Ir a contenido

Change
Foto

FM Tiempo (1984- )

• Inicia sesión para responder
67 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

nos comenta Matías desde Papudo que la 96.3 FM no emite normalmente la señal de FM Tiempo , solo tiene música sin identificaciones ni tandas comerciales ... alguien sabe algo al respecto ?

Se puede especular muchas cosas.

a) se vendió la señal, y están en proceso de marcha blanca para nuevo propietario, usualmente se usa este sistema para "matar la marca" 

b ) problemas con satélite o streaming, y están corriendo pc de respaldo.

c) Arriendo a marca verano para potenciar productos en sector litoral. (savory, coca cola, etc)

• 0

daloe

daloe

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 168 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1986

Se puede especular muchas cosas.

a) se vendió la señal, y están en proceso de marcha blanca para nuevo propietario, usualmente se usa este sistema para "matar la marca" 

b ) problemas con satélite o streaming, y están corriendo pc de respaldo.

c) Arriendo a marca verano para potenciar productos en sector litoral. (savory, coca cola, etc)

lo mas probable alternativa b.

slds

• 0

daloe

daloe

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 168 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1986

Consultando a contactos internos de por allá,por lo que me contaron la alternativa es C,arrendaron las señales de papudo y san antonio a savory y movistar.

slds

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Gracias daloe por la aclaración y despeje de la duda que tenía Matías , yo les escribí a su twitter un DM pero no me respondieron .

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Gracias, Karlanga por publicar mi reporte.

Lo sorprendente, es la potencia de esa señal de Papudo. La he recepcionado incluso desde el Faro Carranza, a unos 60 KM al sur de Constitución, y he escuchado que se escucha en algarrobo y otros lugares del litoral central. 

Ya no estoy en Papudo, tuve que suspender mis vacaciones, así que no tengo más referencias de esta emisión, pero sospechaba la respuesta C.

¿Nueva fórmula de negocios del grupo Bezanilla?...agregando algo ahora en la tarde,  me doy cuenta de lo que son capaces de hacer en radio los hijos de grandes empresarios radiales, como Ricardo Bezanilla Renovales... destruir radios y solo hacer proyectos para vender, nada más. 

Matías.

Este tema ha sido editado por Matias: 12 enero 2015 - 08:54

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
En Concepción 97.3 tiene poca cobertura está radio , me agrada pero son "puro blah blah" en sus contenidos arrendados , lo que más frecuentaba es escuchar a "El Clarinete" , "Liberen a Nicolas ... Último año" y "Gemelos ... Como 2 gotas de agua" que ya no lo dan y "Más allá del fútbol" cuando estaba la Jani Dueñas , pero los escuchaba esporádicamente (ya que mi religión es la radio de la chinita :D) igual buena radio pero me agradaba más cuando era "Sonido 90" que "Los Clásicos de tú Tiempo"

:saludos:

Pd:Una vez me quedé dormido con el "Chile Sustentable"
  • 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
No sabia que el 23 - 04 - 2019 salio del aire Tiempo despues de 27 años en dial penquista por algo que es "más de lo mismo lleno de farandulerio" :cuek:
  • 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
Ya estaría confirmado que esta emisora dejaría de transmitir programas mañana 31 de Diciembre del 2019 , de hecho Nacho Lira hizo un comentario en su Twitter al respecto

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl