Ir a contenido

Change
Foto

Fusion IARC-PRISA, IBEROAMERICANA RADIOS,


  • Inicia sesión para responder
25 Respuesta(s) a este Tema

#1
EmilioScout

EmilioScout

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Valdivia, Chile
  • Comienzo en Radio:1993
SATELITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Me acaba de comentar un colega radicado en Colombia que tiene fuentes al interior de COPESA que serian dos las radios que PRISA daria de baja: FM Dos y FM Hit. Esto confirma la tesis de que el negocio estaria practicamente finiquitado, serian 6 las radios que se comprarian (y no 8), y que se privilegiarian las marcas internacionales... seguiremos informando...
  • 0

#2
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Waaaaaaaaaaaaaaaaaa No Puede Ser Posible!!!!!!!!!!!! Como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La Hit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoooooooooooooooooooooooooooooo Pero Como Van A Cerrar La Raido Ke Mas Dinero Da En La Ex Iberoamerican!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un Atake Un Atake!!!
  • 0

#3
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Porqué el GrupoLatinodeRadio GLR, es dueña de latinomaerica con caracol w, 40principales.. acaso se le adelanto a prisa?, es la empresa de latinomaerica ke hace perdurar la marca de prisa???
  • 0

#4
Doraemon

Doraemon

    Sapo identificado de Fotech

  • Maníaco Gold
  • 4 Mensaje(s)
GLR está asociada a Prisa. ;)
  • 0

#5
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
osea son DE LA EMPRESA ?? o es alguna empresa ke tiene consesionado los nombres ke usa prisa?
  • 0

#6
Guest_maxvaldes_*

Guest_maxvaldes_*
  • Visitantes
PRISA España en un 80% y el Grupo Godó en un 20% son dueños de UNIÓN RADIO (Grupo Latino de Radio), a su vez dueños de CRC (Consorcio Radial de Chile).
  • 0

#7
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Chico El Enredo! :D
  • 0

#8
_luchitox_

_luchitox_

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 15 Mensaje(s)
  • Gender:Male
no se han sabido rumores de IBEROAMERICANA???? ESO
  • 0

#9
braulioc1

braulioc1

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Chile
Lo que se puede percibir en W, es que cada día que pasa "agoniza" dicha emisora. Casi nada de noticias, una sola edición de deportes y lo demás pura música (repetida por lo demás), lo que da para pensar que estos son los últimos días de la actual W.
  • 0

#10
FMcidrín

FMcidrín

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Hoy a las 22:00 pasará algo en la 40... Anuncio con la voz de continuidad de los de la FMHit... De hecho, a los de la 40 los fueron a todos: Al Wey, a la Rosenbluth, a Muñoz, etc... Y los programas cesaron sin previo aviso. Quién podrá grabar?. A esa hora no estaré en casa.. Saludos! .-
  • 0

#11
braulioc1

braulioc1

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Chile
Encuentro exagerado y "patético" el duplex entre 40 y Hit en todo Chile. ¿Alguien sabe hasta cuando durará?
  • 0

#12
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Encuentro exagerado y "patético" el duplex entre 40 y Hit en todo Chile. ¿Alguien sabe hasta cuando durará?



Hasta marzo al parecer...
  • 0

#13
loboiqq

loboiqq

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

Hasta marzo al parecer...


Se supone que en algunos lugares de chile la ex hit desaparece

iquique 99.1
106.3 puerto montt
  • 0

#14
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Me llama la atención la casi nula actualización de las páginas WEB del grupo Prisa Chile:

www.besame.cl

increíblemente sigue incluso mostrando la fecha actual, como si no hubiera muerto... ¿acaso este proyecto resucitará en alguna de las frecuencias de 40Hit???

www.crc.cl

sigue lo mismo que el año pasado mostrando las 4 emisoras que hasta ese año dependían de ellos.

www.iberoamerican.cl

sigue tal cual desde noviembre del año pasado con las tarifas de internet del 2007.

www.prisa.es

Hacen reseña solo de las antíguas emisoras CRC Chilenas, lo mismo en www.glradio.com

www.iberoamericana.cl ; www.prisa.cl o www.glradio.cl no existen

Y las antíguas emisoras de Iberoamerican, exepto 40hit, no hacen mencion ni de GLR y tampoco aparecen como Iberoamericana, con a al final, aparecen solo como Iberoamerican.

Diferencias entre las web www.hit40.cl y www.adnradio.cl es que en la de ADN hacen mención solo a GLR y en Hit40 hacen mención solo a "Iberoamericana".

Acaso ADN Radio tiene alguna separación administrativa --aparte de la física-- de las emisoras de E. Yañez 1783?


Pueden ser preguntas sin sentido, pero me llama la atención la despreocupación total del area de Internet de GLR Chile.

Saludos.
Matías.
  • 0

#15
VEGETA

VEGETA

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Cualquier Lugar escuchando AM
  • Comienzo en Radio:1988
muchachos aqui esta el listado de las frecuencias q licita iberoamericana : en Iquique 99.1 en La Serena 92.9 en Tongoy 90.9 en Cartagena 102.5 en Quilpué 105.9 en Talcahuano 102.3 en Los Angeles 92.7 en Temuco 97.9 en Valdivia 98.5 en Concepción 105.5 en Concepción 88.5 en Villarrica 99.3 en Villarrica 100.5 en Osorno 91.1 en Osorno 90.3 en Puerto Montt 106.3 en Puerto Montt 96.9 en conce 88.5 , iquique 99.1 y puerto montt 106.3 señales arrendadas las devuelven. :v:
  • 0

#16
braulioc1

braulioc1

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Chile
¿Qué pasará con RadioActiva Concepción (105.5 FM), siendo que es una de las emisoras afectadas?
  • 0

#17
maito mix

maito mix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:coquimbo

muchachos aqui esta el listado de las frecuencias q licita iberoamericana :

en Iquique 99.1
en La Serena 92.9
en Tongoy 90.9
en Cartagena 102.5
en Quilpué 105.9
en Talcahuano 102.3
en Los Angeles 92.7
en Temuco 97.9
en Valdivia 98.5
en Concepción 105.5
en Concepción 88.5
en Villarrica 99.3
en Villarrica 100.5
en Osorno 91.1
en Osorno 90.3
en Puerto Montt 106.3
en Puerto Montt 96.9

en conce 88.5 , iquique 99.1 y puerto montt 106.3 señales arrendadas las devuelven.
:v:

mmmmmmmmmmmmm habra que conversar con el tio memopor la 99.1 de iquique
  • 0

#18
EmilioScout

EmilioScout

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Valdivia, Chile
  • Comienzo en Radio:1993
Movimientos de frecuencias IARC al 06/05/2008 Santiago 92.5 Radioactiva (Sale Hit 40) 97.1 Radio Uno (Sale Radioactiva) 101.7 Hit 40 San Felipe/Los Andes 96.9 ADN Radio (Sale Imagina) 99.1 Hit 40 (Sale ADN Radio) Rancagua 98.9 Concierto (Sale Radioactiva) Talca 102.9 Hit 40 104.5 Corazon (Sale Hit 40) Constitucion 90.1 ADN Radio (sale Pudahuel) Chillan 89.1 Hit 40 (Sale Radioactiva) 96.3 FM Dos (Sale Imagina) 101.3 ADN Radio (Sale FM Dos) Los Angeles 94.5 Hit 40 (Sale Radioactiva) mas adelante mas info....
  • 0

#19
braulioc1

braulioc1

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Chile
También señalar que en la 98.9 FM de Rancagua (ex RadioActiva) ahora se oye Radio Concierto
  • 0

#20
EmilioScout

EmilioScout

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Valdivia, Chile
  • Comienzo en Radio:1993
ahora si que estamos listos... lean esto que acaba de ser ingresado ayer al Tribunal de Defensa de la Libre Competencia:

Solicitud de Informe de Corporación de Radio Valparaíso Ltda. sobre eventual Compra de Concesiones de Radiodifusión a Iberoamericana Radio Chile S.A., Iberoamerican Radio Holdings Chile S.A., Aurora S.A., Blaya y Vega S.A., Fast Net Comunicaciones S.A. y Publicitaria y Difusora del Norte Ltda. (XQA-6 FM, Coquimbo, F. 92.9 / XQC-384 FM, Talcahuano, F. 102.3 / XQC-46 FM, Los Angeles, F. 92.7 / XQD-104 FM, Temuco, F. 97.9 / XQD-385 FM, Valdivia, F. 98.5 / XQC-80 FM, Concepción, F. 105.5 / XQD-321 FM, Villarrica, F. 99.3 / XQD-446 FM, Villarrica, F. 100.5 / XQD-300 FM, Osorno, F. 91.1 / XQD-53 FM, Pto. Montt, F. 96.9)

Santiago, trece de mayo de dos mil ocho.

A fojas 1088: a lo principal, previo a resolver, informe la Fiscalía Nacional Económica, dentro del plazo de 15 días corridos, respecto del cumplimiento del Auto Acordado N° 6, de este Tribunal, y de los efectos de la operación sobre la libre competencia. Ofíciese; al primer otrosí, por acompañados los documentos; al segundo y tercer otrosíes, téngase presente.

Notifíquese por carta certificada.
Rol NC Nº 268-08.


:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl