Ir a contenido

Change
Foto

sobre subida de archivos

• Inicia sesión para responder
1 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Estimados amigos de la Admin He visto como el foro posee un sistema propio para subir archivos, de hecho ya lo he ocupado, ¿es recomendable usarlo siempre? o ¿es mejor darle preferencia a servidores externos?, pregunto esto por que me imagino que el sitio debe soportar cierta cantidad de espacio para dichos archivos. saludos!
  • 0

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes

Estimados amigos de la Admin

He visto como el foro posee un sistema propio para subir archivos, de hecho ya lo he ocupado, ¿es recomendable usarlo siempre? o ¿es mejor darle preferencia a servidores externos?, pregunto esto por que me imagino que el sitio debe soportar cierta cantidad de espacio para dichos archivos.

saludos!

Si son archivos pequeños, usen el gestor propio que poseemos, pero si hablamos de archivos grandes, ojala en un servidor externo.

en cuanto a material, lo unico que pedimos, que no sea material con licencia, es decir, ni mp3, ni warez en nuestro servidor (claro esta, si quieren compartir y respaldar aquello, tienen todo el espacio para hacerlo, pero ojala estos en un servidor externo)

saludos ;)
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl