Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] Digital FM

• Inicia sesión para responder
108 Respuesta(s) a este Tema

famf

famf

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 68 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1995

Que curioso, hace unos 12 o 13 años atrás la Digital se promocionaba como un proyecto radial de alcance nacional cuya principal característica era no estar en Santiago. Recuerdo incluso reportajes en los noticieros hablando sobre el lanzamiento de esta radio y esa característica que la diferenciaba del resto.

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
Si hasta hicieron un comercial para la Tv donde invitaban a escucharla y decian que se podia escuchar en ciudades intermedias cosas que nunca fue jajaja
  • 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
Bueno juiste buena en Concepción yo en lo particular la escuchaba en el 2013 tocaban buena musica y ademas daban los boletines precisos en esa epoca estaba "Syndia Paredes???" y "Andrea Novoa" haciendo la "Conexión Informativa" y por las mañanas Don "Jorge Castillo Leal" haciendo la mañana Digital, y en la pega siempre la ponian porque era bien variada en lo musical sin caer en excesos ya cuando paso a denominarse "La Radio de los Clasicos" y se cargo fuerte en los 80s y parte de los 90s

Saludos
  • 1

Enzo Lorca

Enzo Lorca

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 39 Mensaje(s)
Era un excelente proyecto de radio bien armado era como escuchar esas radios de los 90s para mi era la verdadera radio "retro" en la octava región con noticias y música y las locuciones de Mauricio Reyes y Cristian Fontecilla mas retro aun , una pena que ya no esten en Concepción llegaron a estar por varias frecuencias,la primera fue la 101.7 del 2004 era de Tome y cubrian bien la zona llegaba bien a Coronel y Lota despues pusieron la Positiva el 2006 y ahora es de la Radio Stilo,por ese mismo 2006 Digital la se fue a la 88.1 que pienso que tenia poquita señal nunca la pude escuchar ni en Coronel,ni en Lota menos en Santa Juana esa ahora es Radio Agricultura,y por el 2011 fue extraño que entraran por el 102.3 , creia que por la 88.1 iba a entrar otra radio pero no estuvo con 2 señales y siempre la mencionaban como Talcahuano pero lo mejor que tenia mejor sonido y cobertura al sur a Lagunillas,Coronel,Playa Blanca,Lota,Santa Juana hoy explotada por Radio Armonia y lo bueno que en Concepcion hay harta radio anglo 80 para "regodearse" :)

Saludos
  • 0

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Están matando la Digital. Hace unos días que la Digital se enlaza con la Universo, en la tarde. El típico formato, un par de sujetos hablando estupideces y dejando la música de lado. Que pena que hayan caído en el gastado formato de las radios capitalinas. Es la radio que mas escucho porque me recuerda las FM del ayer. Horrible.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

A todo esto, que penca es la pagina de Digital, parece diseñada en los 90's

http://www.digitalfm.cl/

• 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
Y peor es la página de su hermana positivahttp://www.positivafm.cl
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Y peor es la página de su hermana positivahttp://www.positivafm.cl

Por ultimo que le hagan algún diseño mas atractivo y agregar contenido de sus medios asociados de El Mercurio.

• 0

Nicolás Bravo F

Nicolás Bravo F

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 9 Mensaje(s)
[ULTIMO MINUTO] RADIO DIGITAL FM ACABA DE RETORNAR AL GRAN CONCEPCIÓN Ahora Esta Sonando por la FRECUENCIA 105.5 FM que pertenecia a su emisora Hermana POSITIVA FM Que Mejor NOTICIA para los que extrañabamos a esta Emisora que fue adquirida en su ANTERIOR FRECUENCIA 88.1 FM por RADIO AGRICULTURA
RADIO DIGITAL FM se caracteriza por ser de CORTE INFORMATIVO e incluir en su parrilla musical GRANDES EXITOS DE LAS 80 90 Y 2000

BIENVENIDA NUEVAMENTE DIGITAL FM LA RADIO DE LOS CLASICOS AL GRAN CONCEPCIÓN

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl