Y cómo anda en los otros países?...cuanto tiempo mas ira a durar el nombre hit40 hasta que sea solo 40 de nuevo?
creen que vuelva el nombre 40 solo? yo creo que si, creo que estan acostumbrando a los jovenes a escuchar la marca hit40 y de a poco iran sacando la marca hit paraquedar en un tiempo mas solo 40
[Topic Oficial] HIT 40
Publicado el 19 agosto 2008 - 10:39
Publicado el 28 agosto 2008 - 11:17
Desde ya, gracias.
Saludos.
Publicado el 30 septiembre 2008 - 12:41
Publicado el 30 septiembre 2008 - 09:34
En mi Multiply hay unas poquitas cuñas y una pequeña sorpresa al final. Saludos! .- : http://fmcidrin.mult.../music/item/186esta radio tenia buenos trabajos de edicion
alguien por ahi tiene guardado algunas cuñas o algo parecido
yo solo tengo 1 en mi multy
Publicado el 12 diciembre 2008 - 05:44
Publicado el 12 diciembre 2008 - 07:36
creo que falta muy poco para que le saquen el HIT y solo quede 40
que pasara ahi? los lolos se acostumbraran? o se cambiaran a Carolina?
Publicado el 15 diciembre 2008 - 12:01
esta muy buena (LA WEB)
creo que falta muy poco para que le saquen el HIT y solo quede 40
que pasara ahi? los lolos se acostumbraran? o se cambiaran a Carolina?
Yo creo que la radio se seguirá llamando Hit 40...
Pienso que, a pesar que en algunos lados dicen que por ser "40 Principales" una marca "panregional" (o algo así), el actual nombre va a seguir siendo el "representante" de la marca... aunque en España la sigan nombrando como "40 Principales Chile". Al igual que ADN Radio que, aunque no es una marca "panregional" es como la "representación" de W Radio, ya que el producto cumple la misma función, a pesar que en algunos sitios de Prisa la nombren como "W Radio/ADN Radio".
Iba a postear esto "al otro lado de la fuerza" en donde está esta discusión muy candente, pero preferí postearla acá... que somos más serios y, al menos yo, me siento muy comprometido con este lado de la fuerza.
Saludos.
Publicado el 15 diciembre 2008 - 12:33
Publicado el 15 diciembre 2008 - 12:52
esta bien "Padawan" , se le agradecen los informes en este lado .... saludos.
No... si no era un informe... era una opinión... algo que pienso yo. Jajaja...
Saludos.
Publicado el 15 diciembre 2008 - 01:14
Publicado el 15 diciembre 2008 - 02:16
Yo creo que la radio se seguirá llamando Hit 40...
Pienso que, a pesar que en algunos lados dicen que por ser "40 Principales" una marca "panregional" (o algo así), el actual nombre va a seguir siendo el "representante" de la marca... aunque en España la sigan nombrando como "40 Principales Chile". Al igual que ADN Radio que, aunque no es una marca "panregional" es como la "representación" de W Radio, ya que el producto cumple la misma función, a pesar que en algunos sitios de Prisa la nombren como "W Radio/ADN Radio".
Iba a postear esto "al otro lado de la fuerza" en donde está esta discusión muy candente, pero preferí postearla acá... que somos más serios y, al menos yo, me siento muy comprometido con este lado de la fuerza.
Saludos.
+ 1
Pienso lo mismo, se seguirá llamando Hit 40, ya que los 40 en Chile NO FUNCIONÓ
Publicado el 21 diciembre 2008 - 12:26
+ 2Yo creo que la radio se seguirá llamando Hit 40...
Saludos.
Para IARC no le va a ser fácil sacar la marca "Hit", debido a que ya esta pegada en el conciente de todos (y también el de uno).
Publicado el 03 enero 2009 - 04:01
ahahaha FERNANDO GODOY me acorde
saludos
Publicado el 09 marzo 2009 - 01:28
el link de www.40principales.cl está operativo, redireccionado a hit 40 por ahora , veremos si cambia la postura de la página en estos días.
se agradece a koyerlativo el poner el audio del comienzo de esta etapa de la 40 Principales .... posteado en Rumores y cahuines
---> http://koyerlatino.g...os40principales
saludos.
Publicado el 09 marzo 2009 - 01:36
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Eliminan la exigencia del extracto en Diario oficial. |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
|
Los super top de la FM HIT 2005-2006 |
Archivos y Notas Musicales | armando(INTHEMIX 2006 ) |
|
|
|
Los 100 Grandes Hit Del Rock |
Archivos y Notas Musicales | armando(INTHEMIX 2006 ) |
|
|
2 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)