Ir a contenido

Change
Foto

Radio Infinita

• Inicia sesión para responder
208 Respuesta(s) a este Tema

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 363 Mensaje(s)
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999

Que no tienen un segmento de música cebolla en la mañana?

Efectivamente, se llama el cebollazo... En unos posteos más arriba dejé un vídeo del Instagram de la radio con el segmento (ahora hay hasta una lista de Spotify con la música del segmento) y saben? bien puesto el nombre, porque cuando lo escucho me acuerdo de la Infinita de antes y me dan unas ganas de llorar jajajaja. Saludos a todos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Radio Infinita entra a las grandes ligas en procesamiento de sonido, acaban de adquirir uno de los mas modernos procesadodes del mercado, OMNIA, según reportes de amigos, el sonido aun es algo discreto y no con las capacidades que brinda la marca, seguramente estan en proceso de ajustes.

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
Estaba escuchado un rato y puro bla blablabla de temas con poca relevancia en el "¿que hay de nuevo?" , aqui en Concepción y ¿que onda? No he escuchado la tanda local al menos ... , sera un error o simplemente ya no publicitan , que otro me confirmé porque escasas veces viajó a Concepción

:saludos:
  • 0

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 363 Mensaje(s)
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999

Estaba escuchado un rato y puro bla blablabla de temas con poca relevancia en el "¿que hay de nuevo?" , aqui en Concepción y ¿que onda? No he escuchado la tanda local al menos ... , sera un error o simplemente ya no publicitan , que otro me confirmé porque escasas veces viajó a Concepción

:saludos:

Las tandas publicitarias locales por lo general iban en la tarde en horario de 14:00 hrs. (después del programa de deportes) hasta las 18:00 hrs. (cuando comenzaba Dejate Caer). No me extrañaría que hayan satelizado todo. Al menos en la pagina ya no se pueden escuchar las señales locales.

• 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

En la app de Infinita sí se pueden escuchar las señales locales. 

En la de Temuco aún suenan comerciales con la voz de Guayo Riveros

• 0

borisiqq

borisiqq

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 21 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1994
Finalmente mataron la infinita en varias ciudades, me parece una tontera pues al menos en Iquique y Arica dejaron de competir con t13 radio

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  • 0

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

La Infinita, en el mes de septiembre, dejo de transmitir en Calama (105.3) y en su reemplazo llegó la Carolina. Otra radio con el estilo de muchas. Es cierto que la Infinita ya no era la misma, pero los fines de semana tocaba buena música. Es una lástima que se privilegie la mala música, a la calidad.

Muy molesto.

• 0

Centro

Centro

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 87 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2003
Así es caco2000 a Mega le interesa sólo lo que más vende por sobre la calidad.

Infinita en lo musical es mucho mejor que Carolina.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

ente tanto post me confundo un poco, creo que ya lo comenté antes, de todas formas lo reafirmo: como se extraña la Infinita de antes, no le veo asunto a llenar una radio de bla bla bla y noticias, cuando su esencia siempre fue musical y muy bien programada.

Hay tanta radio en el mismo formato que finalmente ninguna calienta del todo, se extrañan esos tiempos cuando Infinita le hablaba a sus auditores por intermedio de la música.

• 0

También te puede interesar: Collapse

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl