Hacia donde va Radio Madero?
Publicado el 10 febrero 2008 - 02:59
Publicado el 10 febrero 2008 - 03:58
Publicado el 11 febrero 2008 - 01:07
tengo fuentes al interior de la empresa Madero y me han comentado que por lo pronto la idea es potenciar todo el norte, hasta la tercera región, en marzo se vendría una reestructuracion en la radio Madero, pero no me extrañaría que quisieran comprar las demas frecuencias de Montecarlo, dinero no les falta...
el año pasado ya hubo un intento de vender la red montecarlo completa, pero la oferta era demasiado alta, considerando que gran parte de sus señales son solo ciudades pequeñas y no capitales.
en iquique la montecarlo solo tiene el apellido "salitre montecarlo", desde el 2007 que es 100 % local
pd: como poder olvidar solos en la noche, muy notable
Publicado el 22 febrero 2008 - 10:06
Publicado el 23 febrero 2008 - 05:17
Publicado el 13 marzo 2008 - 02:24
chañaral 102.1
taltal 97.5
caldera 104.1
estas deben ser las frecuencias adquerias al tio MEMO
Publicado el 04 abril 2008 - 06:48
Publicado el 04 abril 2008 - 07:02
Radio 102.1 en chañaral todavia se encuentra con radio montecarlo al aire
se sabe cuando sera el cambio de la red norte de montecarlo a la radio madero?
se despide atte
nada todavía, no se sabe mucho al respecto, pero corre el rumor que Madero le tiene ganas a La Serena tambien.
Publicado el 05 julio 2008 - 01:18
Publicado el 05 julio 2008 - 10:07
Publicado el 05 julio 2008 - 10:20
recuerdo q estuve en chañaral donde unos familiares y montecarlo la llevava , recuerdo el programa ese del alvaro no recuerdo el nombre y alguna vez la escuche en iquique y llamaban bastante de chañaralBueno esta radio es de Copiapó así que sigue transmitiendo igual que siempre por lo consultado a gente de Chañaral todavía seguiría radio Montecarlo pero no se la situación en caldera, en el ultimo tiempo radio montecarlo en caldera no transmitía y cuando lo hizo se cortaba a cada rato.
Asi que vpy a consultar e informare
se despide atte
koyerlatino
ahora que fui hace poco creo q tambien le a ido bien a la NOSTALGICA
creo que MADERO segun escuche no es un buen producto para competir (segun yo)
amenos q se pongan las pilas
Publicado el 06 julio 2008 - 01:15
Publicado el 06 julio 2008 - 01:40
el programa que dices tu se llamaba súper Álvaro si no mal lo recuerdo
y lo de radio madero como producto no es muy bueno pero la ventaja que tiene es que tiene una empresa publicitaria vial y eso le ayuda mucho para ser canjes y eso si que yo creo que por ahí puede ir el asunto de expandirse.
en resumen, el dueño tiene lucas...muchas lucas
Publicado el 06 julio 2008 - 09:59
--> Madero Comunicaciones Ltda.
saludos.
Publicado el 06 julio 2008 - 10:57
Publicado el 08 julio 2008 - 02:36
documento de abril del 2008 , referente a concesión en Vallenar , y algunos datos de otras señales que solicita Madero Comunicaciones Limitada , son 9 páginas con datos.
--> Madero Comunicaciones Ltda.
saludos.
Bueno, confirmo que está transmitiendo en Vallenar Radio Madero en el 103.5, creo que desde hace 3 semanas, después de poner sólo música sin marcas.
Se definen como "la red satelital del norte"
Lo curioso es que en el diario local (La estrella del Huasco) sigue saliendo publicidad de Montecarlo 103.5, cuya dueña es propietaria a su vez de XQA-5 y Andrea FM. (salen las 3 radios)
El sonido es pésimo
Saludos
Publicado el 08 julio 2008 - 11:58
Bueno, confirmo que está transmitiendo en Vallenar Radio Madero en el 103.5, creo que desde hace 3 semanas, después de poner sólo música sin marcas.
Se definen como "la red satelital del norte"
Lo curioso es que en el diario local (La estrella del Huasco) sigue saliendo publicidad de Montecarlo 103.5, cuya dueña es propietaria a su vez de XQA-5 y Andrea FM. (salen las 3 radios)
El sonido es pésimo
Saludos
Compañero JuanPablex sabe como bajan la señal de la radio, si es atraves de satelite o streaming o de algun otro modo
se de`spide atte
koyerlatino
Publicado el 11 julio 2008 - 05:22
Eso no es nada... en el Chañarcillo de Copiapo parece que todavia sigue saliendo publicidad de Crazy FM 104.5 (actualmente Dunas de Atacama esta en ese lugar...)Lo curioso es que en el diario local (La estrella del Huasco) sigue saliendo publicidad de Montecarlo 103.5, cuya dueña es propietaria a su vez de XQA-5 y Andrea FM. (salen las 3 radios)
Publicado el 18 julio 2008 - 01:14
Rol : NC 282-08
Carátula :
Solicitud de Informe de Comunicaciones Horizonte Ltda. sobre Transferencia de Concesión de Radiodifusión a Madero Comunicaciones Ltda. (XQA-43 FM, Antofagasta, F. 102.5)
Resumen:
Solicitud de informe previo a modificación o cambio en la propiedad o control de un medio de comunicación social sujeto al sistema de concesión otorgada por el Estado. Artículo 38 de la Ley Nº 19.733, sobre libertades de opinión e información y ejercicio del periodismo
Estado: En proceso
Mercados: Telecomunicaciones
Consultante(s) o Solicitante(s): Comunicaciones Horizonte Ltda.
saludos.
Publicado el 18 julio 2008 - 03:34
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)