Ir a contenido

Change
Foto

Sugerencia

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 Respuesta(s) a este Tema

Niko FM

Niko FM

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 207 Mensaje(s)
esta sugerencia va aparte al foro de radio por que no hacemos un subforo de television chilena del recuerdo los programas las teleseries etc... saludos
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Vamos a ver que dice la gente, posteen sus ideas referente a esta sugerencia :D
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Como propuesta es interesante, pero en mi caso personal, no soy muy competente en lo que a TV se refiere, sólo tengo recuerdos y material muy específicos. No podría participar tanto, toda vez que no veo mucha TV en la actualidad. Saludos cordiales! .-
  • 0

Guest_Digital_*

Guest_Digital_*
  • Visitantes
Lo correcto sería en este primer tiempo el poder fortalecer y posicionar este foro para el tema que fué creado, creo que con el tiempo y al contar con los interesados, podríamos iniciar subforos donde se hable de topics relativos a frecuencias regionales, tipos de programacion y contenidos de importancia acerca del mundo de la TV, pero caer en los errores de otros foros, como preocuparnos por quien será el eliminado de hoy en un reality X o que novela la está rompiendo, creo no es el motivo por el cual hemos decidido comenzar este nuevo desafio. No es idea de discriminar a nadie o quizas negarle la posibilidad de postear acerca de topics de TV, pero en este momento como foro queremos darle rodaje al tema radial y a lo relacionado con aquello. Como dijera nuestro compañero, dependerá de lo que dicen quienes conforman esta comunidad. Saludos.
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981
Yo creo que un posto sobre la Televisión servirá para fortalecer el foro, ya que a muchos que nos visitan les gusta y saben mucho de este tema en particular.-
  • 0

espresso

espresso

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978
No veo problema en que coexistan foros que no sean de radio pero que mantengan alguna relación con ella (así como puede haber discusiones sobre tecnologías de audio, por ejemplo). Personalmente, no creo que participaría en uno de TV pues hace tiempo que dejé de ver TV (chilena). Saludos.
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960
Estoy de acuerdo, siempre y cuando no se chacree, porque si vamos a escribir sobre realitys o farándula mejor nos quedamos con el "otro"
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
A mi me interesa tener algún apartado de televisión, algo que me apasiona desde chico, y no creo que se chacree como otro foros, sera interesante debatir sobre tecnología u otras cosas sobre la TV.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Yo tampoco veo inconveniente alguno... Saludos! .-
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Tendriamos que crear un foro Exclusivo de Tecnologias y Telecomunicaciones... deberia ir fuera de los rangos y crear un sobforo...
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
ya se incluyo un tema especifico de TV , se saca este de tema importante y se cierra ... :topiccerrado:
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl