Me puse frenchroast en multiply porque "espresso" ya estaba ocupado por otra persona, y era lo más cercano a mi alias.espresso = Francisco M = frenchroast your friend edit · remove
Saludos.
Me puse frenchroast en multiply porque "espresso" ya estaba ocupado por otra persona, y era lo más cercano a mi alias.espresso = Francisco M = frenchroast your friend edit · remove
ya lo sabía espresso, no hay problema .Me puse frenchroast en multiply porque "espresso" ya estaba ocupado por otra persona, y era lo más cercano a mi alias.
Saludos.
Estos son mis contactos
Voy a borrar varios de ellos hoy mismo que no me recuerdo de este foro.-
Contact Multiply ID Relationship Action
675572 castillo caceres cristopher86 your co-worker edit · remove
(este es el cabro que subio a youtube los archivos y es de san felipe)
Alvaro Letelier alfelepa your friend edit · remove
este es el pelotas que dijo que todos nosotros eramos unos viejos que se creian "dioses" por saber mas y lo mas bien que pedia entrada a nuestros archivos, lo recuerdan???.
y acá actualmente es DORAEMON , el que de vez en cuando entra a "visualizar" el foro radiomaniacos ...Alvaro Letelier: El era el Cósmico!!!
Saludos
y acá actualmente es DORAEMON , el que de vez en cuando entra a "visualizar" el foro radiomaniacos ...
jajajaja . no hay drama mientras no sea mala onda para con los radiomaniacos .... saludos doctor .DANGER, DANGER, DANGER!!!!
Es un forista pasivo.... y copuchento.
Amigo personal de Ericksf (broma, amigo. No me fune!!)
Saludos
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Nuestros foristas haciendo radio |
Banco de Voces | FMcidrín |
|
|
|
Como son nuestros Escritorios de Windows ? |
Recreo - Zuko | Radio Anglo Latina |
|
|
|
Saludos de navidad de nuestros foristas |
Foro General | Diegoramm |
|
|
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)