Alguien vio una publi de esta radio en la TV?
yo vi una, o estoy loko? jjajaja
saludos
yo he visto comerciales de radio infinita en la cabecera de la tanda de teletrece
Alguien vio una publi de esta radio en la TV?
yo vi una, o estoy loko? jjajaja
saludos
Yo no la he visto, pero dicen que como que no junta ni pega, pues aparece la Roja... La Infina no es precisamente una radio deportiva...-
Este tema ha sido editado por peladinmix: 17 junio 2010 - 05:42
este día está de aniversario Infinita FM , son 31 años de compañía ... para los que saben oír .
estaremos atentos a su programación .
F E L I C I D A D E S ..... 100.1
saludos.
otro aniversario sin recuerdos ni programación especial, otro día más , en otras palabras ... sin pena ni gloria ...un año más , nada se dice en la web , tampoco en los diarios de circulación , habrá que ver su programación .... desde ya
felicidades !!! .... I N F I N I T A FM 1 0 0 . 1
saludos.
otro aniversario sin recuerdos ni programación especial, otro día más , en otras palabras ... sin pena ni gloria ...
las emisiones están a nivel del conglomerado de radios Infinita , inclúyase a FM Tiempo, Romántica y 953 FM , la música de los grandes , debería esistir a lo menos una radio de estas en cada ciudad .Exquisita la música docta que está tocando Infinita por el fallecimiento de don Ricardo Bezanilla.
Hace falta una radio que toque esta música.
Me pregunto que pasará con estas emisoras de aquí en adelante, en especial, con Tiempo y la 95.3.
Me imagino que su o sus hijos quedarán a cargo de sus emisoras.
Matías.
Lo mismo me pregunto yo, es de esperar que los hijos continúen el legado de su padre.
Aparece el 89.5 en Valparaíso, por lo que asumo que queda para rato el tema legal por la frecuencia entre Infinita y Portales.Infinita a página completa en La Segunda de hoy , sin auspiciar artistas ni nada ... solo su presencia en el dial .
marcando presencia .
Aparece el 89.5 en Valparaíso, por lo que asumo que queda para rato el tema legal por la frecuencia entre Infinita y Portales.
saludos!
Claro... además, Infinita apeló a la solicitud de Portales y eso ha demorado el asunto. Según comentaron a un amigo, en los mismos estudios de CB 84,la apelación de Infinita favoreció finalmente a Radio Portales, por lo que solo falta la firma de la Superintendencia para comenzar a adquirir los equipos de FM.hace un tiempo atrás dejé en un post en radio Portales de Valparaíso la resolución que asigna el 89.5 a emisoras Portales , pero hasta que no salga el decreto la concesión sigue en manos de radio Infinita . por otro lado la resolución que declara desierta la señal de Infinita creo ya salió pero no se decretado como tal .
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
La radio nuestra de cada día y su proyecto de ley |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)