Ir a contenido

Change
Foto

Problemas con sistema Multiply

• Inicia sesión para responder
19 Respuesta(s) a este Tema

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Hola amigos:

Hace un tiempo ya, nos pusimos de acuerdo para generar una red de contribuciones de grabaciones y material radial, a través del sistema Multiply (http://multiply.com). La gracia del sistema es la privacidad que ofrece para las redes de amigos y que nadie ajeno a ellas acceda al material publicado. El uso de Multiply dentro de nuestra comunidad se masificó debido a la denuncia sobre la venta de nuestro propio material aportado en cd's piratas en una feria libre de San Felipe.

El uso del sistema se mantuvo en completa normalidad, pero hace unos días he podido ver que en los sitios de los amigos sólo se pueden escuchar las grabaciones ("play this entire playlist") y no aparece ya la función "download".

Me fijé que yo, estando con sesión abierta, sólo puedo descargar el material de mi propio Multiply, y no el del resto.

Ahora la duda es, ¿a cuántos amigos que poseen Multiply les pasa esto actualmente?

Si Multiply ha decidido cambiar su plataforma y sistema de funcionamiento, deberemos usar otras vías para compartir los audios. :mellow:

Saludos! B)
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Estimado Andres, esto ocurrió ya hace algunos meses con el multiply, por temas de copyritgh decidieron eliminar las descargas, cuando estábamos "al otro lado del muro" debatimos incluso migrar a otro sistema, pero al no encontrar uno apropiado decidimos quedarnos en multiply, para guardaar ahora solo queda usar nuestro editor de sonido y grabar en el HD en tiempo real los archivos de multiply.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Ignoro si los programas para capturar audio online, como Audiograbber, podrán capturar el audio del Multiply. pero lo que yo hago en estos casos es grabarlo en tiempo real fuera del PC, en MiniDisc, y luego eso lo vuelvo a meter al PC como .wav a través de Sound Forge. Allí ecualizo, normalizo, edito, etc... Y luego comprimo a mp3 a altas compresiones, casi siempre a 320 kbps. Engorroso pero lo más fiel. Saludos!.-
  • 0

Niko FM

Niko FM

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 207 Mensaje(s)
a mi tambien me asa como dato podriamos volvera ocupar el Podomatic donde si podemos descargar archivos
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Ignoro si los programas para capturar audio online, como Audiograbber, podrán capturar el audio del Multiply. pero lo que yo hago en estos casos es grabarlo en tiempo real fuera del PC, en MiniDisc, y luego eso lo vuelvo a meter al PC como .wav a través de Sound Forge. Allí ecualizo, normalizo, edito, etc... Y luego comprimo a mp3 a altas compresiones, casi siempre a 320 kbps. Engorroso pero lo más fiel. Saludos!.-

Amigo FMCidrin, es mas sencillo de la siguiente manera, configura la tarjeta de sonido en "grabación" y luego seleccionas "mezcla Stereo" asi podras capturar directamente el audio del multiply en el Sound Forge sin necesidad de pasar por el paso del minidisc.

Saludos
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

a mi tambien me asa
como dato podriamos volvera ocupar el Podomatic donde si podemos descargar archivos

Amigo FMCidrin, es mas sencillo de la siguiente manera, configura la tarjeta de sonido en "grabación" y luego seleccionas "mezcla Stereo" asi podras capturar directamente el audio del multiply en el Sound Forge sin necesidad de pasar por el paso del minidisc.

Saludos

Buenas alternativas. Voy a probar y les cuento: Pero claro, tendra que ser después que vuelva de San Antonio, no sé en qué estado, jejeje... Saludoscordiales! .-
  • 0

koke23

koke23

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 228 Mensaje(s)
Encontré una manera de bajar los audios de Multiply que no podemos descargar de los demás, a mí en lo personal me ha funcionado pero no lo he provado con otros usuarios de Multiply; es de la siguiente forma como lo hago:

1° Vayan a donde están el o los audios a bajar

2° Hagan click en "Play this playlist" y reproduzcanlo en Windows Media Player

3° Cuando lo reproduzcan en Windows Media Player vayan a Archivo -> Guardar como y de ahí les aparecerá el nombre de la reproducción el cual antes de guardarlo solamente deben agregarle la extención ".mp3"; ejemplo: si el archivo a guardar dice solamente "JINGLE BIO BIO somos gente del sur" le agregan al final la extensión .mp3 quedando como "JINGLE BIO BIO somos gente del sur.mp3" y le ponen guardar y listo, ya están descargando el archivo y lo tienen disponible en su PC como archivo de audio ;)
Ahora, si el archivo que buscan están en medio de varias canciones, solamente busquen la canción o audio que quieran bajar y repiten los pasos descritos en el punto anterior, y eso es todo.

Espero que me avisen si les resulta ^^

Saludos.

P.D.: Me salta una duda ¿Se continúa con el proyecto de subir audios a Multiply o no? :unsure:

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
hola koke, trataremos de hacerlo como dices y te aviso ... en lo relativo al multiply es algo complicado decidir creo yo , pues hasta el momento ha funcionado para algunos, pero para otros es una lata , mientras no salga algo seguro creo se seguirá utilizando .. saludos . ;)
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Yo logré capturar el audio en tiempo real mediante el switch de entrada de la tarjeta Creative y recién ahí grabando con SoundForge (éste último por sí solono me ofrece la posibilidad de seleccionar entrada) y con muy buenos resultados pues el reproductor de Multiply toca bien los archivos de alta resolución. Saludos! .-
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
Pucha la lesera!!! Ya no se pueden bajar. Hay que intentar las formas que dicen ustedes para obtener los archivos Saludos
  • 0

Sebastin

Sebastin

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 147 Mensaje(s)
Yo se un metodo.. y no es por tiempo real.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

:o cuente el secreto estimado, sería un servicio a la comunidad ... nuestra comunidad radiomaniaca.

saludos ;)
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.377 Mensaje(s)
Sí, SEBASTIN. Necesitamos conocer un buen método para bajar los archivos en forma rápida y efectiva. Es casi imposible bajarlos en tiempo real, porque hay grabaciones que son muy largas. Gracias de antemano. Demóstenes
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

:o cuente el secreto estimado, sería un servicio a la comunidad ... nuestra comunidad radiomaniaca.

saludos

Sí, SEBASTIN.

Necesitamos conocer un buen método para bajar los archivos en forma rápida y efectiva.

Es casi imposible bajarlos en tiempo real, porque hay grabaciones que son muy largas.

Gracias de antemano.

Demóstenes

Me sumo a la solicitud maestro, mostro, por fasvor... Saludos! .-
  • 0

koke23

koke23

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 228 Mensaje(s)

saludos ;)

Sí, SEBASTIN.

Necesitamos conocer un buen método para bajar los archivos en forma rápida y efectiva.

Es casi imposible bajarlos en tiempo real, porque hay grabaciones que son muy largas.

Gracias de antemano.

Demóstenes

Me sumo a la solicitud maestro, mostro, por fasvor... Saludos! .-

Inténtenlo como lo dije hace un par de post arriba, al menos a Radiomoscu le funcionó y me confirmó que le resultó.

Encontré una manera de bajar los audios de Multiply que no podemos descargar de los demás, a mí en lo personal me ha funcionado pero no lo he provado con otros usuarios de Multiply; es de la siguiente forma como lo hago:

1° Vayan a donde están el o los audios a bajar

2° Hagan click en "Play this playlist" y reproduzcanlo en Windows Media Player

3° Cuando lo reproduzcan en Windows Media Player vayan a Archivo -> Guardar como y de ahí les aparecerá el nombre de la reproducción el cual antes de guardarlo solamente deben agregarle la extención ".mp3"; ejemplo: si el archivo a guardar dice solamente "JINGLE BIO BIO somos gente del sur" le agregan al final la extensión .mp3 quedando como "JINGLE BIO BIO somos gente del sur.mp3" y le ponen guardar y listo, ya están descargando el archivo y lo tienen disponible en su PC como archivo de audio ;)
Ahora, si el archivo que buscan están en medio de varias canciones, solamente busquen la canción o audio que quieran bajar y repiten los pasos descritos en el punto anterior, y eso es todo.

Espero que me avisen si les resulta ^^

Saludos.

P.D.: Me salta una duda ¿Se continúa con el proyecto de subir audios a Multiply o no? :unsure:

• 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Estimado Koke, yo al menos sigo subiendo los audios sensibles al Multiply.
Pero con el reproductor que trae ahora, Adobe Flash Player 9, no se puede "guardar como"...
Saludos! .-
  • 0

espresso

espresso

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978

Inténtenlo como lo dije hace un par de post arriba, al menos a Radiomoscu le funcionó y me confirmó que le resultó.

Ya no se puede, koke23. En la página donde están los audios, el enlace "Play this playlist" fue reemplazado por un reproductor de audio incrustado. Tal parece que "pillaron la pillería". :huh:

Saludos.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

Ya no se puede, koke23. En la página donde están los audios, el enlace "Play this playlist" fue reemplazado por un reproductor de audio incrustado. Tal parece que "pillaron la pillería". :huh:

Saludos.

Al parecer no queda otra que captutrar el audio online, en tiempo real. Pero el reproductor es de muy buiena resolución y libre de fallos (detenciones o saltos). Saludos! .-
  • 0

claudiodep

claudiodep

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 5 Mensaje(s)
pero no han probado revisar el codigo fuente para ver si el reproductor flash menciona el archivo mp3? otra alternavita seria usar vixy.net, el cual es para para bajar videos en flash pero quizas en una de esas tambien permite bajar audios.
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960

Ya no se puede, koke23. En la página donde están los audios, el enlace "Play this playlist" fue reemplazado por un reproductor de audio incrustado. Tal parece que "pillaron la pillería".
Saludos.

Le acabo de doblar la mano a multiply... y los audios SI, EFECTIVAMENTE SE pueden copiar

Al parecer no queda otra que captutrar el audio online, en tiempo real. Pero el reproductor es de muy buiena resolución y libre de fallos (detenciones o saltos). Saludos! .-

no es necesario capturar el audio online... el audio está en tu computador... sólo tienes que buscar...

el unico problema que podrías encontrar es que no tuvieras acceso a los archivos ocultos... ¡¡¡ Pero los audios están ahí... !!!

para muestra un botón:

este audio es de un miembro de multiply llamado "teleum" de Viña del Mar y lo reproduje como lo hacen todos ustedes y al buscarlo dentro del disco duro lo encontré, alli le cambié el nombre y se los dejo de muestra

y este es el link para que ustedes hagan la comparacion: http://teleum.multip...m/music/item/16

¿algún interesado?

Ficheros Adjuntos

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl