Ir a contenido

Change
Foto

Radio Gabriela 98.1 Concepción, y también Copiapó, La Serena, Temuco y Villarrica

• Inicia sesión para responder
57 Respuesta(s) a este Tema

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

alguien sabe a quien pertenece esta señal que dice RADIO GABRIELA?
sere de un blog
en linea

es Gabriela On Line por lo que se dijo en la emisión , es una radio homenaje a la extinta Gabriela de Concepción , el streaming del blogspot --> http://sc5.digitalpr...8518/listen.pls ...
se escucha la ID que dice Gabriela.blogspot.com ---> http://radiogabriela.blogspot.com/

saludos peladinmix
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

es Gabriela On Line por lo que se dijo en la emisión , es una radio homenaje a la extinta Gabriela de Concepción , el streaming del blogspot --> http://sc5.digitalpr...8518/listen.pls ...
se escucha la ID que dice Gabriela.blogspot.com ---> http://radiogabriela.blogspot.com/

saludos peladinmix

ah ok vale KARLANGA
pasa que la escuche solo un momento y solo salio una marca
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Y una Fiesta Gabriela cuándo??.-
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Y una Fiesta Gabriela cuándo??.-

crees que funcione? mmmmmmm
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

crees que funcione? mmmmmmm

En Conce demás que sí... Y se me hace que quienes no somos de la zona pero extrañamps a esta gran radio somos muchos...-
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Buena esta radio todavía se encuentra online y con página Web y al parecer harán transmisiones hacia Argentina a Radio omega 104.1 de Bueno Aires

Web: http://www.radiogabriela.com/

Señal Online: 128k Winamp

Comentar Imagen

Saludos
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Audios Radio Gabriela:

Gracias a la gente de http://www.radiogabriela.tk/ y a Rolomusic quien las grabó en su época y las subió para deleite de los fans de gabriela y tambien para los fanáticos de la radio.

:music: Ano Nuevo 97a98
:music: Audio Top 92
:music: Chocolate Crunch
:music: COMIENZO DE UNA TARDE EN GABRIELA
:music: CONVERS PRESENTANDO NON STOP MIXING SHOW
:music: Cosas del Rock
:music: DESDE LA CAPITAL DE LA OCTAVA REGION
:music: Destape Musical de Coca Cola
:music: ESPECIAL CON HISTORIA DE PAUL MACCARTNEY
:music: Especial Depeche Mode
:music: Especial Domingo
:music: Flash Record
:music: Grandes interpretes
:music: Hora Gabriela
:music: Inner Circle y UB40
:music: JINGLE EN INGLES DE GABRIELA
:music: Mundo Joven
:music: Mundo Joven2
:music: Pet Shp Boys Grandes Interpretes
:music: PROMO NON STOP MIXING SHOW EN INGLES
:music: Promo Vitamina G
:music: Promo Vitamina G2
:music: Proximos Minutos Destape
:music: Ranking Mundo Joven
:music: Termino Destape Musical de Coca Cola

:D Enjoi!
  • 0

rolomusic

rolomusic

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984
Hola Amigos
Que bueno encontrar otro topic de radio Gabriela FM de Concepción, yo como siempre sigo tributando a mi gran radio favorita, ahora estoy en otro blog, me retire del que Uds. me conocieron por no tributar a Gabriela y formamos otro, Acá en el nuevo estamos difundiendo sus voces, Onda Fiesta en vivo los sábados, Cosas del Rock, Tres en el blanco, y pronto haremos el Non Stop Mixed Show. Llevamos 3 meses, así que están invitados a participar, si alguien desea programar están las puertas abiertas, eso si siempre al estilo inconfundible de Gabriela, llevando los éxitos mundiales de los 80s y 90s principalmente y algo de los 70s. Somos un grupo muy reducido, pero fieles, entonces los esperamos acá.

http://www.radiogabriela.tk/ página oficial
http://ondaaafiestaaa.blogspot.com/ mi propio blog
http://67.212.179.138:7414/listen.pls url para winamp

Atte.
rolomusic
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
alguien que me saque de la duda... cual es la diferencia entre una radio gabriela on-line y otra? :blink:
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Segun averigué es que la radiogabriela.com empesó primeramente con el estilo original de gabriela hasta que fueron agregando usuarios como djs y de ahí la musica se desvirtuó, han tocado desde cumbia hasta reggeaton, por eso los más clásicos de Gabriela crearon esta nueva radio online, desvinculandose de forma completa...
  • 0

rolomusic

rolomusic

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)
Hola Claro, en simples palabras es eso y muchas otros detalles , pero fue eso, perdieron el perfil, yo estuve mas de 2 años ahí, yo programaba por amor a Gabriela FM, pero no tenia amistad con mis colegas, es mas tenia un controlador nuevo que trabajó como control de Gabriela FM, pero él partió humilde, hasta que subió a administrador, ahora tiene al resto sometido, que no vayan para el otro lado, tonteras como esas, si lo hacen son engañadores, no son libres sus auditores, banean a cada rato, muchas malas practicas, que el ex control considere menos a un ex auditor, mencionando despectivamente solo fueron auditores, si la radio se debe a sus auditores. Pero bueno no es el topic de este foro. Atte. Rolomusic ex auditor y actual controlador de Gabriela Gran Tributo, la música habla por si sola...

Este tema ha sido editado por rolomusic: 05 abril 2010 - 03:46

• 0

djledemix

djledemix

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Buena esta radio todavía se encuentra online y con página Web y al parecer harán transmisiones hacia Argentina a Radio omega 104.1 de Bueno Aires

Web: http://www.radiogabriela.com/

Señal Online: 128k Winamp

Comentar Imagen

Saludos

Amigo es lamentable que la radio que tu mencionas no se paresca en nada a lo que fué Radio Gabriela FM de la VIII region. si escuchas con atencion no se parece en nada e incluso al mencionar su nombre dicen "gabriela online la voz de una historia" lo cual jamas se escuchó en la que ya a desaparesido.
Tambien fijate en su programacion, tienen programas con nombres que nunca estubieron ni en los sueños de los realizadores de la verdadera Gabriela FM
¿cuando Gabriela FM tuvo un programa que se llamó al hueso? valla nombre digno de una pobre radio pirata de barrio.
Si quieres escuchar la verdadera radio Gabriela FM te invito a escuchar http://67.212.179.138:7414/listen.pls o ingresa a http://www.radiogabriela.tk/

Revive Onda Fiesta!!!!!
saludos
  • 0

rolomusic

rolomusic

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)
Amigos en estos días Radio Gabriela (XQZ 98.1) estaría de aniversario. En un día de abril de 1981 nació esta gran radio para el público joven de la octava región y en los 90s para otras regiones del país, fue creada por parte de radio Bio Bío, que también esta de aniversario en esta fecha. Que recuerdos de esta gran radio, que aún merece una mención especial de reconocimiento público por parte de sus creadores, que pusieron fin abruptamente a sus trasmisiones en una mañana de martes 01 de septiembre de 1998, sin saber hasta hoy día alguna información pública y oficial del termino a su señal, muchos auditores esparcidos en el país nos preguntamos el ¿Por que?, sin respuesta a ello, se especulara y se hará mito. Radio Gabriela quedará por siempre en el colectivo de muchos oyentes que crecieron musicalmente gracias a su compañía que viajaba en por sus ondas espectros de radiofrecuencia de gran cobertura que cubrían toda la octava región y mas allá, ciudades, pueblos y poblados disfrutaron de su compañía, en la mejor época musical (80s y 90s). Estamos acá humildemente un pequeño grupo haciendo un Gran Tributo, sin esperar nada a cambió. Atte. Rolomusic y colegas
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Amigos en estos días Radio Gabriela (XQZ 98.1) estaría de aniversario. En un día de abril de 1981 nació esta gran radio para el público joven de la octava región y en los 90s para otras regiones del país, fue creada por parte de radio Bio Bío, que también esta de aniversario en esta fecha.

Atte.

Rolomusic y colegas

radio GABRIELA tenía como señal característica la XQC-017 , dada el 03-09-1979 por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de la época , su inicio fué el 24-04-1981 y tenía una de las amyores potencias de emisión en la zona sur 10.000 watts.
yo la escuché entre 1986-87 , tenía una buena programación juvenil y excelente sonido al igual que su similar Dimensión FM.
  • 0

rolomusic

rolomusic

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)

radio GABRIELA tenía como señal característica la XQC-017 , dada el 03-09-1979 por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de la época , su inicio fué el 24-04-1981 y tenía una de las amyores potencias de emisión en la zona sur 10.000 watts.
yo la escuché entre 1986-87 , tenía una buena programación juvenil y excelente sonido al igual que su similar Dimensión FM.

Hola
Muchas gracias por esa información, te pasastes amigo

¿Como te conseguistes esos datos amigo? hare los cambios en nuestra página, gracias a tus datos
te pasastes

estas invitado a la página y oir el tributo, y nos comentas que tal

atte.
rolomusic
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Gracias Karlanga por aclarar la fecha de inicio de la Gabriela: Yo tenía entendido que fue en 1982. Saludos! .-
  • 0

rolomusic

rolomusic

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)
Hoy lunes 03 de mayo a las 21 hrs. Radio Gabriela Gran Tributo, presenta el recital de Simple Red, show realizado el miércoles 28 de abril en Movistar Arena, en su despedida Farewall Tour. 01 Out of Range 02 Enough 03 Mirror 04 Mellow on my mind 05 Babies 06 To be with you 07 Heaven 08 Jericho 09 More 10 Brand New 11 Fake 12 Come to my aid 13 Holding back the years 14 Stars 15 The right thing 16 Money’s too tigh to mention 17 Sunrise 18 Fairground 19 Ain’t that a lot of love 20 Something got me started 21 If you don’t know me by now atento, en estos días se volvera a repetir el espectacular show de Simply Red
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
una vez escuche gabriela de conce en iquique, no me explico como llego tan lejos la señal 91.7
  • 0

rolomusic

rolomusic

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 34 Mensaje(s)

una vez escuche gabriela de conce en iquique, no me explico como llego tan lejos la señal 91.7

MMM la señal 91.7? Gabriela fue señal en el 98.1 y despues 90.9

tan lejos, es increible, ¿Seria algun cassette de alguién por ahi?, por que esto es increible si fuese asi.

bueno amigo, gracias por esa historia que la creo, pero como podria darse, eso de la ondas como viajan ni idea del tema, pero si antiguamente el espectro de la frecuencia modulada era mas limpio, es lo único que se ocurre.

gracias

Este tema ha sido editado por rolomusic: 07 mayo 2010 - 05:20

• 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

MMM

tan lejos, es increible, ¿Seria algun cassette de alguién por ahi?, por que esto es increible si fuese asi.

bueno amigo, gracias por esa historia que la creo, pero como podria darse, eso de la ondas como viajan ni idea del tema, pero si antiguamente el espectro de la frecuencia modulada era mas limpio, es lo único que se ocurre.

gracias

por ah por el 90 yo la sintonize en coquimbo en un dia nublado y hasta grabe , las granaciones las tengo en mi multiply
  • 0

También te puede interesar: Collapse

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl