parece que va llegar la positiva al 92.9 fm aca en la ciudad de las papayas habra que esperar
Change
Fusion IARC-PRISA, IBEROAMERICANA RADIOS,
Iniciado por
EmilioScout
, ago 04 2006 01:31
Publicado el 14 mayo 2008 - 04:43
Publicado el 14 mayo 2008 - 11:18
¿Que diablos va a hacer Wagner con 2 concesiones más en concepción si ya opera con Digital y Positiva?.... ¿Arrendarlas?... o quizas resucitar sus proyectos "Muevete" y/o el actual "Dance" que funciona en el 90.1 de La Ligua?....
Saludos.
Matías.
Publicado el 14 mayo 2008 - 11:24
¿Que diablos va a hacer Wagner con 2 concesiones más en concepción si ya opera con Digital y Positiva?.... ¿Arrendarlas?... o quizas resucitar sus proyectos "Muevete" y/o el actual "Dance" que funciona en el 90.1 de La Ligua?....
Saludos.
Matías.
Lo mismo pasa en Temuco, están las 2 (Positiva en el 98.5 y Digital en el 103.9). Aunque la 98.5 pertenece a un empresario local (Teobaldo Cancino), y compraría la 97.9
Villarrica, la misma situación (Digital 90.1 y Positiva 107.9) Compraría la 99.3 y la 100.5
y Osorno también tiene ambas y compraría las 2 frecuencias de IARC.
Yo no entender. Quizás salgan a flote los otros proyectos y se expandirán por Chile. Habrá que esperar. Este sin duda es un año lleno de sorpresas
Saludos
Publicado el 28 mayo 2008 - 01:50
EXCLUSIVO DE RADIOMANIACOS
Navegando en Facebook, me encontre con esta info en el grupo oficial de Radio Concierto:
Navegando en Facebook, me encontre con esta info en el grupo oficial de Radio Concierto:
Cierre de Frecuencias en:
Puerto Varas 103.1
Lago Rapel 101.5
Futrono 89.3
Publicado el 28 mayo 2008 - 03:31
Apuesto a que van a colocar...........ADN RADIO CHILE
Si son las únicas frecuencias de IARC en aquellas ciudades
Buen aporte Emilio
Saludos
Publicado el 28 mayo 2008 - 03:59
creo que esta la media embarra
jejejejejej
a la ADN como le está yendo?
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
Importante Afiches radios de Antaño |
Radiovisión | Karlanga |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)