Ir a contenido

Change
Foto

Curiosidad Radio Satelitales.

• Inicia sesión para responder
5 Respuesta(s) a este Tema

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Estimados: ¿Porqué en páginas como Lyngsat, Satco DX o Brasilsat, que son páginas dedicadas al FTA o Recepción gratuita y de información de satélites, que nos muestras los feeds satelitales de emisoras de TV y Radio todo el mundo, no aparecer las señáles radiales satelitales de Chile, como las de Iberoamericana, Grupo dial, bio bio comunicaciónes o El conquistador?... ¿Que satélites ocupan y lo hacen a traves de un uplink directo (Lo he visto en varias emisoras) o a traves de un proveedor? (Entel, Telmex, CTC, etc) ... la única que aparece es la de Beethoven en el satélite Intelsat 1r, siendo que esta emisora ni siquiera emite en otro lado que no sea chile. Esa es mi curiosidad. Matías.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Estimados:

¿Porqué en páginas como Lyngsat, Satco DX o Brasilsat, que son páginas dedicadas al FTA o Recepción gratuita y de información de satélites, que nos muestras los feeds satelitales de emisoras de TV y Radio todo el mundo, no aparecer las señáles radiales satelitales de Chile, como las de Iberoamericana, Grupo dial, bio bio comunicaciónes o El conquistador?...

¿Que satélites ocupan y lo hacen a traves de un uplink directo (Lo he visto en varias emisoras) o a traves de un proveedor? (Entel, Telmex, CTC, etc) ... la única que aparece es la de Beethoven en el satélite Intelsat 1r, siendo que esta emisora ni siquiera emite en otro lado que no sea chile.

Esa es mi curiosidad.

Matías.

Buena pregunta, tambien me la he hecho, pero sin duda sera resuelta por don Digital.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
resucitando el topic, tengo entendido que la primera radio en usar el satélite fue pudahuel... o no?
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
La radio que estubo o esta via satelite es Radio Beethoven En el satelite Intelsat 14 pero se encuentra en banda C y su captura se necesita antena de diametro mayor a 1.50 m

Saludos
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
REcuerdo que cuando un amigo tubo SKY a mediados del 2000 traia todas las radio de iberoamerican... junto con las tipicas DW y esas radios, en ese tiempo poco entendia y como era un par de decos para ello era TONTO escuchar las señales de las radios si su antena era pa TV, en mi casa nunca adquierieron ese tipo de television puesto que casi toda mi vida he vivido a punta de Cable, que a regiones como en la ciudad de Victoria no llegan señales de radio como sucede con VTR...
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

A regiones como en la ciudad de Victoria no llegan señales de radio como sucede con VTR...

Hace poco estuve almorzando en el Club Social de Victoria
Muy buenas las empanadas.

:saludos:
  • 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl