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

Si en las emisora de los Mosiatti frecuentaban incluir en su parrilla musical canciones de artistas y bandas española , cuenta la leyenda que se mandaban un viaje por la madre patria y el viejo continente y lo que sonaba por allá , compraban los discos , lo hacían sonar por aquí y boom todo un éxito , sera cierto
Y también un locutor decía algo asi "sin interrupciones para que apreté rec" :billy: :)
De lo poco que me recuerdo ya que tenía como 4 o 5 años año 95,96
Saludos

Yo recuerdo haber escuchado ese tema en la Galaxia, cuando llegué a Santiago como en 1993. Esa radio marcaba la diferencia en la capital. Y en Gabriela lo escuché también precisamente.

Y ahora, gracias al ciberespacio, he conocido más de esta banda (y un montón de bandas de ese país) y tuvo canciones geniales.

Ese tema de Caló (Formas de amor) sonaba en varias partes. Incluso se puede escuchar de repente en la Pudahuel. No hace mucho lo escuché.

Otras bandas españolas buenas son o fueron Radio Futura (también la tocaban en Galaxia), Héroes del Silencio (es más conocida por "Entre dos tierras", pero tiene muchos temas buenos), Hombres G, Duncan Dhu, Nacha Pop (una vez escuché el tema "Lucha de gigantes" en la Paula), Veneno, etc. Hay ene material bueno, una buena alternativa a las bandas argentinas, mexicanas y nuestras. Lástima que poco o nada suene hoy en día en las radios. A lo más uno escucha a Los Rodríguez y sus archirepetidos "Sin Documentos" o "La Milonga del Marinero y El Capitán", o a Mecano.

En esos años, tenía 10 u 11.

Saludos

Este tema ha sido editado por JuanPablex.: 20 diciembre 2015 - 10:57

• 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

Caló - Formas de Amor
Caló - Ponte Atento
Y una canción muy exclusiva para la discoteca Las Rocas de Playa Blanca que una vez la escuche y nunca más
Eso sería Saludos

El Sábado pasado escuché en la Edelweiss, en el programa "Íconos Urbanos" el tema de El Último De La Fila.
Pensé que nunca volvería escuchar este tema. Fue genial. En las radios de Santiago no tocan canciones como esta.

Todavía existe la perfumería Rote Rose. Hace 3 semanas fui a Concepción y vi una en calle Barros Arana
  • 0

FM95

FM95

Soy amigo de un locutor

• Presentandose
  • 113 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

El Sábado pasado escuché en la Edelweiss, en el programa "Íconos Urbanos" el tema de El Último De La Fila.
Pensé que nunca volvería escuchar este tema. Fue genial. En las radios de Santiago no tocan canciones como esta.

Todavía existe la perfumería Rote Rose. Hace 3 semanas fui a Concepción y vi una en calle Barros Arana

JP.

Lunes a Sàbado 20 Hrs " Revoluciòn ROCK " por ESTACION95 , (wwww.estacion95.cl)

Ahi recordaras buenos temas , si no te he comentado yo programe Gabriela 98.1 por 6 Años.- Saludos

FM95.-

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)

Unas canciones exclusivas de la banda La Ley

Just Another dream que ni una otra radio la toco 

Spoiler

la ley when she was going away

Spoiler

era pulentosa esta radio parece 

saludos

• 1

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
Unos recuerdos en español de la "Gabi,Gaby,Gabrielaaa"

Alaska - Bailando
Ole Ole - No Controles
Ole Ole - Lily Marlen
Mecano - Me Cole en una Fiesta
Don Cornelio - Ella Vendra
Radio Futura - La Escuela de Calor
Ariel Roth - Seduccion
Os Paralamas Do Sucesso - Oculos
David Lebon - Puedo Sentirlo
Hombres G - Martha Tiene Un Marcapaso
Toreros Muertos - Yo No Me Llamo Javier
Divina Gloria - 1000 kms de Amor
Septimo Sello - Mecamadrid
Ivan - Baila
Maria Rosa Yorio - En Todas Partes Te Veo
Roupa Nova - Whisky a Go Go
Chayanne - Violeta
Nacha Pop - Luchas de Gigantes
Duncan Dhu - En Algun Lugar
Andres Calamaro - Cartas Sin Marcar
QEP - Johnny Peineta
Locomia - RSM
Locomia - Locomia
Locomia - Locovox
Nicole - Tal Vez me estoy Enamorando
La Ley - Just Another dream
La Ley - When she was going away
Los Twist - El Twist del Estudiante
Radio Futura - Veneno En La Piel
Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota - Mi Perro Dinamita
El Ultimo De La Fila - Cuando El Mar Te Tenga
Joe Vasconcellos - Huella (otra version)
Viceversa - Ella
Viceversa - Un Amigo de Verdadero
Anachena - Lucero
Fabiana Cantilo - Mi Enfermedad
Presuntos Implicados - Como Hemos Cambiado
No Me Pises Que Llevo Chanclas - Canario
No Me Pises Que Llevo Chanclas - Cabezon
Vilma Palma E Vampiro - La Pachanga
Vilma Palma E Vampiro - Me Vuelvo Loco
Berlin - Cuando El Cielo deje De Existir
Berlin - 7 Besos 💋
Secuencia - Necesito Soñar
Enanitos Verdes - Yo Necesito Tu Amor
Orion - Oh Musica
Orion - Sueño de Inocencia
La Ley - En La Ciudad
Machuca - Corazon Desilusionado
Cinema - Bodeguero
El Ultimo de La Fila - Como Un Burro Amarrado En La Puerta Del Baile
Calo - Ponte Atento
Calo - Formas de Amor
Kairo - En Los Espejos De Un Cafe
Frances Picas - Locos de Amor
Los Barracos - Todo
Alejandra Guzman - Mala Hierba
Alejandra Guzman - Mirala Miralo
Panico - Las Cosas van Mas Lento
Santos Dumont - Ayer

Esas canciones sonaban en esta emisora si la menoria no me falla porque tenia como 5 y/o 6 años

Saludos

Este tema ha sido editado por elrastrillo: 30 noviembre 2016 - 07:10

• 0

También te puede interesar: Collapse

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl