Existen radios AM de "minima" cobertura? o cobertura comunal?
Change
Consulta!
Iniciado por
Huaso
, ago 10 2006 12:52
Publicado el 10 agosto 2006 - 12:52
Publicado el 10 agosto 2006 - 01:22
hola.....
por lo q tengo entendido las radios AM de minima cobertura comunales son las que tienen maximo 50 a 100 watts de potencia.
pero no comviene mucho usar el AM para minima covertura, eso creo..
SALUDOS
Publicado el 10 agosto 2006 - 02:00
según la subtel existen cuatro radios con esas características, una en Parral con 100 watts que sería EL ROBLE (creo aún existe) , en Collipulli CD-158 con 50 watt radio CONTINENTAL , otra en Loncoche CD-151 con también 50 watts (de nombre Trompeta de Dios ) y la última en Puerto Montt con 28 watts en CD-135 (desconozco el nombre) , pero ¿operarán bajo el título de comunales siendo que es un título reciente ? las dos primera emisoras mencionadas están emitiendo desde los albores de los 80's....hola.....
por lo q tengo entendido las radios AM de minima cobertura comunales son las que tienen maximo 50 a 100 watts de potencia.
pero no comviene mucho usar el AM para minima covertura, eso creo..
SALUDOS
Publicado el 11 agosto 2006 - 02:36
, pero como se hace para el pago de licitacion y esos cachibaches??, aun sigue siendo como la FM o un pokito mas cara ?
Publicado el 12 agosto 2006 - 03:20
cualquier concesion paga. sea esta de oc, am o fm., pero como se hace para el pago de licitacion y esos cachibaches??, aun sigue siendo como la FM o un pokito mas cara ?
Todas pagan, nadie se libra de aquello. Hoy la subtel cobra por el uso del espectro radiolectrico cada año.
Publicado el 12 agosto 2006 - 05:40
pero el valor?? $$$$$$$$$ a eso me referia el valor monetario por una de estas licitaciones
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Consulta |
Contacto con Administracion | radiomoscu |
|
|
|
Consulta |
Datos Técnicos | Huaso |
|
|
|
Consulta: Sobre Rock Chileno |
Archivos y Notas Musicales | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)