Ir a contenido

Change
Foto

Transmisores de FM Chinos ???

• Inicia sesión para responder
43 Respuesta(s) a este Tema

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
Bueno hace unos dias, me convesaron sobre una linea de tx Chinos que estaban vendiendo en Iquique y bueno como siempre estoy visitando esa ciudad, fui al Importador Vi una marca TAKAMISAWA eran muy economico por lo menos un 70 % menos que los tradicionales, se veian bastante robusto, y en diferencias potencias desde 30 a 3.000 watts, logicamente como le comente a Omasa, es una ventura apostar por calidad ya que por lo barato no creo que sea muy bueno, pero en el local habia uno de baja potencia (30 watts) conectado a un Orban 2300 FM y este a una mesita, lo encendian para hacer pequeñas pruebas e increiblemente el sonido era muy bueno. Estamos, claro que esta tecnologia muy economica quizas sea de menos duracion a los tradicionales tx BE, ELENOS, RVR, DB BROADCAST, etc... Alguien ha tenido experiencia con algo similar... Saludos para todos Alex
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Quizas como seran, pero hay que considerar que todo lo que llega de China ya no es sinónimo de malo, grades marcas de hoy son fabricadas en CHina, ademas el gobierno tiene como prioridad generar productos electrónicos de excelencia. Habra que probarlos.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio

Quizas como seran, pero hay que considerar que todo lo que llega de China ya no es sinónimo de malo, grades marcas de hoy son fabricadas en CHina, ademas el gobierno tiene como prioridad generar productos electrónicos de excelencia. Habra que probarlos.

Pero con piezas de plastiquito no más, jejeje... Saludos! .-
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
Me comentaba un Ingeniero amigo que muchos equipos RVR Y ELENOS sus placas son hechas en China.... Como dice Omasa mejor es un MACER jajajajaja o VILCHES FM
  • 0

FM95

FM95

Soy amigo de un locutor

• Presentandose
  • 113 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985
Cual seria el negocio que los trae, alguna web o telefono de contacto saludos Fm95
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
...mientras no sean como los autos chinos, que he escuchado y leído re-malos comentarios... de los autos, no de los transmisores. Matías.
  • 0

mauricio

mauricio

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
mmm habria que destaparlo y mirar como esta hecha su electronica, yo he importado algunas placas y con buenos resultados.
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998

Bueno hace unos dias, me convesaron sobre una linea de tx Chinos que estaban vendiendo en Iquique y bueno como siempre estoy visitando esa ciudad, fui al Importador Vi una marca TAKAMISAWA eran muy economico por lo menos un 70 % menos que los tradicionales, se veian bastante robusto, y en diferencias potencias desde 30 a 3.000 watts, logicamente como le comente a Omasa, es una ventura apostar por calidad ya que por lo barato no creo que sea muy bueno, pero en el local habia uno de baja potencia (30 watts) conectado a un Orban 2300 FM y este a una mesita, lo encendian para hacer pequeñas pruebas e increiblemente el sonido era muy bueno.

Estamos, claro que esta tecnologia muy economica quizas sea de menos duracion a los tradicionales tx BE, ELENOS, RVR, DB BROADCAST, etc...

Alguien ha tenido experiencia con algo similar...

Saludos para todos

Alex

Algun contacto para hacerce de uno para probarlos haber que tal son....
  • 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988
No prejuzguemos. Tal vez sean buenos. El tema para mí pasa pasa por el service. Realmente me gustaría saber la disposición de lo que tienen adentro y con qué se encontrará un reparador local a la hora de tocarlo. Siempre que compro algo 'durable' pienso en eso primero. Creo que es válido hasta para una simple tele. ;)
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
Amigo anglo latina tiene algun nombre o direccion de donde estan estos transmisores? mi jefe ta interesado
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Amigo anglo latina tiene algun nombre o direccion de donde estan estos transmisores? mi jefe ta interesado

felipe, Anglo Latina se automarginó del foro el año pasado , por lo que no creo te responda ... pero puedes escribirle a su radio on-line ---> www.radioanglolatina.com , espero te vaya bien ....

saludos . :D
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)

felipe, Anglo Latina se automarginó del foro el año pasado , por lo que no creo te responda ... pero puedes escribirle a su radio on-line ---> www.radioanglolatina.com , espero te vaya bien ....

saludos . :D

A perdon no sabia bueno igual gracias por la ayuda :)
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
Quiero uno de 5 W. o el 30 W.para probar, deme el dato a mi correo pliss... Por ahi existe un tranmisor basado en placas de audio para pc, creo que se llama PCI Max 2009 este es stereo, con procesador de audio y creo que lo pueden alimentar ya sea desde el puerto PCI del PC o un transformador..
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)

Quiero uno de 5 W. o el 30 W.para probar, deme el dato a mi correo pliss... Por ahi existe un tranmisor basado en placas de audio para pc, creo que se llama PCI Max 2009 este es stereo, con procesador de audio y creo que lo pueden alimentar ya sea desde el puerto PCI del PC o un transformador..

aca esta el link en Pdf del transmisor que nombra el amigo chato
http://www.pcs-elect...6secrets_en.pdf

Este tema ha sido editado por felipemix: 09 febrero 2010 - 04:50

• 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
Ecole, es el mismo que vi en esa misma pagina hace mucho tiempo. Espero que alguien se anime en importar, distribuir y vender en Chile esa tarjeta, ya que me tiene metido, que tal será. Igual como que lo encuentro medio tirao la mechas. Espero poder adquirir una, para meter bulla en la playa en el verano, y transmitir a lo pirata con esa tarjeta llamada PCI Max 2009... :blink: :unsure: :rolleyes: :feedaudio:
  • 0

patolizana

patolizana

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
YA CABROS AQUI ESTA LA MANO EN WWW.TODORADIO.CL TRANSMISORES DE VARIAS POTENCIAS EN SANTIAGO MISMO.
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Estimado, nos podrías dar más especificaciónes técnicas del TX de 3 Watts?... Matías.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Claro a razón de saber características de los equipos, se entienden que son portables... pero más detalles.
  • 0

patolizana

patolizana

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Lo que necesiten saber en especifico pregunten no mas....les puedo contar que funcionan super bien, son fáciles de usar, tienen buena calidad de sonido, ideales para radios comunitarias y juntas de vecinos. De hecho muchos pastores evangelicos han comprado estos equipos. Ahora, respecto de potencia, con 15 watts en la comuna de Puente Alto y la antena que trae a 12 metros de altura, logro cubrir aproximadamente unos 3,5 km. a la redonda. Los he mantenido funcionando por mas de 2 meses seguidos, sin desenchufar y cero problemas. Lo bueno es que no se corren de frecuencia porque son PLL, solo debes seleccionar la frecuencia en la que quieres transmitir y listo. Les dejo un poco más de especificaciones técnicas: Phase Lock Loop (PLL) System * Easily choose your frequency LCD and buttons * Freq range :88MHz~108MHz * Power :15w * Ripple or harmonic waves: <= -60dB * Tuning Step : 100khz * Stability of Frequency: ±5ppm Less than 10ppm ( better system) * Freq. Response: -55dB(100~5000Hz); -45dB(5000 ~ 15000Hz ) * Audio Input Connector: 3.5mm headphone connector * Microphone jack;it can be connected wih the microphone * BNC Type antenna output * Reduced harmonic ( clean signal ) Señores cualquier cosa, no duden en seguir el hilo.....saludos Patricio.
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
es estereo?
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl