Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] Radio Activa... Sólo se vive una vez


  • Inicia sesión para responder
238 Respuesta(s) a este Tema

#1
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Comentar Imagen


Creo que mas de alguien de este foro puede opinar del cambio de radio ACTIVA, ya a casi 7 meses de su cambio, que opinan :blink:
http://www.radioactiva.cl/

Este tema ha sido editado por Diegoramm: 04 febrero 2010 - 04:41
Modificando titulo (topic Oficial)

  • 0

#2
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991
Se echa de menos la original, pero es lo que hay.... por lo menos se asemeja en algo, a nada... a todo esto, una consulta, es idea mia o Lapiaitz esta grabando para la Activa? claro que sin los resoplidos que usa en el 13... como diria FMcidrin....
  • 0

#3
rumpinavia

rumpinavia

    Soy Locutor Amateur

  • Administradores
  • 620 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:En algun lugar del Ciberespacio
Yo pienso que aun le falta bastante. De partida falta mas dance actual, le falta programas en vivo, los clasicos dj's que tenian sus programas, quizas haber aprovechado el verano y hacer sus programas desde la playa promocionando la nueva radioactiva. Y lo principal, sobre todo en San Antonio, mejorar la calidad de sonido, alla se escucha muy bajo sin potencia. Esperamos la radioactiva original, porque asi como va pareciera que la estan matando de a poco. Saludos Pablo Navia N
  • 0

#4
kamo01

kamo01

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 2 Mensaje(s)

Yo pienso que aun le falta bastante. De partida falta mas dance actual, le falta programas en vivo, los clasicos dj's que tenian sus programas, quizas haber aprovechado el verano y hacer sus programas desde la playa promocionando la nueva radioactiva. Y lo principal, sobre todo en San Antonio, mejorar la calidad de sonido, alla se escucha muy bajo sin potencia.

Esperamos la radioactiva original, porque asi como va pareciera que la estan matando de a poco.

Saludos
Pablo Navia N



Concuerdo contigo pablo...asi no se nota el cambio...nesecitamos mas dance actual...y de eso hay demasiado y bueno...nesecitamos energizarnos en serio...


luego de la emocion por el cambio el 01 de enero....vino la desilusion...esperaba mas que antes...


saludos
  • 0

#5
maitos

maitos

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 47 Mensaje(s)

Creo que mas de alguien de este foro puede opinar del cambio de radio ACTIVA, ya a casi 3 meses de su cambio, que opinan, le gusta, les desilusiono, esperaban mas de esta radio o estan esperando marzo? :blink:

yo creo que la activa se va en lo mismo estan dj mendez miranda uf un desatr como radio en programacion saludos :angry: :huh: :lol: :unsure:
  • 0

#6
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
Creo que despues de marzo cuando empiecen los posibles programas en vivo podremos opinar mejor sobre este proyecto de radio :jkb: :glare: :ChienBlanc:
  • 0

#7
braulioc1

braulioc1

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Chile
Yo también pienso que a esta RadioActiva modelo 2008, le falta más dance contemporáneo, y le quitaría un poco menos de onda disco, pero yo pienso que va por buen camino y pienso que ahora es muchísimo mejor escucharla, en vez del fracasado proyecto de : "La radio de los clásicos" (ver la sintonía en varias ciudades del país, para muestra un botón). Yo creo que este es el año del despegue (espero), no creo que los de IBEROAMERICANA sean tan tontos en esforzarse para que una de sus emisoras fracase, cosa que resulta imposible si apreciamos la sintonía que poseen sus emisoras en todo Chile.
  • 0

#8
manuedit

manuedit

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 85 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Valpo
logre sintonizar ractiva en valpo!! :) , srry pero esto merecia un post. sono 2pac - California love, sigue Spiller(feat Sophie Ellis-bextor) - Groovejet (if This Ain't Love)... si tocan algo disco LA CAMBIO AL TOKE!! .... mas dance please .. no cuesta nada !
  • 0

#9
braulioc1

braulioc1

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Chile
Este mes de febrero se ha puesto mucho más dinámica y variada la RadioActiva, aunque en estos momentos estoy oyendo "Jive talkin'" de los Bee Gees (no sé si escribí bien el nombre, sino corríjanme), seguida de "Milshake" de Kelys y luego "Say you be there" de Spice Girls. Aunque noches atrás escuché enganchadas buenas canciones de Bob Sinclair y Benny Bennasi.
  • 0

#10
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
yo tambien escuche unas canciones enganchadas y estuvo bien buena :P
  • 0

#11
braulioc1

braulioc1

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Chile
Alguien sabe si RadioActiva opera sólo vía PC o ¿hay radiocontroladores (o DJ´S) a ciertas horas del día?. Segundo: desde el 1º de Enero (día en que se le aplicó el procedimiento "Chernobyl", je je) que no sé de quien es la voz del locutor de esta radio ni de la mina que lo acompaña.
  • 0

#12
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
Activa cortada en iquique
  • 0

#13
loboiqq

loboiqq

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
esta normal ahora en iquique la anormalidad sigue 92.7 fuera del aire 91.9 portadora 94.7 y 96.3 corazon
  • 0

#14
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Alguien sabe si RadioActiva opera sólo vía PC o ¿hay radiocontroladores (o DJ´S) a ciertas horas del día?. Segundo: desde el 1º de Enero (día en que se le aplicó el procedimiento "Chernobyl", je je) que no sé de quien es la voz del locutor de esta radio ni de la mina que lo acompaña.



Yo se que la voz de Activa el Gonzales Lapiaitz, pero sin sus resoplidos que tanto usa en canal 13, la señorita desconozco de quien se trate, y se nota que todo el dia es un PC corriendo, ahora se supone que el lunes deberían comenzar a mostrar mas novedades...
  • 0

#15
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
claro que si ,como dice OMASA el lunes deberian verce cambios en la radio como programacion en vivo, veremos que pasa y sobre la voz de la activa yo diria que no es el que mensiona OMASA
  • 0

#16
manuedit

manuedit

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 85 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Valpo
no sera Marcelo Liapiz al que se refiere omasa? aunque no es él.
  • 0

#17
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

no sera Marcelo Liapiz al que se refiere omasa? aunque no es él.


El mismo Marcelo Gonzalez Liapiz (Tuve un lapsus con el apellido), un amigo que vende publicidad en activa me dijo que estaba ahi ahora, lo cambiaron de la W a Activa.
  • 0

#18
braulioc1

braulioc1

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Chile

El mismo Marcelo Gonzalez Liapiz (Tuve un lapsus con el apellido), un amigo que vende publicidad en activa me dijo que estaba ahi ahora, lo cambiaron de la W a Activa.


Yo también supuse, que era él, aunque su voz suena diferente (sin esos suspiros que tiraba, por supuesto). Recordar que Marcelo González, ya estuvo en la época de RadioActiva en que el slogan era: "Escucha música, escucha RadioActiva" (2004-2005).
  • 0

#19
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
creen que mañana lunes 3 habra alguna novedad en radio Activa sobre programacion en vivo?
  • 0

#20
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
08:00 hrs.. despues de una cuña solo portadora en iquique
volvio,,,,.
CANTA GALLO............
Vanessa Reiss y alguien mas
  • 0





También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl