Problemas con sistema Multiply
Publicado el 16 febrero 2008 - 12:17
Hace un tiempo ya, nos pusimos de acuerdo para generar una red de contribuciones de grabaciones y material radial, a través del sistema Multiply (http://multiply.com). La gracia del sistema es la privacidad que ofrece para las redes de amigos y que nadie ajeno a ellas acceda al material publicado. El uso de Multiply dentro de nuestra comunidad se masificó debido a la denuncia sobre la venta de nuestro propio material aportado en cd's piratas en una feria libre de San Felipe.
El uso del sistema se mantuvo en completa normalidad, pero hace unos días he podido ver que en los sitios de los amigos sólo se pueden escuchar las grabaciones ("play this entire playlist") y no aparece ya la función "download".
Me fijé que yo, estando con sesión abierta, sólo puedo descargar el material de mi propio Multiply, y no el del resto.
Ahora la duda es, ¿a cuántos amigos que poseen Multiply les pasa esto actualmente?
Si Multiply ha decidido cambiar su plataforma y sistema de funcionamiento, deberemos usar otras vías para compartir los audios.
Saludos!
Publicado el 16 febrero 2008 - 12:25
Publicado el 16 febrero 2008 - 03:57
Publicado el 16 febrero 2008 - 04:51
Publicado el 16 febrero 2008 - 05:41
Ignoro si los programas para capturar audio online, como Audiograbber, podrán capturar el audio del Multiply. pero lo que yo hago en estos casos es grabarlo en tiempo real fuera del PC, en MiniDisc, y luego eso lo vuelvo a meter al PC como .wav a través de Sound Forge. Allí ecualizo, normalizo, edito, etc... Y luego comprimo a mp3 a altas compresiones, casi siempre a 320 kbps. Engorroso pero lo más fiel. Saludos!.-
Amigo FMCidrin, es mas sencillo de la siguiente manera, configura la tarjeta de sonido en "grabación" y luego seleccionas "mezcla Stereo" asi podras capturar directamente el audio del multiply en el Sound Forge sin necesidad de pasar por el paso del minidisc.
Saludos
Publicado el 17 febrero 2008 - 01:15
a mi tambien me asa
como dato podriamos volvera ocupar el Podomatic donde si podemos descargar archivos
Buenas alternativas. Voy a probar y les cuento: Pero claro, tendra que ser después que vuelva de San Antonio, no sé en qué estado, jejeje... Saludoscordiales! .-Amigo FMCidrin, es mas sencillo de la siguiente manera, configura la tarjeta de sonido en "grabación" y luego seleccionas "mezcla Stereo" asi podras capturar directamente el audio del multiply en el Sound Forge sin necesidad de pasar por el paso del minidisc.
Saludos
Publicado el 09 mayo 2008 - 09:29
1° Vayan a donde están el o los audios a bajar
2° Hagan click en "Play this playlist" y reproduzcanlo en Windows Media Player
3° Cuando lo reproduzcan en Windows Media Player vayan a Archivo -> Guardar como y de ahí les aparecerá el nombre de la reproducción el cual antes de guardarlo solamente deben agregarle la extención ".mp3"; ejemplo: si el archivo a guardar dice solamente "JINGLE BIO BIO somos gente del sur" le agregan al final la extensión .mp3 quedando como "JINGLE BIO BIO somos gente del sur.mp3" y le ponen guardar y listo, ya están descargando el archivo y lo tienen disponible en su PC como archivo de audio
Ahora, si el archivo que buscan están en medio de varias canciones, solamente busquen la canción o audio que quieran bajar y repiten los pasos descritos en el punto anterior, y eso es todo.
Espero que me avisen si les resulta ^^
Saludos.
P.D.: Me salta una duda ¿Se continúa con el proyecto de subir audios a Multiply o no?
Publicado el 09 mayo 2008 - 09:44
Publicado el 10 mayo 2008 - 12:01
Publicado el 11 mayo 2008 - 01:24
Publicado el 30 mayo 2008 - 02:41
Publicado el 30 mayo 2008 - 10:35
cuente el secreto estimado, sería un servicio a la comunidad ... nuestra comunidad radiomaniaca.Yo se un metodo.. y no es por tiempo real.
saludos
Publicado el 31 mayo 2008 - 11:19
Publicado el 01 junio 2008 - 02:51
Yo se un metodo.. y no es por tiempo real.
:o cuente el secreto estimado, sería un servicio a la comunidad ... nuestra comunidad radiomaniaca.
saludos
Me sumo a la solicitud maestro, mostro, por fasvor... Saludos! .-Sí, SEBASTIN.
Necesitamos conocer un buen método para bajar los archivos en forma rápida y efectiva.
Es casi imposible bajarlos en tiempo real, porque hay grabaciones que son muy largas.
Gracias de antemano.
Demóstenes
Publicado el 06 septiembre 2008 - 12:53
Yo se un metodo.. y no es por tiempo real.
cuente el secreto estimado, sería un servicio a la comunidad ... nuestra comunidad radiomaniaca.
saludos
Sí, SEBASTIN.
Necesitamos conocer un buen método para bajar los archivos en forma rápida y efectiva.
Es casi imposible bajarlos en tiempo real, porque hay grabaciones que son muy largas.
Gracias de antemano.
Demóstenes
Me sumo a la solicitud maestro, mostro, por fasvor... Saludos! .-
Inténtenlo como lo dije hace un par de post arriba, al menos a Radiomoscu le funcionó y me confirmó que le resultó.
Encontré una manera de bajar los audios de Multiply que no podemos descargar de los demás, a mí en lo personal me ha funcionado pero no lo he provado con otros usuarios de Multiply; es de la siguiente forma como lo hago:
1° Vayan a donde están el o los audios a bajar
2° Hagan click en "Play this playlist" y reproduzcanlo en Windows Media Player
3° Cuando lo reproduzcan en Windows Media Player vayan a Archivo -> Guardar como y de ahí les aparecerá el nombre de la reproducción el cual antes de guardarlo solamente deben agregarle la extención ".mp3"; ejemplo: si el archivo a guardar dice solamente "JINGLE BIO BIO somos gente del sur" le agregan al final la extensión .mp3 quedando como "JINGLE BIO BIO somos gente del sur.mp3" y le ponen guardar y listo, ya están descargando el archivo y lo tienen disponible en su PC como archivo de audio
Ahora, si el archivo que buscan están en medio de varias canciones, solamente busquen la canción o audio que quieran bajar y repiten los pasos descritos en el punto anterior, y eso es todo.
Espero que me avisen si les resulta ^^
Saludos.
P.D.: Me salta una duda ¿Se continúa con el proyecto de subir audios a Multiply o no?
Publicado el 06 septiembre 2008 - 02:57
Pero con el reproductor que trae ahora, Adobe Flash Player 9, no se puede "guardar como"...
Saludos! .-
Publicado el 06 septiembre 2008 - 02:59
Ya no se puede, koke23. En la página donde están los audios, el enlace "Play this playlist" fue reemplazado por un reproductor de audio incrustado. Tal parece que "pillaron la pillería".Inténtenlo como lo dije hace un par de post arriba, al menos a Radiomoscu le funcionó y me confirmó que le resultó.
Saludos.
Publicado el 06 septiembre 2008 - 03:31
Al parecer no queda otra que captutrar el audio online, en tiempo real. Pero el reproductor es de muy buiena resolución y libre de fallos (detenciones o saltos). Saludos! .-Ya no se puede, koke23. En la página donde están los audios, el enlace "Play this playlist" fue reemplazado por un reproductor de audio incrustado. Tal parece que "pillaron la pillería". :huh:
Saludos.
Publicado el 12 septiembre 2008 - 01:51
Publicado el 13 septiembre 2008 - 01:32
Ya no se puede, koke23. En la página donde están los audios, el enlace "Play this playlist" fue reemplazado por un reproductor de audio incrustado. Tal parece que "pillaron la pillería".
Saludos.
Le acabo de doblar la mano a multiply... y los audios SI, EFECTIVAMENTE SE pueden copiar
Al parecer no queda otra que captutrar el audio online, en tiempo real. Pero el reproductor es de muy buiena resolución y libre de fallos (detenciones o saltos). Saludos! .-
no es necesario capturar el audio online... el audio está en tu computador... sólo tienes que buscar...
el unico problema que podrías encontrar es que no tuvieras acceso a los archivos ocultos... ¡¡¡ Pero los audios están ahí... !!!
para muestra un botón:
este audio es de un miembro de multiply llamado "teleum" de Viña del Mar y lo reproduje como lo hacen todos ustedes y al buscarlo dentro del disco duro lo encontré, alli le cambié el nombre y se los dejo de muestra
y este es el link para que ustedes hagan la comparacion: http://teleum.multip...m/music/item/16
¿algún interesado?
Ficheros Adjuntos
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Apertura De La Radio Condell De Curico |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Problemas con SCD |
Radios On-Line | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)