Nueva Radio Pirata en San Antonio
Publicado el 14 marzo 2008 - 07:07
Publicado el 14 marzo 2008 - 09:14
se puede ubicar con equi po de poca recepcion como mp3 ahi la vas encontrarA la 104.9 que se hace llamar la radio de Lo Gallardo ( y esta fisicamente en el sector de barrancas, San Antonio ) se sumo ahora la evangelica 97.7 , desconozco aun de que sector esta emitiendo.
¿¿¿ No sera mucho ??????
Saludos
reporta su tx saludos
Publicado el 08 abril 2008 - 09:00
Publicado el 09 abril 2008 - 11:48
Publicado el 09 abril 2008 - 12:07
Publicado el 11 abril 2008 - 03:18
las radio piratas le requisan equipos le sacan antenas y vuelven a salir al aire es una cosa de nunnca acabar
SON COMO VERDADERAS CALLAMPAS LAS GUE.....S (DISCULPEN)
Publicado el 12 abril 2008 - 04:03
CORTAS UNA Y SALEN DIEZ !!!!!!!!!!!!!!!!! ... JuaaaaaSON COMO VERDADERAS CALLAMPAS LAS GUE.....S (DISCULPEN)
Publicado el 25 agosto 2008 - 10:19
Publicado el 26 agosto 2008 - 12:33
Publicado el 27 agosto 2008 - 08:47
Publicado el 01 septiembre 2008 - 02:06
Otra vez mas la Municipalidad patrocinando a radios piratas.......
Publicado el 02 septiembre 2008 - 02:09
mmmmmmmmmmmmmmmm capaz que la fm flash
le rquisaropn los equipos
no mi estimado, estan bien guardaditos.
saludos
Publicado el 02 septiembre 2008 - 11:41
no mi estimado, estan bien guardaditos.
saludos
Jeje parece que usted tiene una relacion bastante cercana con FMFLASH jajaja. Cuentenos que paso con la radio, habia mucha gente que la escuchaba, que pese a ser pirata, tenia una calidad de sonido decente y buena programacion.
Saludos
Pablo Navia N.
Publicado el 03 septiembre 2008 - 12:00
Jeje parece que usted tiene una relacion bastante cercana con FMFLASH jajaja. Cuentenos que paso con la radio, habia mucha gente que la escuchaba, que pese a ser pirata, tenia una calidad de sonido decente y buena programacion.
Saludos
Pablo Navia N.
Bueno, creo que ya es hora de empezar a desclasificar archivos , Bueno todo era solo un proyecto de prueba tecnica, ya sea la puesta al aire, equipos, cobertura, pruebas de automatizacion, comandos remotos, procesamiento de audio, rds, etc, todo desde el punto de vista tecnico, siempre con todo en regla y ajustado, sin emisiones espureas filtro de 2º armonica y los indices de modulacion dentro de los 75khz maximos de desviacion.
Aparte de haber escojido esa frecuencia por razones tecnicas unicas para la zona (si hubiera un canal 6 aereo habria sido imposible, y poner una emision dentro de la banda comercial NO.)
Lo programatico y mas relacionado a la radio como la programacion musical y cuñas etc, a modo de innovar con un estilo de radio que aca no se explota, pero como todo proyecto tiene un final, se bajo del aire e internet, ya que tambien implica un costo mantenerlo y no se justifica.
Pero se hicieron hartas cosas y con muy poca potencia una muy buena cobertura.
bueno cualquier duda bienvenida.
saludos
Publicado el 03 septiembre 2008 - 12:04
Publicado el 03 septiembre 2008 - 12:07
Yo recuerdo haberla escuchado por primera vez a fines del 2006 si mal no recuerdo en Quilpue (Sector Belloto Par. 12) se escuchaba mono con chicharreo pero llegaba bastante bien.
Siempre tuve esta duda....los estudios igual estaban en nva aurora (donde se ve la torre, desde la Via Las Palmas) o transmitian via internet y hacian bajada en ese sector????
Los estudios estaban en villa alemana, enlazabamos via internet, aunque tambien haciamos transmisiones desde exteriores, y la torre no se ve desde las palmas.
Esa torre que se divisa era de la antigua Orion una pirata por el año 99 que transmitia en el 90,1.
saludos
Publicado el 03 septiembre 2008 - 12:30
Los estudios estaban en villa alemana, enlazabamos via internet, aunque tambien haciamos transmisiones desde exteriores, y la torre no se ve desde las palmas.
Esa torre que se divisa era de la antigua Orion una pirata por el año 99 que transmitia en el 90,1.
saludos
Ahh, bueno, debe estar por ahi entonces, puesto que llegaba como cañon ahi. la torre qe me refiero yo tiene una yagui apuntando hacia el centro de viña
Se me imaginaba que no eran ahi los estudios, recuerdo que la webcam se veia como una casa en un patio trasero...cosa que con las casas del sector de nueva aurora con cuadraba mucho jeje.
Saludos
Pablo Navia N.
Publicado el 03 septiembre 2008 - 12:45
Ahh, bueno, debe estar por ahi entonces, puesto que llegaba como cañon ahi. la torre qe me refiero yo tiene una yagui apuntando hacia el centro de viña
Se me imaginaba que no eran ahi los estudios, recuerdo que la webcam se veia como una casa en un patio trasero...cosa que con las casas del sector de nueva aurora con cuadraba mucho jeje.
Saludos
Pablo Navia N.
claro, ese sector de esa torre que mencionas es forestal alto, aunque desde las palmas se divisa plenamente la parte alta de nueva aurora y la ensalada de torres por lo que si llegaba como cañon a esa parte, y tambien transmitimos un tiempo con webcam en vivo y claro a veces se hacian tomas al exterior y no se parecia nada a nueva aurora XD.
Publicado el 03 septiembre 2008 - 12:51
claro, ese sector de esa torre que mencionas es forestal alto, aunque desde las palmas se divisa plenamente la parte alta de nueva aurora y la ensalada de torres por lo que si llegaba como cañon a esa parte, y tambien transmitimos un tiempo con webcam en vivo y claro a veces se hacian tomas al exterior y no se parecia nada a nueva aurora XD.
Y con que hacian proceso de audio???
Publicado el 03 septiembre 2008 - 12:57
Y con que hacian proceso de audio???
Sound solution 2.1
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Apertura De La Radio Condell De Curico |
La Audioteca | Huaso |
|
|
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)