Hola Gente, les cuento q estoy terminando mi carrera de Lic. es Administracion de Empresas (Privadas) y opte por hacer una tesina sobre Gestion Administrativa Interna en Medios de Comunicacion, sobre todo Radio, porq son el tipo de empresas q mas conozco desde adentro.
La idea es "recortar" el tema a algunas radios de tipo legal de la zona (dond por otro lado se que tengo posibilidad de entrar) y por comparacion alguna que otra publica o comunitaria para contrastar modelos de gestion entre si y con los multimedios mas grandes.
Todo, claro, sin ahondar demasiado en ningun aspecto muy especifico (Gestion Artistica, Publicitaria o a nivel Tecnico) que para eso tiene su profesional adecuado. La idea es mas que todo ver un poco las teorias (si es que las hay escritas) sobre la administracion de los medios a nivel individual o multimedial y que se hace en la realidad, para luego comparar.
Los aspectos fundamentales serian los siguientes:
Organizacion general interna, niveles, autoridad, division de tareas y departamentalizacion.
Mision, objetivos, etc.
Relaciones con el entorno., publico, agencias, estado, otros medios, etc.
Regimen de Contratacion (esto sin hacer "preguntas problema", claro), Capacitacion y Adaptacion de los Empleados.
el tema es que para realizar la investigacion en si, primero me tienen que aprobar un marco teorico para el tema, es decir poner algo de lo que "se ha escrito antes" acerca de la "gestion interna de medios" y la verdad he encontrado verdaderamente poco.
cualquier documento relacionado o experiencia que me puedan contar, sera de mucha ayuda.
desde ya muchas gracias
Change
Necesito Ayuda Para Mi Tesis
Iniciado por
chuki
, may 05 2008 12:51
Publicado el 05 mayo 2008 - 12:51
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Equipo Musical para escuchar Radios Via Internet |
Radios On-Line | Huaso |
|
|
|
RDS Para tu Emisora. |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Para Bajar Musica |
Música Internacional | tutito |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)