Sin Comentarios
Sin Comentarios
Sin Comentarios
Holitas a todos... agradezco a que se haya vuelvo a abrir el topic, bueno Alex va a estar mas tiempo de lo previsto alejado de la Radio, le consultare si puedo contar al foro lo que sucede no les prometo nada, pero hare lo posible.
Tambien quiero invitarles a una comunidad a la cual pertenecemos hace algun tiempo y tambien hemos sido acojidos desarrolando un gran topic de amigos y lo importante que no es mundo radial... lleva como nombre exilia2.cl sería bueno que le hechen un vistazo...
Un beso a todos y sigan escuchando la radio con la musica mas bella de Chile.....
Suuuuuuu
Largas las vacaciones de Alex, espero lo este pasando bien, yo con suerte me he podido dar unos dias de pausa en el trabajo diario.
Estimada Susan, según lo que me comento Alex, usted es una persona de gran experiencia en radio, seria interesante que nos siguiera acompañando en el foro a través de la creación de una cuenta de usuario propia, y asi aportar en los diferentes topic de este foro, espero verla luego que finalice la subrogancia, ahora que promocione otro foro en este, no me parece, por lo tanto queda abierta la posibilidad que su mensaje sea editado por los moderadores al ser calificado de spam, este foro es nuevo y con el esfuerzo de todos los radiomaniacos se engrandece a diario.
saludos Suuuuuuu
ñam ñam.... no estoy dando promocion solo hacia un alcance que tenemos un topic ahi y se ha desarrolado bastante, como una reseña por si alguien quiere visitarlo aunque hay gente de este foro que pertenece tambien ahi....
Gracias por digital por el apoyo.
Bueno les contare que Alex estubo de vacaciones y ahora se mantendra alejado un tiempo por unos problemas de salud, que lo tiene afectado ya hace varios meses, no es nada grave pero si es hora que tome conciencia y ponga pronta solucion a su situacion.
Como explique si alguien le desea escribir y tener mas informacion, el mail que revisa de vez en cuando es alexchavez@vtr.net
Besos para todo el foro
Susan Cumplido R.
Directora (s) Radio Anglo Latina
Gracias Susana por las noticias de mi amigo Alex, saludos!
Susana ?????
my name is "SUSAN"
I am sorry for the mistake, not happen again.
Herzliche Grüße!
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Eliminan la exigencia del extracto en Diario oficial. |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
Apertura De La Radio Condell De Curico |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Tambores del Diario de Cooperativa |
La Audioteca | NikoZip |
|
|
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)