Radio Nuevo Mundo
Publicado el 03 abril 2008 - 01:03
Publicado el 03 abril 2008 - 01:07
Publicado el 03 abril 2008 - 06:28
Publicado el 04 abril 2008 - 02:57
Publicado el 04 abril 2008 - 10:15
Estimados amigos, recorriendo el dial serenense me encontré con la grata sorpresa que el dial AM tiene novedades, CA 116, ahora es Nuevo Mundo, con un sonido bastante discreto y sin ningun tipo de procesamiento, solo destaca la señal que es muy estable y sin interferencias.
Esto debe haber comenzado a principios de marzo, ya que varias veces la escuché con el inicio de transmisiones de la nuevo mundo en la mañana, aunque en la tarde se descolgaba para ser Radio El Espectador. Probablemente ahora transmita todo el dia como Nuevo Mundo.- Por lo que reporta Omasa, parece que superaron el corte que sifría la transmisión.-
Publicado el 04 abril 2008 - 02:29
Esto debe haber comenzado a principios de marzo, ya que varias veces la escuché con el inicio de transmisiones de la nuevo mundo en la mañana, aunque en la tarde se descolgaba para ser Radio El Espectador. Probablemente ahora transmita todo el dia como Nuevo Mundo.- Por lo que reporta Omasa, parece que superaron el corte que sifría la transmisión.-
He estado escuchando en distintos horarios y solo trasmite nuevo mundo compañeros! je je je je, y sobre el problema que tenia el TX esta solucionado.
Publicado el 05 abril 2008 - 03:25
Publicado el 05 abril 2008 - 07:58
Publicado el 05 abril 2008 - 08:54
Publicado el 07 abril 2008 - 05:01
Lamentablemente no pude grabar el programa: ahora que vivo en departamento mi receiver conectado al MD ya no capta señales AM...Interesante.
Alguien graba??
Saludos.
Publicado el 07 abril 2008 - 05:14
Lamentablemente no pude grabar el programa: ahora que vivo en departamento mi receiver conectado al MD ya no capta señales AM...
Saludos.
yo lo grabe, luego lo voy a subir, estuvo excelente el programa, Patricio Bañados hablo de radio, su paso y exclusión de la televisión, y como la concertacion ha hecho una pésima labor en comunicaciones, bueno, ahi lo escucharan y podrán dejar sus opiniones.
Publicado el 07 abril 2008 - 05:38
http://rapidshare.de...a_ados.rar.html
La grabación quedo con algunos ruidos de Windows, lamentablemente se me quedo abierta una pagina que se regeneraba automáticamente, es un pequeño detalle en todo caso.
Publicado el 07 abril 2008 - 09:47
Gracias estimado maestro. Bajando... ! .-Aqui esta el programa testimonios, nueva temporada, primer capitulo con patricio Bañados
La grabación quedo con algunos ruidos de Windows, lamentablemente se me quedo abierta una pagina que se regeneraba automáticamente, es un pequeño detalle en todo caso.
Publicado el 07 abril 2008 - 10:00
Gracias Omasa.Aqui esta el programa testimonios, nueva temporada, primer capitulo con patricio Bañados
Saludos.
Publicado el 08 abril 2008 - 01:05
Publicado el 08 abril 2008 - 02:05
Gracias OMASA.
Al margen de la línea editorial de la emisora, TESTIMONIOS es un gran programa.
Vale la pena grabarlo, porque siempre hay algo interesante.
Demóstenes
(¿Hay programas similares en otras Radios del país?)
si estimado , aqui en conce ahi un programa parecido al de la nuevo mundo. Este programa se llama La semana politica y va los sabados a las 14 horas y repeticion los domingos aprox. las 21 horas.
ahh ,se me olviada lo mas inportante jeje este programa lo emite radio ines de suarez cc86 860 khz.
www.radioinesdesuarez.cl
me comprometo a grabarlo
PD: estrenando mi cassetera nueva .
saludos demostenes
Publicado el 08 abril 2008 - 10:18
Publicado el 09 abril 2008 - 01:51
Publicado el 09 abril 2008 - 05:38
Publicado el 11 abril 2008 - 04:54
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)