Ir a contenido

Change
Foto

Rumores de que fmplus llegaria a IQUIQUE

• Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Un colega amigo me comento que en el nik de un loco de la PLUS dice esto:
FM PLUS 2008...ya estamos listo la primera partida iquique...somos la original del retro
yo he sabido que de hace tiempo han querido estar en iquique, capaz que ahora sea verdad
ahi habria un pequeño problema por que en iquique esta el FMMAS que al igual q la PLUS tienen al locutor LOSCHER q identifica a la radio, pero igual seria bueno para iquique, no se si entraria con fuerza una radio de otra cuidad por que se que transmitiran desde antofa, ahora en que dial saldria? no lo se, siempre se a comentado que SUPER 91.9 arrendaria a PLUS , pero a la verdad no se en que dial saldria, capaz que esten postualndo las frecuencias de IBEROAMERICANA
si alguien sabe algo, comentalo aqui.
saludos
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

FM PLUS 2008...ya estamos listo la primera partida iquique...somos la original del retro
yo he sabido que de hace tiempo han querido estar en iquique, capaz que ahora sea verdad
ahi habria un pequeño problema por que en iquique esta el FMMAS que al igual q la PLUS tienen al locutor LOSCHER q identifica a la radio, pero igual seria bueno para iquique, no se si entraria con fuerza una radio de otra cuidad por que se que transmitiran desde antofa, ahora en que dial saldria? no lo se, siempre se a comentado que SUPER 91.9 arrendaria a PLUS , pero a la verdad no se en que dial saldria, capaz que esten postualndo las frecuencias de IBEROAMERICANA
saludos

Yo creo que no habrá dramas con el uso del locutor Ivan Loscher, si total esta tan trillado que ya no tiene identificación con ningún medio.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Yo creo que no habrá dramas con el uso del locutor Ivan Loscher, si total esta tan trillado que ya no tiene identificación con ningún medio.

OMASA dicen que loscher es unos de tus locutores favoritos, es vedad? :lol:
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

OMASA dicen que loscher es unos de tus locutores favoritos, es vedad? :lol:

Como locutor me gusta, tiene pedazo de voz, gran estilo, frasea muy bien, su prosodia en el aspecto suprasegmental no revela en nada su cadencia llanera, si hay algo que criticar seria que es demasiado plano, locuciones con mas inflexion al parecer no las realiza y su precio es demasiado bajo aveces, por lo mismo sale en todos lados.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

saludos

foto MSN
la persona que me comento me conto esto debido a esta foto del MSN de un personaje de esta radio
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
supe por un colega que conoce a un dj de la plus que no pasa na con la PLUS en iquique dice q no hay pasibildad que esten en iquique en el corto plazo
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)

supe por un colega que conoce a un dj de la plus que no pasa na con la PLUS en iquique
dice q no hay pasibildad que esten en iquique en el corto plazo

yo creo que costaria competir con FMMAS ya que su ediciones son buenas lo cual se caracteriza de un trabajo muy bien pronderado y de calidad lo cual va ser mejor esperar que otra radio de otras regiones puedan competir :rolleyes: :lol: :mellow: :blink:
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
fuentes dicen que plus arriba en el 91.9 de iquique
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
ojala que llegue ya que seria buena competencia para fm mass :P :elaporte: :trio:
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

fuentes dicen que plus arriba en el 91.9 de iquique

de hace tiempo que hay converzaciones
esta que tendra que ceder ARTURO QUENALLA(dueño de la frecuencia) se dice que estarian reactivadas las converzaciones
veamos en que queda todo esto :huh:
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl