Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] Futuro

• Inicia sesión para responder
159 Respuesta(s) a este Tema

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
Parece que sí llega a Tierra Amarilla la Futuro (a no ser que sea puro tongo, o llegará más tarde), eso sale en este mapa

Comentar Imagen

Saludos
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
Desde el otro lado del muro informan que ya llegó Futuro a Copiapó y Tierra Amarilla por el 90.3. Se acabó el dúplex Amistad-W-ADN Me gustaría que Koyerlatino, si va a Copiapó lo confirmara Saludos
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
en sus ultimas frecuencias del jingle aún no nombran la 90.3 ... menos mal que ya está en Copayapu ... hablaré con un amigo de allá y le preguntaré saludos JuanPablex ;)
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
BUeno justo queria confirmar dicha info ya es realidad ya se encuentra al aire radio futuro en copiapo por el 90.3 del dial, ayer en visita por copiapo me percate Saludos
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
Actualizaron las frecuencias en la página de Futuro. Revisen esto:

Comentar Imagen

Y Extra: Acabo de escuchar la cuña con las frecuencias (hay ciudades que tienen Futuro), con otra música, y nombran a Copiapó.

Saludos
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
Escuché ayer la Futuro en Copiapó. Me dio mucho gusto escuchar la radio acá Tiene poca cobertura, debido a que son 250 Watts y la antena está hacia Tierra Amarilla En el Terminal de Pullman Bus la logré escuchar mejor y en stereo, muy buen sonido. Cuando uno camina hacia el centro se interfiere un poco y suena en Mono (con un walkman) en radio de auto, ningún problema. Lo malo es que al terminar la tanda comercial (que es la de Santiago) dan la promo de "Les está faltando rock" es interrumpida por la cuña de IARC que dice la frecuencia (ej. En Iquique 107.3 Futuro, la radio del rock) y sigue una música guitarreada un buen rato y enlaza abruptamente con interrupciones :imbécil: Pero bueno, es lo que hay. Lo mismo con las demás radios de IARC Saludos
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

Comentar Imagen

saludos. ;)
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Escuché ayer la Futuro en Copiapó. Me dio mucho gusto escuchar la radio acá

Tiene poca cobertura, debido a que son 250 Watts y la antena está hacia Tierra Amarilla
En el Terminal de Pullman Bus la logré escuchar mejor y en stereo, muy buen sonido. Cuando uno camina hacia el centro se interfiere un poco y suena en Mono (con un walkman) en radio de auto, ningún problema.

Lo malo es que al terminar la tanda comercial (que es la de Santiago) dan la promo de "Les está faltando rock" es interrumpida por la cuña de IARC que dice la frecuencia (ej. En Iquique 107.3 Futuro, la radio del rock) y sigue una música guitarreada un buen rato y enlaza abruptamente con interrupciones :imbécil:

Pero bueno, es lo que hay. Lo mismo con las demás radios de IARC

Saludos

Sucede lo mismo en La Serena, y es un detalle que hasta los auspiciadores se dan cuenta...
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
MMmm mal configurado el Dinesat...
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

MMmm mal configurado el Dinesat...

No usan dinesat., es el DALET
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

Radio Futuro, 88.9 FM en Stgo. ..... y cesó sus transmisiones el D16/07/1989, para dar paso al día siguiente a la continuidad de Darío Cruzat y sorpresa, la voz de Solís en Futuro y Concierto, con un cambio radical en su orientación, ahora a la fusión y el new age, y su slogan ·"Para la inmensa minoría", al pasar a manos de Julián García Reyes. Este estilo se mantiene hasta aprox 1994 .....
Eso por ahora. Saludos cordiales! .-

durante ese lapso new age, alcancé a grabar su cierre de emisiones diarias , que en esos años se daba a la 01 de la mañana, lamentablemente no está completo (se acabó el lado de la cinta de cassette) , pero se los dejo y además el tema original de su cierre que encontré hace poco dentro de mis archivos de audio ...

Cierre 1989 radio Futuro

Tangerine Dream - Charly the kid
tema de 1984 de este destcado grupo de música electrónica .

saludos :v:
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio

durante ese lapso new age, alcancé a grabar su cierre de emisiones diarias , que en esos años se daba a la 01 de la mañana, lamentablemente no está completo (se acabó el lado de la cinta de cassette) , pero se los dejo y además el tema original de su cierre que encontré hace poco dentro de mis archivos de audio ...

Cierre 1989 radio Futuro

saludos

Buenos audios Karlanga, muchas gracias!.-
POarker, Kretschmer y Araneda eran efectivamente parte también del staff de Concierto.
PD: Off topic: Supe por ahí que Darío Cruzat Falleció??? !!.-
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Cierre 1989 radio Futuro

Oye excelente el audio, que nostalgico escuchar a dario cruzat q.e.p.d. no se si alguien por ahi tenga la señal horaria de este señor, muchos años pituteaba por aqui por el norte en la desaparecida Radio Laser FM 102.5 y en Radio Sol FM, de Iquique.

Tambien que sera de Federico Sabala..... estara en radio ??? nunca mas se supo de el....
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
ANoche al ver las noticias en Chilevisión Noticias edición central, estaban dando una nota sobre el aumento del robo de valijas a los viajeros en los terminales de busues, estaban enfocando en el Terminal San Borja y salió entre los pasajeros un anónimo compadre con una polera negra y que en su parte anterior un tremendo logo actual de color naranja característico de... FUTURO...

Andan circulando poleras promocionales de las radios??.
Saludos! .-
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
algunas fotillos de la radio del Rock ....

locutorio
Comentar Imagen

Luis Muñoz
Comentar Imagen

Iván Nuñez
Comentar Imagen

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

ANoche al ver las noticias en Chilevisión Noticias edición central, estaban dando una nota sobre el aumento del robo de valijas a los viajeros en los terminales de busues, estaban enfocando en el Terminal San Borja y salió entre los pasajeros un anónimo compadre con una polera negra y que en su parte anterior un tremendo logo actual de color naranja característico de... FUTURO...

Andan circulando poleras promocionales de las radios??.
Saludos! .-

el personaje que me pasó estas fotos recientes me dijo que esas poleras que viste , fueron estampadas en el pasado aniversario y se vendieron (o entregaron) al personal de Iberoamericana Radio en esa fecha .
  • 0

Avispón Rock

Avispón Rock

Eximio Buzonatico

• Maníaco Gold
  • 12 Mensaje(s)
Yo hace más menos un mes, envie la palabra "futuro" al 2090 y a los 5 minutos me llamaron avisando que me habia ganado una polera de la radio... aun no llega eso si.
  • 0

rorofm

rorofm

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 59 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001
Porque es un maestro

Comentar Imagen

13/04/09 Porque tiene una trayectoria tan extensa como los clásicos del rock and roll. Porque es un gurú. Porque le sobra rock. Ha llegado el momento de festejar a Sergio "Pirincho" Cárcamo como se merece.

Este jueves 16 de abril Radio Futuro tira los bajos, las baterías y las guitarras por la ventana de la Ex Oz para celebrar a este gran amigo que cumple una década en la radio, devolviéndole el rock a Chile.

La cita es en el Galpón 6 de Chucre Manzur, a partir de las 21:00 horas e incluye las actuaciones de Aguaturbia, El Cruce, Sol y Medianoche, Los tributos a Jimi Hendrix y Grand Funk, además de la participación especial de Los Jaivas.

Fuente | IARC
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
Futuro festejó a Sergio 'Pirincho' Cárcamo
Sus 10 años junto a la radio del rock, con ex Oz llena
Comentar Imagen

Porque es un maestro. Porque tiene una trayectoria tan extensa como los clásicos del rock and roll. Porque es un gurú. Porque le sobra rock.

En Futuro, festejamos a Sergio "Pirincho" Cárcamo como se merece.

Y el momento llegó la noche del jueves 16 de abril, en la ex Oz, donde más de 1200 personas dijeron presente para cantarle un cumpleaños feliz a Pirincho en Futuro.

En el galpón 6 de Chucre mansur, lo agasajamos con una fiesta que incluyó las actuaciones de Los Jaivas, Aguaturbia, El Cruce, Sol y Medianoche, y lso tributos a Jimi Hendrix y Grand Funk Railroad.

Revisa la galería de fotos acá --> Pirincho en la Oz

fuente: web radio Futuro .

Comentar Imagen
(foto de Marcelo González en la Oz)

felicidades al abuelo del rock !!!!! .....
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
VIDEO ENCONTRADO EN YOUTUBE
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl