Ir a contenido

Change
Foto

Nueva Radio Pirata en San Antonio

• Inicia sesión para responder
25 Respuesta(s) a este Tema

primaverafm

primaverafm

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 37 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
A la 104.9 que se hace llamar la radio de Lo Gallardo ( y esta fisicamente en el sector de barrancas, San Antonio ) se sumo ahora la evangelica 97.7 , desconozco aun de que sector esta emitiendo. ¿¿¿ No sera mucho ?????? Saludos
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)

A la 104.9 que se hace llamar la radio de Lo Gallardo ( y esta fisicamente en el sector de barrancas, San Antonio ) se sumo ahora la evangelica 97.7 , desconozco aun de que sector esta emitiendo.
¿¿¿ No sera mucho ??????
Saludos

se puede ubicar con equi po de poca recepcion como mp3 ahi la vas encontrar
:rolleyes: :lol: ;) :huh: reporta su tx saludos :rolleyes:
  • 0

primaverafm

primaverafm

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 37 Mensaje(s)
.....según datos aportados ayer la radio 97.7 seria la misma que transmitia en el 87.7 Radio Uncion, radio a la cual se le requisaron sus equipos el verno recien pasado. Saludos
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
Asi seria amigo Primavera, en un paso por la casa donde operaba radio uncion, me percate que pusieron antena nueva y ademas en ese sector, sale hasta por el celular la señal, al parece de menos potencia que los equipos antes requisados. Saludos Pablo Navia N.
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
las radio piratas le requisan equipos le sacan antenas y vuelven a salir al aire es una cosa de nunnca acabar
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981

las radio piratas le requisan equipos le sacan antenas y vuelven a salir al aire es una cosa de nunnca acabar

SON COMO VERDADERAS CALLAMPAS LAS GUE.....S (DISCULPEN)
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

SON COMO VERDADERAS CALLAMPAS LAS GUE.....S (DISCULPEN)

CORTAS UNA Y SALEN DIEZ !!!!!!!!!!!!!!!!! ... Juaaaaa :plop:
  • 0

Nautico

Nautico

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 13 Mensaje(s)
hace bastante tiempo que las famosas radios piratas han invadido el dial, no sólo en San Antonio, sino que también en Valparaíso. Nuevamente en San Antonio, aparecen como nata, la famosa 92.5 Oxigeno F.M. es impresionante con la impunidad que lanzan su señal, con comerciales y todo, luego el 97.7, que por lo leído acá, sería nuevamene radio Unción FM, el 99.7, el 103.7 y finalmente la muy famosa Galactika, en el 105.3, hasta cuando habrá que soportar a estos personajes detrás de estas radios piratas, se requisan equipos y se las arreglan para estar al aire nuevamente. Es de esperar que algún día logren hacer algo en contra de estos tipos, aunque no me crean, en estos momentos, siendo las 20.16 horas, del lunes 25 de agosto, la única al aire es 92.5 FM pregunta ¿ Tengo entendido que en este dial aparecerá radio Positiva FM para el Tabo y Algarrobo, por la cercanía el probable que se escuche en San Antonio, estos tipos detrás de oxigeno FM, serán tan caraduras de seguir al aire? Saludos a todos,
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
Me inhabilito para juzgar sobre el tema...... Pero puedo emitir algunos comentarios al respecto. El tema de la Oxigeno, me raya en toda la banda (lamentablemente vivo en la cuadra de abajo), me es casi imposible escuchar por ej la X. Ademas tiene una calidad de sonido muy pobre. El tema de radio uncion y galactika .....sin comentarios. Aqui en Quilpue he escuchado 2 radios piratas la 100.3 (hip hop) tapando la 100.5 (Corazon) y la 100.1 (Punto 7). y hay una exactamente en la frec 108.0 evangelica mas encima. Caso aparte es el de la 87.5 en viña, FMFlash, de corte electronico de un dia para otro se desaparecio del dial, y no ha vuelto. Ellos tenian antena en el sector de Nueva Aurora (con torre incluida).
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
mmmmmmmmmmmmmmmm capaz que la fm flash le rquisaropn los equipos
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
Les dejo la ultima de la radio pirata Galactika

Comentar Imagen

Otra vez mas la Municipalidad patrocinando a radios piratas.......
  • 0

mauricio

mauricio

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)

mmmmmmmmmmmmmmmm capaz que la fm flash
le rquisaropn los equipos

no mi estimado, estan bien guardaditos.

saludos
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)

no mi estimado, estan bien guardaditos.

saludos

Jeje parece que usted tiene una relacion bastante cercana con FMFLASH jajaja. Cuentenos que paso con la radio, habia mucha gente que la escuchaba, que pese a ser pirata, tenia una calidad de sonido decente y buena programacion.

Saludos
Pablo Navia N.
  • 0

mauricio

mauricio

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)

Jeje parece que usted tiene una relacion bastante cercana con FMFLASH jajaja. Cuentenos que paso con la radio, habia mucha gente que la escuchaba, que pese a ser pirata, tenia una calidad de sonido decente y buena programacion.

Saludos
Pablo Navia N.

Bueno, creo que ya es hora de empezar a desclasificar archivos :lol: , Bueno todo era solo un proyecto de prueba tecnica, ya sea la puesta al aire, equipos, cobertura, pruebas de automatizacion, comandos remotos, procesamiento de audio, rds, etc, todo desde el punto de vista tecnico, siempre con todo en regla y ajustado, sin emisiones espureas filtro de 2º armonica y los indices de modulacion dentro de los 75khz maximos de desviacion.
Aparte de haber escojido esa frecuencia por razones tecnicas unicas para la zona (si hubiera un canal 6 aereo habria sido imposible, y poner una emision dentro de la banda comercial NO.)
Lo programatico y mas relacionado a la radio como la programacion musical y cuñas etc, a modo de innovar con un estilo de radio que aca no se explota, pero como todo proyecto tiene un final, se bajo del aire e internet, ya que tambien implica un costo mantenerlo y no se justifica.
Pero se hicieron hartas cosas y con muy poca potencia una muy buena cobertura.

bueno cualquier duda bienvenida.

saludos
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
Yo recuerdo haberla escuchado por primera vez a fines del 2006 si mal no recuerdo en Quilpue (Sector Belloto Par. 12) se escuchaba mono con chicharreo pero llegaba bastante bien. Siempre tuve esta duda....los estudios igual estaban en nva aurora (donde se ve la torre, desde la Via Las Palmas) o transmitian via internet y hacian bajada en ese sector????
  • 0

mauricio

mauricio

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)

Yo recuerdo haberla escuchado por primera vez a fines del 2006 si mal no recuerdo en Quilpue (Sector Belloto Par. 12) se escuchaba mono con chicharreo pero llegaba bastante bien.

Siempre tuve esta duda....los estudios igual estaban en nva aurora (donde se ve la torre, desde la Via Las Palmas) o transmitian via internet y hacian bajada en ese sector????

Los estudios estaban en villa alemana, enlazabamos via internet, aunque tambien haciamos transmisiones desde exteriores, y la torre no se ve desde las palmas.
Esa torre que se divisa era de la antigua Orion una pirata por el año 99 que transmitia en el 90,1.

saludos
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)

Los estudios estaban en villa alemana, enlazabamos via internet, aunque tambien haciamos transmisiones desde exteriores, y la torre no se ve desde las palmas.
Esa torre que se divisa era de la antigua Orion una pirata por el año 99 que transmitia en el 90,1.

saludos

Ahh, bueno, debe estar por ahi entonces, puesto que llegaba como cañon ahi. la torre qe me refiero yo tiene una yagui apuntando hacia el centro de viña

Se me imaginaba que no eran ahi los estudios, recuerdo que la webcam se veia como una casa en un patio trasero...cosa que con las casas del sector de nueva aurora con cuadraba mucho jeje.

Saludos
Pablo Navia N.
  • 0

mauricio

mauricio

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)

Ahh, bueno, debe estar por ahi entonces, puesto que llegaba como cañon ahi. la torre qe me refiero yo tiene una yagui apuntando hacia el centro de viña

Se me imaginaba que no eran ahi los estudios, recuerdo que la webcam se veia como una casa en un patio trasero...cosa que con las casas del sector de nueva aurora con cuadraba mucho jeje.

Saludos
Pablo Navia N.

claro, ese sector de esa torre que mencionas es forestal alto, aunque desde las palmas se divisa plenamente la parte alta de nueva aurora y la ensalada de torres por lo que si llegaba como cañon a esa parte, y tambien transmitimos un tiempo con webcam en vivo y claro a veces se hacian tomas al exterior y no se parecia nada a nueva aurora XD.
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)

claro, ese sector de esa torre que mencionas es forestal alto, aunque desde las palmas se divisa plenamente la parte alta de nueva aurora y la ensalada de torres por lo que si llegaba como cañon a esa parte, y tambien transmitimos un tiempo con webcam en vivo y claro a veces se hacian tomas al exterior y no se parecia nada a nueva aurora XD.

Y con que hacian proceso de audio???
  • 0

mauricio

mauricio

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)

Y con que hacian proceso de audio???

Sound solution 2.1
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl