Radio Anglo Latina en FM en Antofagasta??
Guest_Digital_*
Publicado el 29 abril 2008 - 01:38
Publicado el 29 abril 2008 - 07:53
Publicado el 29 abril 2008 - 08:10
Publicado el 09 julio 2008 - 09:46
Publicado el 10 julio 2008 - 04:26
Publicado el 11 julio 2008 - 10:09
Publicado el 12 julio 2008 - 12:53
Ahi estamos, La radio atlanta, radio que de mal va en peor, ya les tengo la cabeza cuadrada que me arrienden la frec.
Horizonte no es buena carta, primero su planta transmisora esta en el centro de la ciudad y subirla al cerro, el proyecto significa muchas lucas, tambien por lo ya consultado hace unos 2 meses no tienen intenciones de vender, ni arrendar aunque en la pagina web de horizonte no figura Antofagasta.
Maxima entrega las llaves segun lo manifestado personalmente por el propio Alex Diaz, por la simpatica suma de 200.000.000.- mi pregunta, estaran vendiendo algo bueno ??? mas que esta frecuencia caduca el 2009 y su renovacion es por concurso publico.
Publicado el 12 julio 2008 - 09:59
Buenos amigos gracias por la preocupacion de que esta radio este pronto en el Aire.
Ahi estamos, La radio atlanta, radio que de mal va en peor, ya les tengo la cabeza cuadrada que me arrienden la frec.
Horizonte no es buena carta, primero su planta transmisora esta en el centro de la ciudad y subirla al cerro, el proyecto significa muchas lucas, tambien por lo ya consultado hace unos 2 meses no tienen intenciones de vender, ni arrendar aunque en la pagina web de horizonte no figura Antofagasta.
Maxima entrega las llaves segun lo manifestado personalmente por el propio Alex Diaz, por la simpatica suma de 200.000.000.- mi pregunta, estaran vendiendo algo bueno ??? mas que esta frecuencia caduca el 2009 y su renovacion es por concurso publico.
Estan locos, Flavio Angelinni intento vender a carolina su frecuencia 93.5 en 150 millones, todavia se escucha la tapa.
Publicado el 12 julio 2008 - 10:22
Publicado el 17 julio 2008 - 05:52
parece que anglo se queda en Internet no mas...
Si internet ha sido nuestra carta de presentacion, y forma de demostrar que con un producto hecho de forma profesional serio y constante, te puedes posicionar dentro de las 3 mas escuchadas de Antofagasta via internet.
Y si sale en FM siempre sera ANGLO LATINA "online" ya que asi partio y asi se quedara....
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
La radio nuestra de cada día y su proyecto de ley |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)