La Comisión de Promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, presidida por la alcaldesa Virginia Reginato, anuncia que tras firmar hoy (martes 8 de agosto) con Canal 13, el destacado grupo nacional Los Tres, confirmó su presencia como el primer número artístico que estará en la próxima versión del Festival, que se realizará entre el 21 y el 26 de febrero.
La participación de Álvaro Henríquez, Ángel Parra y Roberto "Titae" Lindl junto a Manuel Basualto en el Festival, significará no sólo su retorno a este escenario, sino que la posibilidad de que millones de televidentes a nivel nacional e internacional puedan verlos tras su reencuentro artístico.
Change
Confirmado el primer grupo para Viña 2007
Iniciado por
FM95
, ago 09 2006 01:46
Publicado el 09 agosto 2006 - 01:46
Publicado el 09 agosto 2006 - 03:00
MMMMMMMM suena muy muy bien eso de los tres... nada ke alegar...
Publicado el 14 agosto 2006 - 12:38
Kudai irá al festival? que creen uds? si van o no y sus fundamentos...
Salu2
Guest_maxvaldes_*
Publicado el 15 agosto 2006 - 04:22
No creo...
Tienen el desorden, no se atreven
Publicado el 15 agosto 2006 - 05:16
Según se le salio a una chikilla en el Buenos Días A Todos, esque kuday sí estaría confirmado, y ahi el manager en ese minuto la hizo callar....
yo estaba viendo el Buenos Días en ese minuto, se me olvido contarles, disculpen!
Publicado el 15 agosto 2006 - 01:38
jajajajajajajajjja, que es pastel la mina jajajja
Bueno, dentro de la parrilla de espectáculos del festival, tienen que haber como máximo tres grupos juveniles para este año, en los cuales se contempla la posibilidad de tener a RBD siempre y cuando la fecha de actuación no tope con su gira o grabación, no recuerdo bien que es lo que tienen pronosticado para esa fecha...
Me extraña que Kudai el año pasado no haya ido al festival, siendo que les fue super bien, y realmente me desconceró... imaginate que llevan a A-Teens que duraron menos que un candy y no llevan a Kudai, producto nacional?
Bueno, creo que este podria haber sido el año perfecto para kudai, pero con la salida de Nicole Natalino como dijo Max, todo está patas parriba...
Pero bueno, independiente de eso, creo que Kudai tendria que ir al Festival.... es el momento preciso...
Saludos
Guest_Rony_*
Publicado el 27 agosto 2006 - 10:48
Debieron ponerle un pito cuando dijo eso, pero personalmente no me gusta Kuday, pero prefiero a Los Tres, que tienen mas carrera musical, en cambio Kuday, es algo que me huele a grupo de estudio, osea del momento y un asco de pop... Y ojalá que no se les ocurra traer de nuevo a los fletos de Miranda. Y quisiera proponer lo siguiente. ¿que grupo nacional o solista, le gustaria que este en el Festival de Viña? propongan a 3 por cada uno y ¿que grupo internacional, le gustaria que este en el Festival de Viña? aqui tambien propongan a 3 grupos o solistas...
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Equipo Musical para escuchar Radios Via Internet |
Radios On-Line | Huaso |
|
|
|
RDS Para tu Emisora. |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Para Bajar Musica |
Música Internacional | tutito |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)