Ir a contenido

Change
Foto

Canciones que extrañas en la radio

• Inicia sesión para responder
199 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Alguien sabe cómo se llaman y quién canta estos temas antiguos??...
Se agradece de antemano. Saludos cordiales! .-
http://www.speedysha.../179969452.html

el primer corte es Jimmie Rodgers - Honeycomb (1957), la otra no recuerdo su nombre, pero es mas setentera.
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960

Alguien sabe cómo se llaman y quién canta estos temas antiguos??...
Se agradece de antemano. Saludos cordiales! .-
http://www.speedysha.../179969452.html

el primer tema ya lo dijo Omasa, el segundo se llama: My little Lady - The tremeloes

y este es el video
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
extraño al grupo Pie plano, formado por el baterista de Aparato raro Juan Ricardo Weiler y el guitarrista Boris Sazunic que consiguieron en 1987 grabar para EMI el disco de su nuevo proyecto de pop de sintetizadores. Sin embargo, a la salida del álbum debut de Pie Plano, Ciudad moderna, el clima para el pop chileno era adverso, y el grupo alcanzó sólo difusión discreta para los singles "Vendedores de la nada" y "Cantante pop"

Les dejo el single que mas sono de Pie Plano: cantante Pop, me da la impresión que en provincia se escucho mas que en la capital este tema, por lo menos en la Serena la Guayacan lo programaba harto, es un tema escaso, lo he buscado en las redes P2P y no esta, disfrutenlo:

http://rapidshare.co...te_Pop.rar.html
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio

extraño al grupo Pie plano, formado por el baterista de Aparato raro Juan Ricardo Weiler y el guitarrista Boris Sazunic que consiguieron en 1987 grabar para EMI el disco de su nuevo proyecto de pop de sintetizadores. Sin embargo, a la salida del álbum debut de Pie Plano, Ciudad moderna, el clima para el pop chileno era adverso, y el grupo alcanzó sólo difusión discreta para los singles "Vendedores de la nada" y "Cantante pop"

Les dejo el single que mas sono de Pie Plano: cantante Pop, me da la impresión que en provincia se escucho mas que en la capital este tema, por lo menos en la Serena la Guayacan lo programaba harto, es un tema escaso, lo he buscado en las redes P2P y no esta, disfrutenlo:

http://rapidshare.co...te_Pop.rar.html

Master, Pie Plano destacó varios de sus temas en la radio, a saber:

- Fantasía cinematográfica (Carolina, 12/1986).
- Cantante pop (Carolina, 06/1987).
- S.E. (Superenigmático) (Carolina, 07/1987).
- Necesito conexión (Carolina, 07/1987)
- Vendedores de la nada (Galaxia, 11/1987)

Y llama la atención que el mismo día L01/06/1987 fueron lanzados en las disquerías al mismo tiempo varios cassettes de artistas chilenos, entre ellos Viena Viena, Nadie Ausencia, Aterrizaje forzoso Sólo un sueño y justamente Pie plano Ciudad mordena. Saludos cordiales! .-
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Master, Pie Plano destacó varios de sus temas en la radio, a saber:

- Fantasía cinematográfica (Carolina, 12/1986).
- Cantante pop (Carolina, 06/1987).
- S.E. (Superenigmático) (Carolina, 07/1987).
- Necesito conexión (Carolina, 07/1987)
- Vendedores de la nada (Galaxia, 11/1987)

Y llama la atención que el mismo día L01/06/1987 fueron lanzados en las disquerías al mismo tiempo varios cassettes de artistas chilenos, entre ellos Viena Viena, Nadie Ausencia, Aterrizaje forzoso Sólo un sueño y justamente Pie plano Ciudad mordena. Saludos cordiales! .-

Era común en aquélla época que se "abriera" entero un disco, especialmente con los de rock latino, por lo tanto habia mucho single dando vueltas, esto a disgusto de los sellos, que siempre trataban de mantener el control sobre la salida de singles, Radio Carolina llego a la serena a comienzos de los 90's y Galaxia estuvo a punto, pero nunca llego, las juveniles de la serena en aquella época Radio Géminis y Guayacan solían respetar los singles oficiales y de pie plano solo se escucho Cantante Pop y muy poco Vendedores de la nada, cabe destacar que Cuidad Moderna es el único Disco editado de Pie Plano, hubo intenciones de una segunda producción, de hecho sus integrantes tenían los temas compuestos y la segunda produccion hecha, pero no tuvieron dinero para la difusion, por ser esta una autoedicion, de eso solo quedaron unos 200 discos de vinilo grabados en Mendoza dando vueltas por algunas radios y otros vendidos en forma particular. ;)
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Recuerdo que justamente, como dices, Pie Plano tenía encaminada una segunda producción, de hecho en Galaxia sonó una cinta con un tema de Ricardo Weigler y un ex integrante de Cinema de apellido Feeney, el tema se llamaba Liberal, de 11/1987, pero nunvca llegó a salir el cassette ni el single promocional. Ese tema de paso, tampoco lo tengo. Saludos! .-
  • 0

Sebastin

Sebastin

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 147 Mensaje(s)
Amifgos, esta noche escuche una canción que hace tiempo que no escuchaba: Brown Eyes, la misma que impuso Carolina el 27/12/87 hoy en radio Universo a eso de las 22:44 Hrs. y que no escuchaba desde el 2003 en una noche de Julio en Infinita. Ojala que me puedan dar el nombre correcto del artista que canta esta cación porqué nuestro amigo Fmcidrín la tiene puesta como Mario Argandoña.
  • 0

erick sf

erick sf

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 42 Mensaje(s)

Amifgos, esta noche escuche una canción que hace tiempo que no escuchaba: Brown Eyes, la misma que impuso Carolina el 27/12/87 hoy en radio Universo a eso de las 22:44 Hrs. y que no escuchaba desde el 2003 en una noche de Julio en Infinita. Ojala que me puedan dar el nombre correcto del artista que canta esta cación porqué nuestro amigo Fmcidrín la tiene puesta como Mario Argandoña.

esta correcto el nombre es Mario Argandoña
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Efectivamente es Mario Argandoña, cantante Chileno radicado en Alemania desde 1974, tiene una brillante carrera en el extranjero, ganador de innumerables premios, lamentablemente poco conocido en Chile, en el año 1987 grabo para EMI un album en solitario que fue distribuido en Chile, ahi estaba el corte Brown eyes, que tuvo mucha difusión, actualmente sigue vinculado a bandas y proyectos en Europa, y ojo no se ha muerto como alguien de la TV dijo hace un tiempo.
  • 0

espresso

espresso

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978

Efectivamente es Mario Argandoña, cantante Chileno radicado en Alemania desde 1974, tiene una brillante carrera en el extranjero, ganador de innumerables premios, lamentablemente poco conocido en Chile, en el año 1987 grabo para EMI un album en solitario que fue distribuido en Chile, ahi estaba el corte Brown Ice, que tuvo mucha difusión, actualmente sigue vinculado a bandas y proyectos en Europa, y ojo no se ha muerto como alguien de la TV dijo hace un tiempo.

Quizás lo confundieron con Sebastián Santa María...

Saludos.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

Quizás lo confundieron con Sebastián Santa María...

Saludos.

Parece maestro... Sebastián Santa María, murió en Suiza si no me eqivoco a fines de 1995 producto de una leucodisplasia, enfermedad degenerativa que ataca irreversiblemente las neuronas. Ese año lanza, tras un tremendo esfuerzo económico y físico su último álbum: Latino, el cual destacó discretamente el single del mismo nombre, el cual escuché sólo una vez en Infinita de Viña (aún era local en ese entonces) y de ahí nunca más... Digno de recordar es el tema que impuso Futuro (Nacional de Chile) en 11/1987: Keep on singing. Saludos! .-

PD: Master Omasa, el tema de Argandoña es Brown eyes...-
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Parece maestro... Sebastián Santa María, murió en Suiza si no me eqivoco a fines de 1995 producto de una leucodisplasia, enfermedad degenerativa que ataca irreversiblemente las neuronas. Ese año lanza, tras un tremendo esfuerzo económico y físico su último álbum: Latino, el cual destacó discretamente el single del mismo nombre, el cual escuché sólo una vez en Infinita de Viña (aún era local en ese entonces) y de ahí nunca más... Digno de recordar es el tema que impuso Futuro (Nacional de Chile) en 11/1987: Keep on singing. Saludos! .-

PD: Master Omasa, el tema de Argandoña es Brown eyes...-

así es Fmcidrin, entre Hielo y Ojos hay mucha diferencia, corregido!! ;)
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Las canciones que extraño para esta semana:

- Que tengo: Ritchie Minina veneno ©1983, luego la versión en español.
http://fmcidrin.mult...98/Missing_trax

- Que NO tengo: Banda del Pequeño Vicio No siento nada ©1987, tocada en Carolina y Galaxia de Stgo, la tenían en cinta pero la escuché hasta 4 meses más, de allí una vez en 09/1991 en un especial de rock latino en Galacia y de allí nunca más. Tengo entendido que el cassette fue lanzado en forma independiente y se llamó El juicio final, y era más caro. En esa época, mientras un cassette de Los Prisioneros -por ejemplo- costaba unos $790, éste costaba $1.000 en Feria del Disco. Saludos!.-
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
De nuestro servicio d utilidad pública... Saben, bajé un disco demasiado escaso del eMule, y al tratar de descomprimir el .rar me pide contraseña, la cual obvianente desconozco... Alguien me podría ayudar con el tema??.. Se agradece de antemano. Saludos! .-
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

De nuestro servicio d utilidad pública...
Saben, bajé un disco demasiado escaso del eMule, y al tratar de descomprimir el .rar me pide contraseña, la cual obvianente desconozco... Alguien me podría ayudar con el tema??.. Se agradece de antemano. Saludos! .-

hay algunos programas que podrían sacar la clave por fuerza bruta, pero es muy difícil. a veces la password es el nombre de la misma pagina donde fue alojado originalmente, a veces viene esa info en el nombre del archivo.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Chicos, hoy en RadioActiva a eso de las 17:00 tocaron este rema: Cómo se llama y quién lo canta??...
Saludos cordiales y recuerden que la RadioActiva mañana viernes 18 cambia de frecuencia, a la original 92.5.-
http://www.filesend....f80cbbc6b05435c
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

- Que tengo: Boney M Bahama mama ©1979.
http://fmcidrin.mult...m/music/item/98

- Que NO tengo: Bandera Cruisin' down Collins ©1989.MUy escaso, en su momento tuve el 12" en vinilo en las manos, de puro gil no lo compré y hasta el día de hoy no lo he vuelto a encontrar en ningún lado. Saludos cordiales! .-
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Chicos, hoy en RadioActiva a eso de las 17:00 tocaron este rema: Cómo se llama y quién lo canta??...
Saludos cordiales y recuerden que la RadioActiva mañana viernes 18 cambia de frecuencia, a la original 92.5.-

estimado , aqui va el nombre del tema que busca Kwick - We dught to be dancing del LP del mismo nombre "KWICK" de 1980.
download ... We Daught To Be Dancing
:v:
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

estimado , aqui va el nombre del tema que busca Kwick - We dught to be dancing del LP del mismo nombre "KWICK" de 1980.
download ... We Daught To Be Dancing

UUaauuu !!!... Muchas gracias por este temazo... Saludos! .-
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

- Que tengo: LaToya Jackson If you feel the funk ©1981. Un éxito de la extinta Mundo Stereo, de 04/1981.-
http://fmcidrin.mult...m/music/item/98

- Que NO tengo: Toni Montana Pump in my shoes ©1990, Carolina Stgo. lo tocó en 03/1991, lo tuvo también Galaxia en cinta, lo tengo entero en cassette copiado de cassette grabado de la radio, pero no lo he podido encontrar de otra forma.-

Saludos cordiales!.-
  • 0

También te puede interesar: Collapse

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl