¿Canal 13 radio?
Guest_Mister_P_*
Publicado el 01 mayo 2008 - 02:42
Publicado el 01 mayo 2008 - 03:31
Y se rumorea, que se viene canal 13 radio...
un proyecto de la mano de prensa de canal 13, y tratando de llenar el espacio dejado por radio chilena
es un rumor fuerte, que ya habia sonado, pero ahora toma fuerza, ya que en los carteles institucionales de canal 13 ya se lee canal 13 radio, y cuando el rio suena....
(esto nada que ver, con lo que fue canal 13 radio internet)
Lo de los carteles institucionales hace bastante tiempo qe dicen Canal 13 Radio por una razon sencilla: Canal 13 esta detras de Play FM por lo tanto es como la division radial de Canal 13... por lo tanto lo de Canal 13 Radio como emisora yo lo descartaria por completo... si no lo hizo antes, cuando recien compro Radio Chilena, menos lo va a hacer ahora...
Guest_Mister_P_*
Publicado el 01 mayo 2008 - 04:11
Lo de los carteles institucionales hace bastante tiempo qe dicen Canal 13 Radio por una razon sencilla: Canal 13 esta detras de Play FM por lo tanto es como la division radial de Canal 13... por lo tanto lo de Canal 13 Radio como emisora yo lo descartaria por completo... si no lo hizo antes, cuando recien compro Radio Chilena, menos lo va a hacer ahora...
Pensaba lo mismo, hasta que pregunte y supe que si esta ese proyecto y que se veria la luz muy pronto....
Eso si, ¿por donde?
Play FM funciona bien, y creo que seria un suicidio cambiar el formato de play (a pesar de ser una radio pc+mp3)
Antes no aparecia canal 13 radio en los carteles institucionales, al menos el año pasado cuando me tocaba ir a dejar cintas al 13 cable, no estaban
Publicado el 01 mayo 2008 - 01:53
Publicado el 01 mayo 2008 - 07:03
Guest_Mister_P_*
Publicado el 01 mayo 2008 - 09:28
Al margen de si lo hizo en forma oportuna o no, opino que Canal 13 UCTV tiene las herramientas humanas y técnicas para poner a flote un proyecto encaminado a lo noticioso, de hecho era lo que esperaba de la Play en parte. Pienso que sería viable, aunque debera lidiar con las ya consolidadas Cooperativa y Bío Bío, y dar una dura batalla... Saludos! .-
Eso me hace dudar del rumor que me llego....
pero esto de que salga la radio... no es cuento viejo, ya ha pasado otras veces, pero ahora tienen infraestructura para eso canal 13
habra que ver...
(mientras no sea un clon de la play fm [mp3+pc=playfm])
Publicado el 02 mayo 2008 - 02:07
Publicado el 03 mayo 2008 - 12:45
Publicado el 05 julio 2008 - 01:16
Publicado el 05 julio 2008 - 03:25
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Cual es el Setup de tu radio? |
Radios On-Line | Huaso |
|
|
|
Importante Con que Automatizas tu radio? |
Radios On-Line | Huaso |
|
|
|
Solo películas sobre Radio? Vean este disco: Dazzle Ships (1983) |
Música Internacional | chuki |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)