Ir a contenido

Change
Foto

Radio Concierto 88.5 FM

• Inicia sesión para responder
104 Respuesta(s) a este Tema

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
He notado que la concierto esta mas ochentara hoy en dia, entro a copiapo y punta arenas, no sale en la web, ademas no entiendo el porque no ha entrado en iquique en donde hay señales para la corazon 94.7 y 96.3.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
claro que deberia entrar CONCIERTO en iquique, como dice loboiqq hay un dial disponible (96.3) o la ex-40 (89.7)
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

'Feb 16 2008,[/u] 10:05 AM' post='3068']
He notado que la concierto esta mas ochentara hoy en dia, entro a copiapo y punta arenas, no sale en la web, ademas no entiendo el porque no ha entrado en iquique en donde hay señales para la corazon 94.7 y 96.3.

LOBOIQQ Concierto hace rato que cambio su estilo :rolleyes: :rolleyes:
Concierto - Presente en tu memoria
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

tenia entendido que la concierto era mas alternativa,tipo horizonte y zero
  • 0

maitos

maitos

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 47 Mensaje(s)

yo creo que la concierto deberia salir por mediados de marzo segun fuentes ; loque estan haciendo tramitaciones de frecuencias y estudios de marketing .:ustedes saben que los dueños ven debajo del agua hay que hacerse de paciencia muy PRONTO SALUDOS <_< ;) :huh: :lol: :unsure: :rolleyes: :D :o :)
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

claro que deberia entrar CONCIERTO en iquique, como dice loboiqq hay un dial disponible (96.3) o la ex-40 (89.7)

recordemos que la 99.1 (ex fm hit) pasara a ser arrendada por otro medio
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

en una de esas llega la MEGA :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)

capaz que llege la universo ol radio madero como saben :angry: :unsure: :rolleyes:
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

capaz que llege la universo ol radio madero como saben :angry: :unsure: :rolleyes:

no deberia llegar la universo pues son dueños de la 92.7, pero no se si es por el verano pero me parece el colmo que ya esten casi 2 meses fueron del dial iquiqueño
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)

no deberia llegar la universo pues son dueños de la 92.7, pero no se si es por el verano pero me parece el colmo que ya esten casi 2 meses fueron del dial iquiqueño

o alo mejor de finis terrae le sale mas a cuenta arrendar esa :lol: :rolleyes: <_< :blink: ;) :D :) :huh: :angry: :o :lol: :unsure: frecuencia
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

o alo mejor de finis terrae le sale mas a cuenta arrendar esa :lol: :rolleyes: <_< :blink: ;) :D :) :huh: :angry: :o :lol: :unsure: frecuencia

quien sabe ademas ahora super esta cortada casi un mes y ahora en portadora tal vez, se vienen las siguientes radios:

91.9 fm plus
92.7 fm okey

seria bueno para iquique.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
la verdad a mi tambien me gustaria que se vinieran estas radios :D 91.9 fm plus 92.7 fm okey
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)

la verdad a mi tambien me gustaria que se vinieran estas radios :D
91.9 fm plus
92.7 fm okey

seria la gran competencia para medios regional como la fmmas :unsure: :rolleyes: :lol:
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Comentar Imagen

Desde hace algunas semanas que he vuelto a escuchar Radio Concierto, se nota una nueva mano en la programacion, esta mas ágil, y con la incorporación de temas que otras radios ochenteras no tocan, me ha gustado mucho el estilo de continuidades, donde incluyen frases publicitarias clásicas, como por ejemplo, "Lo mejor ya se esta haciendo, concierto esta creciendo" (Instituto Simón Bolívar) o "la termografia lo demuestra, con concierto el calor fluye, la circulación aumenta, la tensión se disipa, el dolor desaparece y la movilidad retorna" (parche leon), tambien resulta muy agradable escuchar los jingles clásicos de series de TV que también incluyen en las continuidades, sin duda un giro novedoso, que se agradece.
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)

Desde hace algunas semanas que he vuelto a escuchar Radio Concierto, se nota una nueva mano en la programacion, esta mas ágil, y con la incorporación de temas que otras radios ochenteras no tocan, me ha gustado mucho el estilo de continuidades, donde incluyen frases publicitarias clásicas, como por ejemplo, "Lo mejor ya se esta haciendo, concierto esta creciendo" (Instituto Simón Bolívar) o "la termografia lo demuestra, con concierto el calor fluye, la circulación aumenta, la tensión se disipa, el dolor desaparece y la movilidad retorna" (parche leon), tambien resulta muy agradable escuchar los jingles clásicos de series de TV que también incluyen en las continuidades, sin duda un giro novedoso, que se agradece.

si comparto coterraneo omas la musica esta muy buen tiene una mejor programacion que otra ochentera que desaparecio en las tierras del as papayas saludos <_< :rolleyes: :lol:
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
dicen que la radio llego a copiapo y punta arenas, deberia llegar a iquique, pues hay 2 corazones.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Concierto ya llego hace algun tiempo a Copiapo
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Concierto ya llego hace algun tiempo a Copiapo

y por que frecuencia ?? según su página web solo tiene estas :

Comentar Imagen

a menos que haya ocupado la 102.5 que era de Aurora y luego Imagina (hoy 98.9)
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
102.5 CONCIERTO COPIAPO- desde enero antes Besame
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
tambien llego a punta arenas (ex besame), algo me huele extraño pues en serena van a dejar 11 radios y lo mismo que en santiago, me tinca que iberoamericana lanzara una nueva radio y ocupara las señales de serena, iquique y santiago, las cuales saldran de la fusion hit 40 y de la clonacion de corazones en iquique y serena.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

2 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl