Radio Concierto 88.5 FM
Publicado el 16 febrero 2008 - 11:05
Publicado el 18 febrero 2008 - 02:28
Publicado el 18 febrero 2008 - 06:12
LOBOIQQ Concierto hace rato que cambio su estilo'Feb 16 2008,[/u] 10:05 AM' post='3068']
He notado que la concierto esta mas ochentara hoy en dia, entro a copiapo y punta arenas, no sale en la web, ademas no entiendo el porque no ha entrado en iquique en donde hay señales para la corazon 94.7 y 96.3.
Concierto - Presente en tu memoria
Publicado el 18 febrero 2008 - 09:09
LOBOIQQ Concierto hace rato que cambio su estilo
tenia entendido que la concierto era mas alternativa,tipo horizonte y zero
Publicado el 19 febrero 2008 - 03:50
yo creo que la concierto deberia salir por mediados de marzo segun fuentes ; loque estan haciendo tramitaciones de frecuencias y estudios de marketing .:ustedes saben que los dueños ven debajo del agua hay que hacerse de paciencia muy PRONTO SALUDOSLOBOIQQ Concierto hace rato que cambio su estilo
Publicado el 22 febrero 2008 - 08:35
claro que deberia entrar CONCIERTO en iquique, como dice loboiqq hay un dial disponible (96.3) o la ex-40 (89.7)
recordemos que la 99.1 (ex fm hit) pasara a ser arrendada por otro medio
Publicado el 22 febrero 2008 - 09:37
en una de esas llega la MEGArecordemos que la 99.1 (ex fm hit) pasara a ser arrendada por otro medio
Publicado el 22 febrero 2008 - 09:38
capaz que llege la universo ol radio madero como sabenrecordemos que la 99.1 (ex fm hit) pasara a ser arrendada por otro medio
Publicado el 23 febrero 2008 - 03:18
capaz que llege la universo ol radio madero como saben
no deberia llegar la universo pues son dueños de la 92.7, pero no se si es por el verano pero me parece el colmo que ya esten casi 2 meses fueron del dial iquiqueño
Publicado el 25 febrero 2008 - 03:34
o alo mejor de finis terrae le sale mas a cuenta arrendar esa frecuenciano deberia llegar la universo pues son dueños de la 92.7, pero no se si es por el verano pero me parece el colmo que ya esten casi 2 meses fueron del dial iquiqueño
Publicado el 25 febrero 2008 - 08:05
o alo mejor de finis terrae le sale mas a cuenta arrendar esa frecuencia
quien sabe ademas ahora super esta cortada casi un mes y ahora en portadora tal vez, se vienen las siguientes radios:
91.9 fm plus
92.7 fm okey
seria bueno para iquique.
Publicado el 25 febrero 2008 - 09:38
Publicado el 26 febrero 2008 - 03:20
seria la gran competencia para medios regional como la fmmasla verdad a mi tambien me gustaria que se vinieran estas radios
91.9 fm plus
92.7 fm okey
Publicado el 08 marzo 2008 - 05:29
Desde hace algunas semanas que he vuelto a escuchar Radio Concierto, se nota una nueva mano en la programacion, esta mas ágil, y con la incorporación de temas que otras radios ochenteras no tocan, me ha gustado mucho el estilo de continuidades, donde incluyen frases publicitarias clásicas, como por ejemplo, "Lo mejor ya se esta haciendo, concierto esta creciendo" (Instituto Simón Bolívar) o "la termografia lo demuestra, con concierto el calor fluye, la circulación aumenta, la tensión se disipa, el dolor desaparece y la movilidad retorna" (parche leon), tambien resulta muy agradable escuchar los jingles clásicos de series de TV que también incluyen en las continuidades, sin duda un giro novedoso, que se agradece.
Publicado el 08 marzo 2008 - 09:31
si comparto coterraneo omas la musica esta muy buen tiene una mejor programacion que otra ochentera que desaparecio en las tierras del as papayas saludosDesde hace algunas semanas que he vuelto a escuchar Radio Concierto, se nota una nueva mano en la programacion, esta mas ágil, y con la incorporación de temas que otras radios ochenteras no tocan, me ha gustado mucho el estilo de continuidades, donde incluyen frases publicitarias clásicas, como por ejemplo, "Lo mejor ya se esta haciendo, concierto esta creciendo" (Instituto Simón Bolívar) o "la termografia lo demuestra, con concierto el calor fluye, la circulación aumenta, la tensión se disipa, el dolor desaparece y la movilidad retorna" (parche leon), tambien resulta muy agradable escuchar los jingles clásicos de series de TV que también incluyen en las continuidades, sin duda un giro novedoso, que se agradece.
Publicado el 08 marzo 2008 - 09:37
Publicado el 09 marzo 2008 - 10:31
Publicado el 09 marzo 2008 - 01:05
y por que frecuencia ?? según su página web solo tiene estas :Concierto ya llego hace algun tiempo a Copiapo
a menos que haya ocupado la 102.5 que era de Aurora y luego Imagina (hoy 98.9)
Publicado el 10 marzo 2008 - 01:12
Publicado el 21 marzo 2008 - 09:58
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
La radio nuestra de cada día y su proyecto de ley |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
3 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 3 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)