Ir a contenido

Change
Foto

[EXCLUSIVO RADIOMANIACOS] BOMBAZO OFF THE RECORD: DIGITAL Y POSITIVA SE TRASLADARIAN A LOS LEONES 2255

• Inicia sesión para responder
28 Respuesta(s) a este Tema

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
mu y buen acierto matias esa radio saldra a regiones en algunas frecuencia que esta clonada por consorcio prisa mmmmmmmmmmmmmmm a la ciudad delas papayas hay 2 radio s clonadas ; va ser competencia a la radio puro chile de la serena seria buena alternativa
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

mu y buen acierto matias esa radio saldra a regiones en algunas frecuencia que esta clonada por consorcio prisa mmmmmmmmmmmmmmm a la ciudad delas papayas hay 2 radio s clonadas ; va ser competencia a la radio puro chile de la serena seria buena alternativa

mismo caso para iquique ambas radios estan clonadas, sin embargo hoy la 96.3 dejo de emitir y el clon de hit 40 se devuelve el arriendo del 99.1
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
algo me contaron que este consorcio sacaria otra radio, unaa q se llamaria algo asi como NRG
hay algo de cierto en esto?
hay una web y sale una cuña como bien internacional
nrgradio
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
Tengo entendido que la nueva radio seria NRGFM (en-er-yi-ef-em) estilo Dance creo como la radioactiva de antaño (ojala). www.nrgfm.cl seria el sitio Saludos Pablo Navia N.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
[quote name='rumpinavia' date='May 15 2008, 12:37 PM' post='7582']
Tengo entendido que la nueva radio seria NRGFM (en-er-yi-ef-em) estilo Dance creo como la radioactiva de antaño (ojala).

www.nrgfm.cl seria el sitio

si el sitio q dices tu RUMPINAVIA es de la radio en cuestion, que web es la q di yo? http://www.nrgradio.cl/
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)

si el sitio q dices tu RUMPINAVIA es de la radio en cuestion, que web es la q di yo? http://www.nrgradio.cl/

Creo que hubo una nrgradio en san bernardo si no me equivoco (me corrigen si es asi) puede que sea de esa.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Comentar Imagen

esa es la imagen del logo que aparece con esa página, si te posicionas con el mouse sobre el punto de la i sobre la palabra radio aparece un recuadro cargando donde dice :Who the hell are you? ... y que luego te pide una password , supongo es acceso a un foro o algo similar , ya que si no estás en curso te manda a la punta del cerro y te aparece You are not welcome!

Comentar Imagen

¿........?
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Creo que hubo una nrgradio en san bernardo si no me equivoco (me corrigen si es asi) puede que sea de esa.

exactamente , estaba en el 105.3 , por el 2005 .... actualmente creo no está emitiendo como MC

Comentar Imagen

:)
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Comentar Imagen

esa es la imagen del logo que aparece con esa página, si te posicionas con el mouse sobre el punto de la i sobre la palabra radio aparece un recuadro cargando donde dice :Who the hell are you? ... y que luego te pide una password , supongo es acceso a un foro o algo similar , ya que si no estás en curso te manda a la punta del cerro y te aparece You are not welcome!

Comentar Imagen

¿........?

q onda con esto??
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl