Canciones que extrañas en la radio
Publicado el 02 mayo 2008 - 10:45
- Que tengo: Pretty Poison, Cógeme,estoy cayendo ©1987. versión en español de Catch me, I'm falling, a su vez de la pelicula Hiding out del mismo año y el cual en Futuro (Nacional de Chile, 1986-1989), Fernando Solís traducía al marcarla como Agárrame, estoy cayendo. Sacado de vinilo 7" mío:
http://fmcidrin.mult...ssing_trax_-_II
- Que NO tengo: El remix de Soraya Sólo por tí, el cual tocaban en la FM Hit y me ha sido imposible encontrar.
Saludos cordiales! .-
Publicado el 04 mayo 2008 - 12:23
Saludos cordiales! .-
Publicado el 04 mayo 2008 - 03:33
Publicado el 04 mayo 2008 - 04:07
Sí, de hecho descargué la "colección completa" (al cual por supuesto le faltan) y aparece que unos medleys de Elvis Presley y Beach Boys alcanzaron gran popularidad en 1982, pero aquí no sonaron. Incluso hicieron una gira europea en vivo ese año. Saludos! .-interesante página FMcidrín , se agradece ... yo tengo varios de esos, pero no pensé que eran tantos .
Publicado el 10 mayo 2008 - 12:44
- Que tengo: Stars on 45 Stars on 45 get ready ©1981, muy difíicl de encontrar, aparece al final del lado 2 del 12" del volumen I, es decir, del 12" con el medley de Los Beatles. Lo escuché en Galaxia en 01 y 02/1982 un par de veces mientras transmitían en conjunto con canal 11 (Stgo, entonces Teleonce, de la U. de Chile) el programa Música joven, conducido por Pilar Cox, y una vez en 02/1985 en la extinta Voces 100.5 de Viña del Mar, y nunca más hasta el sábado pasado, que lo encontré tras 8 años de buscar.
http://fmcidrin.mult.../music/item/557
- Que NO tengo, Soda Stereo, The game of seduction ©1986, El juego de seducción en inglés, lo escuhé un par de veces en Cocierto y Galaxia y nunca más. Saludos! .-
Publicado el 16 mayo 2008 - 11:40
- Que tengo: i-Ten Lonely in each other's arms ©1983. Escaso, lo saqué del LP vinilo. Como yapa les dejo tambíén la versión original del tema Alone, que 2 1/2 años más tarde popularizaría Heart. http://fmcidrin.mult.../music/item/557
- Que NO tengo: El 12" de Take That It only takes a minute ©1992, escaso también, lo tocaban en Galaxia en su época.
Saludos cordiales! .-
Publicado el 24 mayo 2008 - 01:55
- Que tengo: Ratcat Don't go now ©1991, aquí la estrenó la FM Tiempo en 02/1992 y al mes siguiente en Galaxia. De ahí cada cierto tiempo la tocan:
- Que NO tengo: Miguel Mateos Zas Losing control ©1986, la versión en inglés de Perdiendo el control, estrenada por Futuro (Nacional de Chile) a fines de 05/1986. En forma muy aislada la tocan en Universo.
Saludos cordiales! -
Publicado el 31 mayo 2008 - 10:58
- Que tengo: Young MC Bust a move 2002 (POR FIN !!!), cortesía de Juan66, la escuché dos veces en la Jaula del Mono de la R&P en 2004 y en la RadioActiva dos veces en 02/2005 y de ahí nunca más. Grande Juanito !!! http://fmcidrin.mult.../music/item/557
- Que NO tengo: Juan Ricadro Weiler y Alfonso Feeley Liberal, ex integrantes de los nacionales conjuntos Pie Plano y Cinema, respectivamente. Lo tocaron en Galaxia en 11 y 12/1987, y de ahí nunca más....
Saludos cordiales!.-
Publicado el 08 junio 2008 - 12:36
- Que tengo: Toni Basil Shoppin' A to Z, ©1982, la tocaron un par de veces en Carolina Stgo en 10/1983 y una vez en el Club Galaxia el S05/11/1983, y de ahí nunca más, muy escasa en los P2P.: http://fmcidrin.mult.../music/item/557
- Que NO tengo: La versión 1992 del 12" de Alphaville Big in Japan, pero no la versión corriente, sino una más rápida y con poca letra, que sólo tocaban en Galaxia.
Saludos cordiales y... Pónganse las pilas, algunos topics están sencilamente a paso de tortuga...-
Publicado el 08 junio 2008 - 11:33
Publicado el 13 junio 2008 - 09:19
Emmm... las canciones que extraño para esta semana:
- Que tengo: The invisible man's band All night thing ©1980, a fines de ese año apareció en un réclame de Millionaire de Mennen en Concierto, pero en 10/1981 lo empiezan a tocar en las radios de la época en Stgo. He aquí el 12", hace poco escuché la LP en RadioActiva:
- Que NO tengo: Bernard Oattes Throw your fears to the wind ©1992, escasísimo y que aquí sonó a mediados de 06/1993 en Infinita primero... Saludos cordiales!.-
PD: Si alguien tuviera ese tema se loa agradecería enormemente.-
Publicado el 20 junio 2008 - 09:51
- Que tengo: Brothers Johnson The real thing ©1980, estreno de Mundo Stereo a nediados de 1981, los mismos que hicieron famoso a Stomp el año anterior: http://fmcidrin.mult.../music/item/557
- Que No tengo: Megabass It's time to make the floor burn ©1990, un medley que tocó Carolina Stgo y Viña en 12/1990, con temas house de la época, escaso´solo lo tengo en cassette copiado de cassette grabado de la radio (pero entreo sin marcas). Saludos! .-
Publicado el 21 junio 2008 - 12:14
amigo tengo este medley igual que el de bernard oattes, ehhh una ligera observacion "la ciudad" fue la primera en tocarlo en "talentos musicales" me consta pues en diciembre de 1992 lo grabé y me compré el album al mes siguiente (enero 1993) te los envio via mpLas canciones que extraño para esta semana:
- Que No tengo: Megabass It's time to make the floor burn ©1990, un medley que tocó Carolina Stgo y Viña en 12/1990, con temas house de la época, escaso´solo lo tengo en cassette copiado de cassette grabado de la radio (pero entreo sin marcas). Saludos! .-
pd: y las cuñas de la infinita? acuerdese de grabarlas
Publicado el 21 junio 2008 - 12:40
De lujo compadre!!!...amigo tengo este medley igual que el de bernard oattes, ehhh una ligera observacion "la ciudad" fue la primera en tocarlo en "talentos musicales" me consta pues en diciembre de 1992 lo grabé y me compré el album al mes siguiente (enero 1993) te los envio via mp
Sí, por supuesto, el CD es ©1992, La Ciudad lo tocó entero esa vez??
Y las cuñas de Infinita, en eso estamos, este fin de semana subo algunas, pero te cuento que están batsante pencas y la señal tiene ruido de fondo... Saludos master! .-
Publicado el 21 junio 2008 - 12:41
Me autocito, el lunes 16 a eso de las 13:50 lo escuché en la X FM, alguien lo tiene??... Saludos!.-Las canciones que extraño para esta semana:
- Que NO tengo: Miguel Mateos Zas Losing control ©1986, la versión en inglés de Perdiendo el control, estrenada por Futuro (Nacional de Chile) a fines de 05/1986. En forma muy aislada la tocan en Universo.
Saludos cordiales!
Publicado el 21 junio 2008 - 12:54
jajaja, igual yo la tengo, la saqué de un vinil comprado en el persa a 3 lucas en 1995, ehh el album de bernard oattes lo tocaron entero esa vez, "frame by frame" se llama el album. saludos!!!Me autocito, el lunes 16 a eso de las 13:50 lo escuché en la X FM, alguien lo tiene??... Saludos!.-
Publicado el 22 junio 2008 - 04:08
El de Megabass ya lo consegúi master, muchas gracias de todos modos. Pero le ruego el tema de Bernard Oattes por favor, se lo agradecería enormemente. Saludos cordiales! .-amigo tengo este medley igual que el de bernard oattes, ehhh una ligera observacion "la ciudad" fue la primera en tocarlo en "talentos musicales" me consta pues en diciembre de 1992 lo grabé y me compré el album al mes siguiente (enero 1993) te los envio via mp
Publicado el 28 junio 2008 - 01:24
- Que tengo: Camouflage Feeling down ©1989, la tocaban aquí en Santiago sólo en FM Tiempo 02/1990: http://fmcidrin.mult.../music/item/557
- Que NO tengo: La versión en castellano de Eddy Grant Gimme hope Jo'anna ©1988, muy escasa. Saludos! .-
Publicado el 28 junio 2008 - 09:08
será esta ??Las canciones que extraño para esta semana:
Miguel Mateos - Perdiendo el control [english]
Las canciones que extraño para esta semana:
- Que NO tengo: La versión en castellano de Eddy Grant Gimme hope Jo'anna ©1988, muy escasa.
Eddy Grant - Gimme hope Jo' Anna [spanish]
saludos mi amigo .... espero sean las que buscas.
Publicado el 29 junio 2008 - 03:13
Gran valor.... Muchas gracias!!!. La versión de Eddy Grant la tocaron un par de veces sólo en Futuro (Nacional de Chile) y Galaxia. Saludos!. -será esta ??
Miguel Mateos - Perdiendo el control [english]
Eddy Grant - Gimme hope Jo' Anna [spanish]
saludos mi amigo .... espero sean las que buscas.
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)