Estimados.
Creo pertinente el plantear la siguiente situación:
Hace algunas semanas, este foro ha comenzado a rodar y a trabajar para posicionarse como un lugar en el que dia a dia compartámos de todo relacionado con el mundo de la Radiodifusión en todas sus modalidades, he visto con preocupación un caso en particular sobre el forista ANGLOLATINA, por lo que necesito saber de parte de ustedes (la comunidad) que es lo que estiman conveniente hacer con respecto a la sana convivencia y al aporte que este usuario pueda hacer en este foro, he recibido varios mensajes privados acerca de dudas con respecto a quien ha representado al Señor Alex Chavez y que de una u otra forma debemos darle el tratamiento adecuado. no quisieramos tomar medidas apresuradas o arbitrarias que afecten a algún usuario en particular, pero en esta ocasión estimo que hemos visto nacer muchas interrogantes, las cuales deben ser aclaradas.
Como somos una comunidad, es que dejo esto a consideracion de ustedes.
Saludos.
Alex.
Change
Sobre Anglolatina
Iniciado por
Guest_Digital_*
, mar 08 2008 07:11
Guest_Digital_*
Publicado el 08 marzo 2008 - 07:11
Publicado el 08 marzo 2008 - 07:27
Sin duda que no deja de llamar la atencion la desaparición de Alex, a quien estimo y considero un amigo, por lo mismo me preocupa su situación, y estoy consciente que la representación de Alex (Susan) en sus ausencia provoco ciertas dudas, que por lo menos para mi ha sido disipadas y no tendrían que llamar mayormente la atención, lo unico que no me ha gustado de Susan fue cuando promocionaba otro foro, nada mas, pero no debería existir mayor problema al respecto.
Por la naturaleza misma del foro, debemos creer en la palabra de quienes postean aqui, asi son las reglas. Ademas todos estamos bajo un nick.
Un detalle, me gustaría tener mas noticias de Alex, que siendo miembro de nuestra comunidad, deberíamos estar mas al tanto de su salud o lo que le suceda a través de su representada.
Publicado el 08 marzo 2008 - 08:06
Le deberá plata a alguien y sobre el spam de otros foros acá no es permitido...
Publicado el 08 marzo 2008 - 10:49
Yo la verdad no entiendo... una situacion particular es cuando nos ponemos hablar todos y el se va (msn), será autoexilio de radio anglo latina?
Publicado el 09 marzo 2008 - 01:56
habrá que esperar que nuestro amigo se pronuncie pronto , de lo contrario pensaremos que se escapo del foro ..jejeje , hablando en serio , denle tiempo al hombre , algo debe estar pasando que no hay noticias de él . Su vocera -Susan- , podría ser más específica al respecto y dar algún detalle a los que están preocupados.
Publicado el 09 marzo 2008 - 02:24
Yo creo que no da para tema, aya ella o el, que haga o resuelva sus problemas, mientras conserve la sana convivencia de el foro no hay problemas.
Publicado el 09 marzo 2008 - 02:26
Yo creo que no da para tema, aya ella o el, que haga o resuelva sus problemas, mientras conserve la sana convivencia de el foro no hay problemas.
Espere Mr., yo opino igual que Karlanga, esperemos a ver qué dice él sobre el tema.
Saludos.
Publicado el 11 marzo 2008 - 11:00
Yo creo que lo contrataron como doble (asi literalmente, por que es gordito) de James Bond en Antofagasta, y se saco la chucha en una escena de riesgo, esta convaleciente.
Publicado el 29 marzo 2008 - 08:53
Estimados amigos del Radiomaniacos:
Primeramente quiero saludarles y contarles que ya estoy mucho mejor, despues de mis vacaciones, pase algunas complicaciones las cuales me llevaron incluso a estar alejado de lo que mas quiero, mi querida RADIO ANGLO LATINA que es como una hija para mi, en mi ausencia deje a cargo a la señorita Susan Cumplido Ramos, la cual quiero felicitar, en vista que me ausente totalmente de la radio ella prefirio tambien no discutir en este foro sencillamente por que se cuestiono su aparicion en mi representacion, y realizando una gran labor, por que increiblemente mantener una radio no es facil mas cuando ya tienes un publico que todos los dias esta valorando tu trabajo, personitas quienes no conoces pero todos los dias esta ahi esperando por otro dia de compañia y asi recrear las jornadas de trabajo como otras actividades donde se necesite una acogedora compañia musical.
Tambien quiero agradecer muy afectuosamente a mi gran amigo Omasa , Karlanga y Varios por ahi que me escribieron, preocupados por mi ausencia. un abrazo fuerte.
Bueno radiomaniacos aun tengo varias cosas pendientes, pronto estare al 100% de vuelta, asi que no se pasen rollos y si dejé a alguien aqui al frente de RADIO ANGLO LATINA, es por que esta radio y su publico se lo merece.
Un Abrazo
Alex Chavez Zegarra
Director
Radio Anglo Latina
PD: cuando inviten a una dama a hablar por msn traten de ser mas caballeros, entre machos hablemos como machos pero con damas sean un poco mas caballeros....
Primeramente quiero saludarles y contarles que ya estoy mucho mejor, despues de mis vacaciones, pase algunas complicaciones las cuales me llevaron incluso a estar alejado de lo que mas quiero, mi querida RADIO ANGLO LATINA que es como una hija para mi, en mi ausencia deje a cargo a la señorita Susan Cumplido Ramos, la cual quiero felicitar, en vista que me ausente totalmente de la radio ella prefirio tambien no discutir en este foro sencillamente por que se cuestiono su aparicion en mi representacion, y realizando una gran labor, por que increiblemente mantener una radio no es facil mas cuando ya tienes un publico que todos los dias esta valorando tu trabajo, personitas quienes no conoces pero todos los dias esta ahi esperando por otro dia de compañia y asi recrear las jornadas de trabajo como otras actividades donde se necesite una acogedora compañia musical.
Tambien quiero agradecer muy afectuosamente a mi gran amigo Omasa , Karlanga y Varios por ahi que me escribieron, preocupados por mi ausencia. un abrazo fuerte.
Bueno radiomaniacos aun tengo varias cosas pendientes, pronto estare al 100% de vuelta, asi que no se pasen rollos y si dejé a alguien aqui al frente de RADIO ANGLO LATINA, es por que esta radio y su publico se lo merece.
Un Abrazo
Alex Chavez Zegarra
Director
Radio Anglo Latina
PD: cuando inviten a una dama a hablar por msn traten de ser mas caballeros, entre machos hablemos como machos pero con damas sean un poco mas caballeros....
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Kudai sobrevive, Ya tienen nueva integrante |
Música Nacional | Huaso |
|
|
|
Consulta: Sobre Rock Chileno |
Archivos y Notas Musicales | Huaso |
|
|
|
Extra Extra Extra sobre Grupo Dial |
Off The Record | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)