Ir a contenido

Change
Foto

Marcas e Identificaciones de Radio

• Inicia sesión para responder
176 Respuesta(s) a este Tema

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 363 Mensaje(s)
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999

Les dejo el cierre diario de Radio Carrera, grabado en 1994. Como estaba corto de cinta en ese entonces, está editado.

Esto va para los que les gusta los cierres de transmisión!!!

Bonita cortina de fondo.... ¿cual será el nombre de ese tema?

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)
  • Interests:Aprender de Radio y aportar mis conocimientos de audio en general.
  • Comienzo en Radio:1976
Les dejo el cierre de transmisiones de La Tirana FM 92.7 de Iquique, donde trabaje alguno años. Hermosos recuerdos de aquella epoca en mis inicios en el audio, y bastante nostalgia de como se hacia radio en esos tiempos.

Saludos
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

audio muy del ayer , recuerdo que el logo adhesivo era color plata con la frecuencia y una capilla o similar al fondo (lo ví en la

desaparecida radio Aniversario de Copiapó) , gracias por el audio también a quién lo subió .

encontré este otro también ...

Livio Encalada

Sus dueños los gordos Ricardo Alarcon y Gonzalo Jimenez marcaron un estilo inconfundible de trabajo profesional donde la estrella era la radio y sus auditores, palabras que nunca se permitieron decir en sus Radio, mi programa, somos la numero uno, palabra soeces y garabatos. su RADIO La Tirana 92.7 marcaron a muchas generaciones con programas, la mañana musical, la tarde joven, los 15 minutos, la noche inolvidable, la Tirana Discoteque, grandes voces líricas.

DIRECTOR : RICARDO ALARCON
GERENTE GE : GONZALO JIMENEZ
GERENTE CO : EDMUNDO HUERTA
SECRETARIA : MONICA CORNEJO

LOCUTORES : LEONARDO NAVES MANUEL ESCRIBAR ANTONIO SABAT GUILLERMO LOPEZ ALBERTO VARGAS JUAN CARLOS VIZA

CONTROLADR: IVO CHANG AUGUSTO ROJAS LIVIO ENCALADA ANDRES SALDES LUIS VALENZUELA ALFREDO VILLARROEL GUILLERMO LOPEZ JR JOSE VELOZ PATRICIA CARRASCO

• 0

Demóstenes

Demóstenes

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.377 Mensaje(s)

Hola FADERSMIX...

Te recuerdo que la locución es de... ENRIQUE HEYNE.

Demóstenes

Les dejo el cierre de transmisiones de La Tirana FM 92.7 de Iquique, donde trabaje alguno años. Hermosos recuerdos de aquella epoca en mis inicios en el audio, y bastante nostalgia de como se hacia radio en esos tiempos.

Saludos

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)
  • Interests:Aprender de Radio y aportar mis conocimientos de audio en general.
Que gratos recuerdos siii. Yo estuve en la generacion anterior. En calle Barros Arana donde comenzo sus primeras transmisiones. Despues vino la segunda etapa de calle La Torre con Baquedano piso 5, yo no estuve ahi y es donde pertenecian las personas nombradas anteriormente, excepto la directiva.

Fernando Fernandois, Vicente Moya, Mario Rojas por ejemplo, fueron compañeros mios en calle B. Arana. Otros tambien pasaron por La Tirana desde Radio Mundial, desde donde llegue a Radio La Tirana cuando compraron Mundial.

Locutores eran; El grandioso Enrique HYne, gran amigo de Gonzalo y Ricardo, Alodia Corrales, Gonzalo Jimenez era locutor comercial y de noticias, que a veces lo reemplazaba Vicente Moya.

Este tema ha sido editado por Fadersmix: 10 febrero 2015 - 02:06

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

encontré por ahí una link donde hay un sinfín de audios de emisoras chilenas y de otros lares , puedes elegir la bajada (128-256-320 kbps)

--> http://www.tabulorasa.info/

tabularasa.jpg

buscas radio Aurora 88.1 , por ejemplo y te aparecen varios audios más abajo , hay marcas , cierres y aperturas de emisiones , jingles , grabaciones de tiempo prolongado -15 a 20 min- , quizás ya tenemos más de alguno pero no está demás conocer otros .

-hay audios de radio Caracola CB-134 , Yungay AM , Recreo AM , etc. les dejo la inquietud de buscar ...

saludos. 

• 0

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...

Busqué la Radio Portales y creo que los audios que aparecen son extractos del material que hay en Youtube, estan las grabaciones del grupo The Strangers, etc.

• 0

Alvaro

Alvaro

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 57 Mensaje(s)

Les dejo una identificación de Radio Manantial de Talagante, grabado en Febrero de 1999

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

Les dejo una identificación de Radio Manantial de Talagante, grabado en Febrero de 1999

gracias Alvaro ...

Busqué la Radio Portales y creo que los audios que aparecen son extractos del material que hay en Youtube, estan las grabaciones del grupo The Strangers, etc.

puede ser , pero hay algunos jóvenes que no los conocen y de ahí pueden bajarlos 

• 0

Kevin-locutor

Kevin-locutor

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 216 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2002

A mi no me deja bajarme el audio. Saludos
  • 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

No sabía donde meter este audio, fragmento de donde posiblemente sacaron la idea para hacer una promo del Fest. de Viña. (Heartbreaker de Pat Benatar)

https://soundcloud.com/appc-1-1/fest

• 0

Valdiradio

Valdiradio

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 99 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001

No sé si corresponda a este tópico, pero les dejo esta maravilla.

Tanda comercial San Sebastián FM - Valdivia. Semana del 9 al 15 de diciembre de 1983.

https://soundcloud.c...-de-1983-29mz15

• 0

Kevin-locutor

Kevin-locutor

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 216 Mensaje(s)
Y este audio lo podrías subir a archive o algún lugar donde lo podamos bajar?? Un saludo y si tienes mas comparte :)
  • 0

PabloO_Chile

PabloO_Chile

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 102 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001

Adjunto 2 cosas:

-Las presentaciones que usaba la desaparecida Radio Llacolen para retransmitir el "Conectados" de Agricultura (alguien tiene el archivo de la base?)

-Una parte de la cortina de "Una noche Chilena" de Radio Chilena (usada entre 2003 y 2005), de qué libreria es? alguien la conoce?

Ficheros Adjuntos

• 0

Kevin-locutor

Kevin-locutor

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 216 Mensaje(s)

Adjunto 2 cosas:
-Las presentaciones que usaba la desaparecida Radio Llacolen para retransmitir el "Conectados" de Agricultura (alguien tiene el archivo de la base?)
-Una parte de la cortina de "Una noche Chilena" de Radio Chilena (usada entre 2003 y 2005), de qué libreria es? alguien la conoce?

Muy buena la cortina de "Una noche Chilena". Seguramente de librería pero tal vez exclusiva de Radio Chilena. Lo de la base quizá lo tenga Radio Llacolen. Contacta con ellos y ojala haya suerte. Nos cuentas Pablo! Saludos

Este tema ha sido editado por Kevin-locutor: 15 enero 2016 - 10:55

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

Tema utilizado como base de las promociones en Radio Portales para anunciar la próxima salida al aire de una nueva radio Fm, Carolina!!! en la frecuencia 98.9 (ahora 99.3).

• 0

Kevin-locutor

Kevin-locutor

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 216 Mensaje(s)

Tema utilizado como base de las promociones en Radio Portales para anunciar la próxima salida al aire de una nueva radio Fm, Carolina!!! en la frecuencia 98.9 (ahora 99.3).

Interesante! Seria buenisimo tener dichas cuñas. Lastima que ni en cb 118 las tendrán...
  • 0

También te puede interesar: Collapse

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl