Ir a contenido

Change
Foto

Alguien sabe del anglolatina?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
33 Respuesta(s) a este Tema

Guest_Digital_*

Guest_Digital_*
  • Visitantes

Sin Comentarios

Comentar Imagen

• 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Sin Comentarios

Holitas a todos... agradezco a que se haya vuelvo a abrir el topic, bueno Alex va a estar mas tiempo de lo previsto alejado de la Radio, le consultare si puedo contar al foro lo que sucede no les prometo nada, pero hare lo posible.

Tambien quiero invitarles a una comunidad a la cual pertenecemos hace algun tiempo y tambien hemos sido acojidos desarrolando un gran topic de amigos y lo importante que no es mundo radial... lleva como nombre exilia2.cl sería bueno que le hechen un vistazo...

Un beso a todos y sigan escuchando la radio con la musica mas bella de Chile.....

Suuuuuuu
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Holitas a todos... agradezco a que se haya vuelvo a abrir el topic, bueno Alex va a estar mas tiempo de lo previsto alejado de la Radio, le consultare si puedo contar al foro lo que sucede no les prometo nada, pero hare lo posible.

Tambien quiero invitarles a una comunidad a la cual pertenecemos hace algun tiempo y tambien hemos sido acojidos desarrolando un gran topic de amigos y lo importante que no es mundo radial... lleva como nombre exilia2.cl sería bueno que le hechen un vistazo...

Un beso a todos y sigan escuchando la radio con la musica mas bella de Chile.....

Suuuuuuu

Largas las vacaciones de Alex, espero lo este pasando bien, yo con suerte me he podido dar unos dias de pausa en el trabajo diario.

Estimada Susan, según lo que me comento Alex, usted es una persona de gran experiencia en radio, seria interesante que nos siguiera acompañando en el foro a través de la creación de una cuenta de usuario propia, y asi aportar en los diferentes topic de este foro, espero verla luego que finalice la subrogancia, ahora que promocione otro foro en este, no me parece, por lo tanto queda abierta la posibilidad que su mensaje sea editado por los moderadores al ser calificado de spam, este foro es nuevo y con el esfuerzo de todos los radiomaniacos se engrandece a diario.

saludos Suuuuuuu
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Largas las vacaciones de Alex, espero lo este pasando bien, yo con suerte me he podido dar unos dias de pausa en el trabajo diario.

Estimada Susan, según lo que me comento Alex, usted es una persona de gran experiencia en radio, seria interesante que nos siguiera acompañando en el foro a través de la creación de una cuenta de usuario propia, y asi aportar en los diferentes topic de este foro, espero verla luego que finalice la subrogancia, ahora que promocione otro foro en este, no me parece, por lo tanto queda abierta la posibilidad que su mensaje sea editado por los moderadores al ser calificado de spam, este foro es nuevo y con el esfuerzo de todos los radiomaniacos se engrandece a diario.

saludos Suuuuuuu

ñam ñam.... no estoy dando promocion solo hacia un alcance que tenemos un topic ahi y se ha desarrolado bastante, como una reseña por si alguien quiere visitarlo aunque hay gente de este foro que pertenece tambien ahi.... por lo menos nuestra radio ha tenido buena aceptacion por ese publico....

Referente a mi experiencia en radio si es verdad, pero parece que son muy machistas en este foro a excepcion de algunos...ademas me gusta mas esta camiseta de Radio Anglo Latina.....

Kissssssss

Suuuuuu
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
ñammm ñammmm lei por ahi que le faltaba al foro y en unas de las opiniones, faltan los topic de las radioemisoras por lo visto RADIO ANGLO LATINA ha desarrollado este..... deberian generalizar mas el foro creo que separarlo por FM , AM , RADIOS ONLINE segmenta mucho el foro..... besos .......desde la perla del Norte... Suuuuuuuuuuu
  • 0

Guest_Digital_*

Guest_Digital_*
  • Visitantes

ñam ñam.... no estoy dando promocion solo hacia un alcance que tenemos un topic ahi y se ha desarrolado bastante, como una reseña por si alguien quiere visitarlo aunque hay gente de este foro que pertenece tambien ahi....

Estimada

No creo que hacer una mención acerca de otro FORO en algun post sea un motivo por el cual hacer alarde, desde un comienzo hemos partido con la idea de no cometer los mismos errores que se cometen a diario en otros, queremos optar por una abertura en el sentido de los contenidos de esta comunidad, ya que sabemos que el mayor potencial de este con respecto a otros, es que aquí no sólo hay quienes opinan acerca de un tema en particular, sino que lo conocen y poseen la experiencia para hablar con una base fundamentada.

Gracias a ustedes, a esta comunidad estan ingresando dia a dia, personas que desean aportar con reales contenidos (en lo que a radio se refiere) y además interactuar con los demas foristas de la comunidad.

Resumiendo, queremos ser un medio abierto, sin censuras, sin caer en lo demasiado liviano, pero tampoco queremos ser una comunidad de viejos momios que subyugan una Dictadura en un Foro.

Saludos.

Alex.
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
Gracias por digital por el apoyo. Bueno les contare que Alex estubo de vacaciones y ahora se mantendra alejado un tiempo por unos problemas de salud, que lo tiene afectado ya hace varios meses, no es nada grave pero si es hora que tome conciencia y ponga pronta solucion a su situacion. Como explique si alguien le desea escribir y tener mas informacion, el mail que revisa de vez en cuando es alexchavez@vtr.net Besos para todo el foro :) Susan Cumplido R. Directora (s) Radio Anglo Latina
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Gracias por digital por el apoyo.

Bueno les contare que Alex estubo de vacaciones y ahora se mantendra alejado un tiempo por unos problemas de salud, que lo tiene afectado ya hace varios meses, no es nada grave pero si es hora que tome conciencia y ponga pronta solucion a su situacion.

Como explique si alguien le desea escribir y tener mas informacion, el mail que revisa de vez en cuando es alexchavez@vtr.net

Besos para todo el foro :)

Susan Cumplido R.
Directora (s) Radio Anglo Latina

Gracias Susana por las noticias de mi amigo Alex, saludos!
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Gracias Susana por las noticias de mi amigo Alex, saludos!

Susana ?????
my name is "SUSAN"
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Susana ?????
my name is "SUSAN"

I am sorry for the mistake, not happen again.

Herzliche Grüße!
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

I am sorry for the mistake, not happen again.

Herzliche Grüße!

Ja ja ja ja........ ok ok

By

Susan
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)
Hola Susan :jote:
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Susan hacete un fotolog...
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
Bueno, como nuestro forista Anglo Latina ya se encuentra nuevamente en operaciones y las dudas han sido resueltas, procedemos :topiccerrado:
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl