[Recuerdo] Radio Concierto, La Máxima
Publicado el 28 junio 2008 - 12:54
http://conciertodisc...e.blogspot.com/
Saludos cordiales! .-
Publicado el 28 junio 2008 - 01:25
tambien es muy bueno CIDRIN hay otro tambien que es de tiempo discomixMostros, echen un vistazo a esto, les encantará!!!:
http://conciertodisc...e.blogspot.com/
Saludos cordiales! .-
en este .blog estoy viendo el cd de impulse , por ahi subi las foto del cassette q aun tengo pero se escucha como el ajo jejej
señal online del blog
Publicado el 28 junio 2008 - 10:32
actualmente este señor trabaja en IARC , creo en radio FUTURO.
Publicado el 28 junio 2008 - 10:43
Un amigo mío de repente me lo mencionaba cuando hablábamos de la original Concierto, a fines de 1992, era por lo que supe uno de los mejores, pero nunca llegué a conocerlo personalmente. Cuando se inició la Rock & Pop a fines de 11/1992 se fué para allá y durante un tiempo hizo La jalua del mono... Saludos! .-un amigo me pasó unas fotos , en las cuales venía esta ... , eran aprox. años 1987-88 por lo que me contaron
actualmente este señor trabaja en IARC , creo en radio FUTURO.
Publicado el 11 abril 2009 - 04:14
para nuestro amigo audiofilo -fanático de radio Concierto- estas fotos de lo que fueron sus equipos y discoteca (de 1986)
saludos.
Publicado el 12 abril 2009 - 11:43
Publicado el 13 abril 2009 - 12:11
mish ... te quedó gustando ??? , estas son de un amigo, me pasó cuatro, pero las otras son similares .... las postearé igual pero en la semana , junto a unos audios.Simplemente geniales las fotos... yo tuve el privilegio de estar en ese estudio en el año 1982, en calle Roberto del Rio, no me acuerdo de la dirección, pero el ventanal de la sala master, daba a un costado de la casa, la entrada de la radio, cualquiera se asomaba y miraba para adentro. Recuerdo las 2 tornamesas Technics MKII 1200, 3 reel ampex y un Orban Optimod FM de la época, lamentablemente, era muy pendex como para recordar más detalles de equipos técnicos y estaba demasiado emocionado el estar adentro del estudio de mi radio preferida.
Me acuerdo que nos regalaron unos posavasos.
En la foto se divisa un VHS Panasonic, HI-FI y a la izquierda, un lector de CD Philips el primer modelo que salió al mercado, toda una joyita de máquina.
¿Tienes más fotos?...
Saludos.
Matías.
la dirección era Roberto del Río # 1750 ...
Publicado el 13 abril 2009 - 11:20
Publicado el 13 abril 2009 - 08:42
Publicado el 14 abril 2009 - 03:36
Tengo una duda acerca de la mesa de sonido:
¿No habrá sido complicado hacer mezclas con una mesa con "perillas de cocina" en especial en "Concierto discoteque?... les dejo la inquietud a quienes son radiocontroladores y DJ's y más aún a quienes han manejado estas mesas. Creo que una mesa similar se usó en la radio Gabriela de concepción, de estilo parecido a Concierto.
siempre he pensado que las mesas deben tener faders deslizantes para realizar mezclas con mayor facilidad.
Cuando era más joven, jejeje, colocaba música en fiestas con un mixer marca "Universal, Yu Brothers" alguien lo debe haber ubicado, era un modelo bien característico en los '80 dentro de los DJ's amateurs como yo y que colocaban música al lote.
Una vez me prestaron un mixer con perillas redondas y era toda una complicación para mí.
Saludos.
Matías.
No es para nada complicado, me toco usar una consola de ese estilo controlándome a la "americana" a comienzos de los 90's y te puedo decir que es exactamente lo mismo que con una de atenuadores deslizantes, es solo costumbre.
Publicado el 14 abril 2009 - 01:23
en la primera me parece que están Juan Carlos Kretschmer , Fernando Casas del Valle y Miguel Sánchez (cabro chico).
Juan Carlos Kretschmer ingeniero de broadcasting
Fernando Casas del Valle director responsable y director musical.
saludos
Publicado el 14 abril 2009 - 09:13
Concierto FM - Discotheque '87
Concierto FM - Discotheque (Peroé)
Concierto FM - La máxima
Concierto FM - cierre diario (Viña del Mar '91)
seguiremos buscando ....
Publicado el 14 abril 2009 - 09:30
para Matías y audiofilo (si aparece) algunos audios de la Concierto , recuperados de un reel .... a 320 kbps
Concierto FM - La máxima
seguiremos buscando ....
(Aunque no sean para mí ) Agradecido Mr.! Excelentes aportes.
Saludos.
Publicado el 15 abril 2009 - 01:16
Publicado el 15 abril 2009 - 11:28
Gracias karlanga por esos aportes... de verdad que al escuchar de nuevo esos audios es como si te transportaran en el tiempo y volvieras a esos tiempos...para Matías y audiofilo (si aparece) algunos audios de la Concierto , recuperados de un reel .... a 320 kbps
Concierto FM - La máxima
seguiremos buscando ....
Publicado el 15 abril 2009 - 02:36
para Matías y audiofilo (si aparece) algunos audios de la Concierto , recuperados de un reel .... a 320 kbps
Concierto FM - La máxima
seguiremos buscando ....
Uuuuuuuuh... WOW!!!
Excelentes aportes, amigo Karlanga. Te pasaste. Sobretodo el fin de transmisiones de la Concierto de Viña, que es similar al de Santiago (lo subió FM Cidrín al otro lado, es de 1993), sólo que en este como le le pusieron un injerto entre medio de don J.G. Reyes con la voz de Cristian Norero. Y la canción de fondo es fabulosa (Kitaro: Silk Road)
Saludos, esperamos más, jjaja
Publicado el 15 abril 2009 - 07:28
Publicado el 19 abril 2009 - 02:48
Pero me llama la atención la primera, aparece el tema de Jellybean Just a Mirage, el cual yo escuché primero en Galaxia el V18/03/88, a eso de las 17:40 (cuando fui de visita a la radio): Entonces lo tocó primero Concierto? De quié mes de 1987 es esa grabación, te aucerdas más o menos?
Recuerdo que conjuntamente con un espacio juvenil de Chilevisión en los '90 (canal 11 aquí en Stgo) (no esra Estudio Club por cierto), a veces emitían en directo desde la Concierto de Stgo un segmento en que aparecía don Waldemaro, con su característica voz, anunciando los especiales que venían luego en la programación.
Saludos! .-
Publicado el 19 abril 2009 - 03:08
Concierto FM - La máxima
seguiremos buscando ....
Jjejeje, estimado Karlanga,
Agradecido por los audios y fotos... que puedo decir...x la c........que recuerdos de esos años, y gracias nuevamente por traer esas verdaderas joyas de nuestra querida XQB31 CANAL 70 101.7 mhz RADIO CONCIERTO DE SANTIAGO.
A todo esto encontre un cassette TDK DC-60 (GRIS), con programacion de inicio de transmiciones en A.M , con Gabriel salas y el tio Javier y otro CONCIERTO DISCOTEQUE con comercial del pueblito del parque o'higgins, creo q habia una discoteque en ese entonces del año 82.... ,lo posteare mas adelante.
Y saludos cordiales a todos los amigos del foro CONCIERTO, en especial a KARLANGA.
AUDIOFILO
Publicado el 21 abril 2009 - 03:46
http://www.gigasize....p?d=vrdz34nzl9c
http://www.gigasize....p?d=5os1wzfl93c
http://www.gigasize....p?d=qzso04no86f
http://www.gigasize....p?d=6ssjohwyk2b
Saludos cordiales.
AUDIOFILO
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
La radio nuestra de cada día y su proyecto de ley |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)