Ir a contenido

Change
Foto

Radios Satelitales que suenan bien.

• Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
:lol: así es amigos, largamente hemos debatido el pésimo sonido que tienen en general las radios satelitales, pero también esta el otro lado de la moneda, con satelilales que se caracterizan por su buen sonido y cuidado mantenimiento tecnico, las menos por cierto, mi "area de servicio" -tomando un termino radial-, es en la serena, y aquí la satelital de mejor sonido es Futuro, sonido robusto, cálido y brillante, muy ad hoc para la música que emite, le sigue Rock And pop, que es un poco mas plana su EQ pero suena bien balanceada, y pare de contar, niunguna otra satelital suena bien. que ocurre en tu ciudad? cual otra suena bien? :guitarra:
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
Gran Valparaiso: Hit40 (94.1) suena bien nitida, buenos bajos (no en exceso) no asi su clon (107.1) que suena opaca, como si tomaran la señal desde un receptor marca "chancho" Concierto tambien suena bien, y tambien mencion especial a Bio Bio La Radio, que realmente tiene excelente sonido y cobertura. San Antonio: Digamos emisoras IARC (no incluidas CRC) Concierto, Corazon, Pudahuel, FMHit. Caso aparte es FMDos, hace un par de dias en Valparaiso suena opaca, en mono y sin potencia, en San Antonio igual bajaron la calidad de sonido considerablemente... Seran sintomas de cambio de dueños en esas frecuencias, recordemos que esas son las que se entregaran. Saludos Pablo Navia N.
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
La gran mayoria de las que estan en Copiapó suenan como el ajo, pero rescataría el sonido que tiene la FM OK, y la otra sería la Gennesis FM pero el resto, como las del consorcio IARC un asco de sonido.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
cuando pasé por Copayapu (semana del 20 febrero) , alcancé a oír la 103.7 , 102.1 , 96.5 , 97.3 y 103.1 con buen sonido , nada que decir .
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

cuando pasé por Copayapu (semana del 20 febrero) , alcancé a oír la 103.7 , 102.1 , 96.5 , 97.3 y 103.1 con buen sonido , nada que decir .

y cuales serian esas radios ?
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

y cuales serian esas radios ?

me extraña Huaso .. Ud. debería tener enlistadas todas las frecuencias a estas alturas ...

103.7 - El Conquistador
102.1 - Infinita
96.5 - U. de Atacama
97.3 - Bio Bio
103.1 - FM Okey

:lol: :lol:
saludos.
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981
Esto es medio aparte del tema, pero igual tiene relacion: Capto desde el satelite Hispasat 1C radio Francia Internacional, y Radio Nacional de España con muy buena señal. Es como oir una radio en estereo con una gran calidad
  • 0

acadiansw

acadiansw

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 37 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978

perdon la pregunta tonta como se captan satelitales con radio comun o algo especial me refiero a radio internacionales

• 0

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 363 Mensaje(s)
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999

perdon la pregunta tonta como se captan satelitales con radio comun o algo especial me refiero a radio internacionales

Creo (no estoy seguro, si alguien cacha mas que le responda al amigo) con un decoder FTA más antena parabolica, eso para las señales de libre recepcion en las encriptadas no hay nada que hacer.

• 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998

En La Ligua felicito a Radio Volver que alparecer en Santiago es AM) es la mejor que suena, supera a todas incluidas a las locales, al contrario Armonea suena muy mal como es la tonica de casi todas las radios de mis hermanos..

...

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl