Ir a contenido

Change

¿Canal 13 radio?

• Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes
Y se rumorea, que se viene canal 13 radio... un proyecto de la mano de prensa de canal 13, y tratando de llenar el espacio dejado por radio chilena es un rumor fuerte, que ya habia sonado, pero ahora toma fuerza, ya que en los carteles institucionales de canal 13 ya se lee canal 13 radio, y cuando el rio suena.... (esto nada que ver, con lo que fue canal 13 radio internet)
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

Y se rumorea, que se viene canal 13 radio...

un proyecto de la mano de prensa de canal 13, y tratando de llenar el espacio dejado por radio chilena

es un rumor fuerte, que ya habia sonado, pero ahora toma fuerza, ya que en los carteles institucionales de canal 13 ya se lee canal 13 radio, y cuando el rio suena....

(esto nada que ver, con lo que fue canal 13 radio internet)

Lo de los carteles institucionales hace bastante tiempo qe dicen Canal 13 Radio por una razon sencilla: Canal 13 esta detras de Play FM por lo tanto es como la division radial de Canal 13... por lo tanto lo de Canal 13 Radio como emisora yo lo descartaria por completo... si no lo hizo antes, cuando recien compro Radio Chilena, menos lo va a hacer ahora...
  • 0

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes

Lo de los carteles institucionales hace bastante tiempo qe dicen Canal 13 Radio por una razon sencilla: Canal 13 esta detras de Play FM por lo tanto es como la division radial de Canal 13... por lo tanto lo de Canal 13 Radio como emisora yo lo descartaria por completo... si no lo hizo antes, cuando recien compro Radio Chilena, menos lo va a hacer ahora...

Pensaba lo mismo, hasta que pregunte y supe que si esta ese proyecto y que se veria la luz muy pronto....

Eso si, ¿por donde?

Play FM funciona bien, y creo que seria un suicidio cambiar el formato de play (a pesar de ser una radio pc+mp3)

Antes no aparecia canal 13 radio en los carteles institucionales, al menos el año pasado cuando me tocaba ir a dejar cintas al 13 cable, no estaban
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
:detective: Lo consulte con una fuente al interior del canal y no se sabe nada al respecto, solo que el canal esta muy contento con los resultados económicos y de sintonia de Play FM, por lo tanto no creo que cambien el formato, a no ser que saquen otra frecuencia, o potencien la AM... uno nunca sabe...
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Al margen de si lo hizo en forma oportuna o no, opino que Canal 13 UCTV tiene las herramientas humanas y técnicas para poner a flote un proyecto encaminado a lo noticioso, de hecho era lo que esperaba de la Play en parte. Pienso que sería viable, aunque debera lidiar con las ya consolidadas Cooperativa y Bío Bío, y dar una dura batalla... Saludos! .-
  • 0

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes

Al margen de si lo hizo en forma oportuna o no, opino que Canal 13 UCTV tiene las herramientas humanas y técnicas para poner a flote un proyecto encaminado a lo noticioso, de hecho era lo que esperaba de la Play en parte. Pienso que sería viable, aunque debera lidiar con las ya consolidadas Cooperativa y Bío Bío, y dar una dura batalla... Saludos! .-

Eso me hace dudar del rumor que me llego....

pero esto de que salga la radio... no es cuento viejo, ya ha pasado otras veces, pero ahora tienen infraestructura para eso canal 13

habra que ver...

(mientras no sea un clon de la play fm [mp3+pc=playfm])
  • 0

djpuntocl

djpuntocl

estoy a 2 manos XD

• Maníaco Gold
  • 182 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001
y si hablamos del 89.3??? y maria se va a AM?? Recuerden que ese dial es de Canal 13 (UC especificamente) capaz que la manden al CB 106 y por ende Radio Maria pueda tener red nacional por AM nunca se saben las jugadas del futbol viteh???
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Al principio dudaba del proyecto canal 13 RADIO noticias, pero se me había olvidado el tema de la 89.3, para mi una frecuencia DESPERDICIADA. Me parece buena la idea del 89.3. Maria no necesita de la fm para evangelizar. Soy católico por siaca, pero María es una radio mal administrada y fome, comparandola con Nuevo Tiempo, por ejemplo. Matías.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
en que habra quedado este rumor? mmmmmmm o solo habra sido una falsa alarma?
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Si llega a ser cierto este rumor, ojalá Canal 13 contrate a periodistas para que trabajen exclusivamente en su radio, y no utilice el trabajo de quienes ya lo hacen por televisión. Que inviertan al 100%.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl