Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] ADN Radio

• Inicia sesión para responder
295 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Comentar Imagen

Corrijo información entregada anteriormente, ADN radio si tendrá espacios musicales, y sale el "original" corazoncito.....

ya salio su Pagina web:

http://www.adnradio.cl/
  • 0

braulioc1

braulioc1

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)
Bueno, ahora sí podríamos de CRC como proyecto original cumplió su vida útil, ya hubo cambios sustanciales en RadioActiva, 40 Principales (40/Hit) y ahora en ADN (Ex W). Insisto, espero que a este proyecto le vaya bien , pero con el nombrecito me mataron. Con respecto a lo del "corazoncito" cierto que está medio trillado, pero al menos RadioActiva hizo menos insoportable la espera del 31 de diciembre al 1 de Enero. Una consulta: ¿alguien sabe a qué horas comenzó a latir este corazoncito? ¿fue de repente o hubo alguna cuña que lo antecedió?
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
que otra cosa podria salir en vez del corazon para causar expectacion? el nombre de este nuevo proyecto radial a mi no me parece malo, ojala les vaya bien creo que con la voz de Solis y la mano de Alejandro Guille va a funcionar bien la cosa
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

que otra cosa podria salir en vez del corazon para causar expectacion?
el nombre de este nuevo proyecto radial a mi no me parece malo, ojala les vaya bien
creo que con la voz de Solis y la mano de Alejandro Guille va a funcionar bien la cosa

Muchas cosas pueden causar el mismo efecto sin recurrir al trillado corazón, un reloj, una cortina expectante, alguna cuña, un tema en loop, en fin... es cosa de ser creativos nomas.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
creo que el corazon, un reloj una mesedora jejej etc es lo mismo, podria ser musica con cuñas que causen expectacion que digan pronto chile se informara mejor o algo asi, seria una opcion? o tambien seria mas de lo mismo?
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960
lo unico que se ve en la pantalla es: "ESCUCHANOS ONLINE" pero no se conecta
¿alguien tiene la dirección para tomarla directamente con winamp? Se agradece desde ya...
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

creo que el corazon, un reloj una mesedora jejej etc es lo mismo, podria ser musica con cuñas que causen expectacion que digan pronto chile se informara mejor o algo asi, seria una opcion? o tambien seria mas de lo mismo?

claro una edición entretenida, bueno usted sabe de eso ;)
  • 0

_luchitox_

_luchitox_

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 15 Mensaje(s)
http://www.lasegunda...2008301S0600002

Este lunes Alejandro Guillier debuta como hombre ancla de la nueva RADIO ADN
Conducirá, entre las 6 y las 10 de la mañana, junto a Beatriz Sánchez, el noticiero central de la emisora que nace mañana sábado.

"Yo me ofrecí, nadie me lo pidió", confidencia Alejandro Guillier. El hombre ancla de CHV trabajaba en radio Futuro cuando supo del proyecto de una emisora informativa en el mismo grupo radial. El periodista tenía ganas de un desafío y este sonaba atractivo: levantar un medio centrado en la actualidad y que fuera un referente para los chilenos de hoy.

El noticiero se alimentará del trabajo de un Departamento de Prensa formado por 25 periodistas. Ellos son el núcleo principal de la nueva emisora ADN -cuyo nombre proclama sus prioridades: Actualidad, Deportes, Noticias-, la que debuta a las 7 de mañana sábado 1 de marzo.

"Nuestra fortaleza es nuestra debilidad al mismo tiempo: no tener trayectoria"

Guillier tendrá su propio debut este lunes, cuando entre las 6 y 10 a.m. conduzca ADN Hoy. Lo acompañará Beatriz Sánchez, quien también fue su pareja radial en Radio Chilena.

"La idea nuestra es marcar una diferencia con otros medios. Nuestra fortaleza es nuestra debilidad al mismo tiempo: no tener trayectoria. Tú partes de cero, lo que te permite crear una identidad con este tiempo. Te das cuenta del cambio que hay en el país y donde hay un público que quiere medios de comunicación que los expresen a ellos y que los transformen en protagonistas", señala Guillier.

"Queremos expresar el Chile que está surgiendo"

Asegura que más que parecerse a Cooperativa, intentarán diferenciarse. "Hay que hacerlo porque ha marcado ya varias décadas y tiene su público y su trayectoria. La idea nuestra es lo nuevo. Nos encantaría tener fortaleza en el público entre los auditores de 25 y 45, que miran a la historia con más distancia y por tanto nos obliga a mirar más el futuro que el pasado"

"Cooperativa tiene la historia como un eje de su identidad y la nuestra es acertarle al país de hoy y al que viene. Tenemos que hacernos cargo de ese Chile que es mucho menos ideologizado, pero que tiene más apertura, que es más liberal, abierto, expresivo, más tolerante y sin trancas en expresar emociones. Es un desafío hermoso porque tú tienes que dar expresión de este Chile que está surgiendo".

Este lunes se inicia esta nueva carrera, "que será una maratón y no una de cien metros", sentencia Guillier, quien volverá a levantarse a las 4.30 horas, como cuando animaba el matinal de CHV, pero ahora en el 91.7 del dial FM.

Nuevos Programas : ADN es heredera del espacio en el dial que ocupó la radio W (el 91.7) y su programación alternará los espacios informativos, con fútbol, deportes y bloques musicales. Entre sus novedades destacan:

"ADN Deportes" (14 horas), con Carlos Costa, Rodrigo Sepúlveda, Juan Cristóbal Guarello y Pancho Mouat.
"Es lo que hay" (18 horas), magazine noticioso con Pato Cuevas.
"ADN en la noche" (20.30 horas), con Miguel Davagnino.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
creo que se viene bueno este proyecto buena la info que nos trajo _luchitox_

Miniaturas adjuntas

• GUI.JPG

• 0

Guest_Digital_*

Guest_Digital_*
  • Visitantes
Estimados.

Aqui les dejo una direccion para captar o grabar la señal de ADN Radio, es 100 % del Aire.

http://ns.digitalser...8034/listen.pls

Alex.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

creo que se viene bueno este proyecto
buena la info que nos trajo _luchitox_

aqui esta la foto mas grandecita, Comentar Imagen
Son puros Neumann!!!!
, deberian haberle puesto brazos articulados, van a pasar en el suelo esos microfonos, y son muy sensibles a los golpes. :blink:

Estimados.

Aqui les dejo una direccion para captar o grabar la señal de ADN Radio, es 100 % del Aire.

http://ns.digitalser...8034/listen.pls

Alex.

Gracias Alex, aqui en la serena la potencia de ADN esta para la c...
  • 0

braulioc1

braulioc1

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)
¿Alguien sabe si en los espacios en los que no haya programación, mantendrán el mismo formato musical que tenía W, es decir, música anglo y música en español?
  • 0

Guest_Digital_*

Guest_Digital_*
  • Visitantes
Ya van 2 fintas de Take On Me de Aha por un espacio de 3 segundos a eso de las 22:56 y 22:57.

Esto se viene luego

Señal ADN Radio 91.7 de Santiago

Saludos
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
amigos mios ahora a las 00:00 hrs comienza la cosa?
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

Ya van 2 fintas de Take On Me de Aha por un espacio de 3 segundos a eso de las 22:56 y 22:57.

Esto se viene luego

Señal ADN Radio 91.7 de Santiago

Saludos

Jajajajaja... Y yo que pensé que algo había apretado en el Notebook...

Saludos.
  • 0

Guest_Digital_*

Guest_Digital_*
  • Visitantes
sep
  • 0

Guest_Digital_*

Guest_Digital_*
  • Visitantes
Don Diego

no se deje seducir por el lado oscuro de la fuerza!!

• 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
5 online por
http://ns.digitalservices.cl:8034/
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
voy a dejar grabando para tener el recuerdo de cuando empezo esta radio
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

Don Diego

no se deje seducir por el lado oscuro de la fuerza!!

Jajajajajaja... Tranquilo no más... Yo soy un fiel Yedai :cuek:

Saludos.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl