Canciones, singles, 12'', rarezas
Publicado el 09 febrero 2008 - 11:20
Publicado el 09 febrero 2008 - 03:00
bien Omasa ...
http://diskofunk.multiply.com/music
saludos.
Publicado el 09 febrero 2008 - 09:31
Bueno amigos, les invito a compartir aquellas canciones que hechas de menos, recordar alguna en especial, las joyitas, etc.
Les dejo para recordar esta version 12'' de comienzos de los 80
Tengo un pequeñisimo problema, el archivo no me descarga, solo hace funcionar el Quick Time solo para escuchar y si quiero copiar al disco tengo que COMPRAR el famoso quick. ¿Como lo hago para descargar al disco duro? ¿Será que el archivo tiene la extensión MP3? Ya me ha ocurrido en otras ocasiones que para bajar archivos con la extensión MP3 empieza a funcionar el mentado Quick, sin embargo, con extension RAR o ZIP abre inmediatamente una ventana preguntando en donde descargar el archivo. Los archivos MP3 adjuntos en los correos de Google no tienen problema, porque se pueden escuchar y/o bajar inmediatamente. Ah, y por último, el tema es bastante bueno y no lo tengo, gracias por el aporte.
Publicado el 10 febrero 2008 - 11:17
Tengo un pequeñisimo problema, el archivo no me descarga, solo hace funcionar el Quick Time solo para escuchar y si quiero copiar al disco tengo que COMPRAR el famoso quick. ¿Como lo hago para descargar al disco duro? ¿Será que el archivo tiene la extensión MP3? Ya me ha ocurrido en otras ocasiones que para bajar archivos con la extensión MP3 empieza a funcionar el mentado Quick, sin embargo, con extension RAR o ZIP abre inmediatamente una ventana preguntando en donde descargar el archivo. Los archivos MP3 adjuntos en los correos de Google no tienen problema, porque se pueden escuchar y/o bajar inmediatamente. Ah, y por último, el tema es bastante bueno y no lo tengo, gracias por el aporte.
Estimado Manolo, pruebe con el boton derecho del mouse, "guardar destino como"
Publicado el 10 febrero 2008 - 12:41
Publicado el 12 febrero 2008 - 01:38
Publicado el 12 febrero 2008 - 07:13
La original del tema fondo de Ruperto Concha!!!... Muchas gracias... Saludos! .-Para los que gustan del Jazz, todo un clasico: DAVE BRUBAKER QUARTET - TAKE FIVE
Descargalo!!!
Publicado el 17 febrero 2008 - 01:07
Publicado el 28 agosto 2008 - 02:44
buscando mis amigos ... buscando .Me sumo al pedido, yo tampoco lo tengo en 12"...-
Publicado el 28 agosto 2008 - 06:09
Madonna - Where's the party (Shep Pettibone Remix) ===> bajar acá .... jejeje
saludos.
Publicado el 28 agosto 2008 - 09:00
Muchas gracias, esa es la versión master, pero parece extraída del album You can dance, en el cual vienen los temas brevemente mezclados entre sí... Y entero no está en los P2P... Saludos cordiales! .-esta es una de esas versiones 12'' , será la que buscan ?? ... son 07:36 minutos.
saludos.
Publicado el 30 agosto 2008 - 01:12
Una nueva versión 13_michael_jackson__with_akon__wanna_be_startin_somethin_2008.mp3 5,3MB 99 Número de descargas para celebrar los 25 años de triller:
Me sumo al pedido, yo tampoco lo tengo en 12"...-
Helo aquí completo, lo acabo de bajar y restaurar un poco. Saludos! :esta es una de esas versiones 12'' , será la que buscan ?? ... son 07:36 minutos.
saludos.
http://fmcidrin.mult.../music/item/557
PD: Estaba difícil el pedido, jejej.-
Publicado el 31 agosto 2008 - 03:21
Una colección completa de vinilos de Los Beatles.
Saludos!.- :
Publicado el 31 agosto 2008 - 10:32
$1.300.000 / 24 = $54.166 cada LP usado.Hoy en El Mercurio:
Una colección completa de vinilos de Los Beatles.
Saludos!.- :
En el pedir no hay engaño, pero claramente es un precio demente. Con suerte le darán luca por LP.
Saludos.
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Lista de canciones de FIFA 2007 |
Música Internacional | tutito |
|
|
|
Importante Canciones que extrañas en la radio |
Música Internacional | FMcidrín |
|
|
|
Canciones locas |
Recreo - Zuko | Omasa |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)