Ir a contenido

Change
Foto

Montecarlo y su migracion de trasmision

• Inicia sesión para responder
49 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Por ahi escuche el rumor que motecarlo esta migrando del satelite a streaming para emitr a sus filiales, e leido en otros foros como audiotres de regiones notan el cambio en sonido de esta emisora reportando una baja en calidad. por estos antecedentes al parecer estan cambiando de sistema....
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
A mi me parece lo mismo que dices, estimado Omasa En Angol 100.9 he notado una paupérrima calidad de sonido, cosa que antes se escuchaba excelente. En casi todas las Montecarlo que he escuchado (desde Los Vilos a Castro) he notado que el sonido deja mucho que desear. Salvo Ancud, que tiene un sonido destacable Saludos
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
En Los Vilos se escucha como las reverendas... aquí sigue llegando vía satélite, no sé cómo podrían conectar con streaming acá y en muchas filiales, ya que, en el caso de Los Vilos, la planta está en un cerro... Bueno, trataré de investigar con mis "contactos". Saludos.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Hace mas de un año que está haciendo ese cambio, a domingo sandoval le metieron pico en el ojo los de telefonica con los cobros de satelites y además otro pico en el ojo pa sus señales de streaming... Sorry se pega la jerga :D
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Hace mas de un año que está haciendo ese cambio, a domingo sandoval le metieron pico en el ojo los de telefonica con los cobros de satelites y además otro pico en el ojo pa sus señales de streaming...

Sorry se pega la jerga :D

No diga pico, diga pene :lol:
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Bueno en copiapo el sonido es pesimo y transmite cuando se le da la gana puede estar un dia al aire y 2 dias en silencio no se que pasara con ese dial saludos
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
En que está ahora esta cadena radial? está apunto de morir?
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
Lo que yo percibo de Montecarlo es que la tendencia es el olor a gladiolo Supe que se fue de Ancud y Castro En Puerto Montt se escucha en el 94.1 ahora, donde antes estaba La Mega En Angol sigue vivita y coleando Se fue de la III región, donde la llevaba: Chañaral, Caldera y Vallenar. Queda sólo Copiapo, que ha mejorado el sonido. Se escucha en Stereo, pero con bajo volumen, aunque es cierto lo que dice Koyerlatino, que a veces transmite y otras veces no Cada día pierde más frecuencias. De las 36 estaciones que tenía quedan como 10 :imbecil: En Curicó volvió y es 100% local Saludos
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
En iquique desde enero que aumento la emision desde serena, hoy en dia se anuncia la nueva radio super el salitre 91,9. desconozco si la señal 90.3 de salitre montecarlo, quedara solo como montecarlo o en ese dial llegara a iquique canal 95 de antofagasta
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

En iquique desde enero que aumento la emision desde serena, hoy en dia se anuncia la nueva radio super el salitre 91,9. desconozco si la señal 90.3 de salitre montecarlo, quedara solo como montecarlo o en ese dial llegara a iquique canal 95 de antofagasta

vamos a escuchar que onda la Super, lastima que en mi casa apenas pesca la señal (debe salir con 100 wt) oye creo no paso nada con la nueva juvenil que alguna vez comente que saldria en la 91.9, supe que la CANAL95 puede llegar en ese dial (90.3) :blink:
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
90.3 con playlist 91.9 mezclando cualquier cosa. habra que esperar el dia de mañana saludos
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
salitre montecarlo, musica, comerciales y programas deportivos. 91.9 volvio en la tarde, la señal sigue pesima y continua el playlist de sound y recuerdos, la musica se repite constantemente
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

salitre montecarlo, musica, comerciales y programas deportivos.

91.9 volvio en la tarde, la señal sigue pesima y continua el playlist de sound y recuerdos, la musica se repite constantemente

Al parecer lobo iqq radio salitre sigue en asociacion con montecarlo y super sigue en las mismas (todo esto en iquique) :rolleyes:
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)

Al parecer lobo iqq radio salitre sigue en asociacion con montecarlo y super sigue en las mismas (todo esto en iquique) :rolleyes:

mmmm montecarlo vuelve en gloria y a mas regiones del pais
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
desde el lunes que montecarlo en iquique solo emite playlist, programa deportivo de 14 a 15 hrs.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

mmmm montecarlo vuelve en gloria y a mas regiones del pais

hay algún sitio que corroboré tu información .. la página web de Montecarlo esta detenida desde el 2006 , sin actualizaciones ni nada <_< , cero aporte al respecto.
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
en iquique montecarlo sin marcas y con playlist, lo unico que identifica como salitre montecarlo es el programa pasion celeste, escuche que en marzo nace super el salitre 91.9 y el destino de la 90.3 es incierto
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
extranamente montecarlo emitio noticias locales en la mañana y ahora suena marcando montecarlo, pero con emision de playlist local
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
la misma 90.3 salitre montecarlo, anuncia que el dia lunes 16 de marzo a las 7 am, comienzo la propagacion del salitre 91.9, entonces lo que ocurrira en la 90.3 es un misterio
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
90.3 VOLVIO A SER MONTECARLO, sonido desde señal Serena al parecer, escuche comerciales de LA ELAGANTE, eso si que suena super comprimido, ahora hasta cuando sera MONTECARLO? nadie sabe eso, creo q el tio Memo debe estar negociando por ahi la frecuencia ahora sonando JERMAINE STEWART - WE DON'T HAVE TO TAKE OUR CLOTHES OF tienen programa de clasicos? seguire escuchando antes que empieze HIJOS DEL MONTE JEJJEJEJ
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl