Change
Hablemos sobre las alzas en las velocidades de Internet
Iniciado por
Sebastin
, abr 06 2008 01:57
Publicado el 06 abril 2008 - 01:57
Ya que no encontré nada pero absolutamente nada referido con esto, comentemos sobre las alzas de las compañias de Internet y como nos afectan a nosotros, los radiomaniacos.
Publicado el 06 abril 2008 - 02:14
A mi todavia no me aumentan la velocidad, creo que en la Serena sera en un mes mas, tengo entendido que por lo menos para los que tenemos TIMOFONICA, la velocidad depende de lo cerca que estemos de una central, en el caso mio estoy a dos cuadras de una, por lo tanto mi velocidad es real, no asi quienes estan a distancias mayores.
Publicado el 06 abril 2008 - 02:55
yo toy cagao , telmex no sube velocidad
Publicado el 06 abril 2008 - 10:48
Para los de regiones tienen plazo hasta el 20/04. Aca hay un sitio en donde pueden medir su velocidad: http://www.speedtest.net/A mi todavia no me aumentan la velocidad, creo que en la Serena sera en un mes mas, tengo entendido que por lo menos para los que tenemos TIMOFONICA, la velocidad depende de lo cerca que estemos de una central, en el caso mio estoy a dos cuadras de una, por lo tanto mi velocidad es real, no asi quienes estan a distancias mayores.
Publicado el 07 abril 2008 - 12:10
Bueno, yo tengo VTR, y ya me aumentaron la velocidad. Tenía 300 kbps desde que contrataron en Noviembre, y ahora tengo 1 Mega.
Estoy satisfecho con este aumento, porque las descargas en la mayoría de los casos me las hace a mas de 125 kbps.
Lo otro, el sitio que nos dio Sebastin, aparece mi conexión como si fuera de TELMEX, ¿que onda?
Saludos!
Publicado el 07 abril 2008 - 12:47
Bueno, yo tengo VTR, y ya me aumentaron la velocidad. Tenía 300 kbps desde que contrataron en Noviembre, y ahora tengo 1 Mega.
Estoy satisfecho con este aumento, porque las descargas en la mayoría de los casos me las hace a mas de 125 kbps.
Lo otro, el sitio que nos dio Sebastin, aparece mi conexión como si fuera de TELMEX, ¿que onda?
Saludos!
Es solo una referencia, no te preocupes, es el medidor mas confiable
Publicado el 17 abril 2008 - 06:52
Hace rato me la subieron, tenía de 300 y ahora tengo 1 Mega con TIE (Telefónica). Por lo menos en Internacional me va bien..... pero en bajada
Santiago:
Valdivia:
Nueva York:
Los Ángeles, Califorrnia:
Santiago:
Valdivia:
Nueva York:
Los Ángeles, Califorrnia:
Publicado el 17 abril 2008 - 08:07
a mi hoy 17 me subieron a 2 megas
Publicado el 17 abril 2008 - 08:33
Publicado el 17 abril 2008 - 09:26
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
Equipo Musical para escuchar Radios Via Internet |
Radios On-Line | Huaso |
|
|
|
Sobre Avatar |
Anuncios y Noticias | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)