Ir a contenido

Change

Radio Anglo Latina en FM en Antofagasta??

• Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

Guest_Digital_*

Guest_Digital_*
  • Visitantes
Asi es muchachos aunque os paresca raro, joder!! se ventila en el ambiente de la Perla del Norte que nuestro queridisimo Primo Alex Chavez habría encontrado uno de los Sacos Decomisados a los Hermanos Gaete en la Victoria (Santiago) y con esto habría adquirido una Frecuencia para Transmitir Radio Anglo Latina en FM. Sus opiniones, hipotesis y demases en este lugar. Saludos.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
que frecuencia seria veamos que dice el mismo ANGLOLATINA de esto
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
Bueno estimados, hay algo de cierto, pero segun lo proyectado, todavia no es el tiempo, aunque si ya ha sido varias las oportunidades que se han estudiado para la salida en Frecuencia Modulada, pero que no se han concretado solamente por no tener un acuerdo entre ambas partes. Aunque hay cosas que no las revelaremos, una para que resulte y otra por que todo no puede ser para exposicion publica, todos sabemos que el mundo radial es muy bonito, pero por dentro no es tan asi, mas cuando ya los existentes deberan compartir la torta con alguien mas. Saludos
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Hay alguna novedad sonbre ANGLO LATINA A Frecuencia Modulada? lo pregunto por que estaba mirando estos temas
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Y que ha pasado con Atlanta?
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
podria ser, la 102.5 ex horizonte
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
Buenos amigos gracias por la preocupacion de que esta radio este pronto en el Aire.

Ahi estamos, La radio atlanta, radio que de mal va en peor, ya les tengo la cabeza cuadrada que me arrienden la frec.

Horizonte no es buena carta, primero su planta transmisora esta en el centro de la ciudad y subirla al cerro, el proyecto significa muchas lucas, tambien por lo ya consultado hace unos 2 meses no tienen intenciones de vender, ni arrendar aunque en la pagina web de horizonte no figura Antofagasta.

Maxima entrega las llaves segun lo manifestado personalmente por el propio Alex Diaz, por la simpatica suma de 200.000.000.- mi pregunta, estaran vendiendo algo bueno ??? mas que esta frecuencia caduca el 2009 y su renovacion es por concurso publico.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Buenos amigos gracias por la preocupacion de que esta radio este pronto en el Aire.

Ahi estamos, La radio atlanta, radio que de mal va en peor, ya les tengo la cabeza cuadrada que me arrienden la frec.

Horizonte no es buena carta, primero su planta transmisora esta en el centro de la ciudad y subirla al cerro, el proyecto significa muchas lucas, tambien por lo ya consultado hace unos 2 meses no tienen intenciones de vender, ni arrendar aunque en la pagina web de horizonte no figura Antofagasta.

Maxima entrega las llaves segun lo manifestado personalmente por el propio Alex Diaz, por la simpatica suma de 200.000.000.- mi pregunta, estaran vendiendo algo bueno ??? mas que esta frecuencia caduca el 2009 y su renovacion es por concurso publico.

Estan locos, Flavio Angelinni intento vender a carolina su frecuencia 93.5 en 150 millones, todavia se escucha la tapa.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
parece que anglo se queda en Internet no mas... :D
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

parece que anglo se queda en Internet no mas... :D

Si internet ha sido nuestra carta de presentacion, y forma de demostrar que con un producto hecho de forma profesional serio y constante, te puedes posicionar dentro de las 3 mas escuchadas de Antofagasta via internet.

Y si sale en FM siempre sera ANGLO LATINA "online" ya que asi partio y asi se quedara....
  • 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl