Ir a contenido

Change
Foto

Radiomaniacos esta en abandono?


  • Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

#1
Archivos en VHS

Archivos en VHS

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 868 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Osorno
  • Comienzo en Radio:1985

He notado al igual que otros pares que Radiomaniacos esta en un estado de abandono ya que no hay mucho movimiento en los temas y en los temas disponibles en los foros y si en otros lugares similares.

 

Yo me pregunto si ya radiomaniacos cumplio su ciclo o necesita re-inventarse? Disculpen si ofendo a los moderadores con este tema.

 


  • 0

#2
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

Estimado, buena publicación se mandó, yo creo que tenemos que reinventarnos incluso reencantarnos con escribir en este lugar, se reciben todas las ideas, incluso podríamos plantearlas acá.


  • 0

#3
KONEKO

KONEKO

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 78 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2007

Como va el 2024?

No sé si será reinventarse lo que el foro necesita pero sí podria ser que haga falta encontrar razones para reunirnos a debatir, intercambiar o aportar ideas, novedades, dudas etc.

Recuerdo que de los pocos sub-foros que estaban activos eran los de software y automatización...

Respecto del mundo de la radio y la tv hay tanto que hablar y discutir que faltaría tiempo..

 

Quizá la cosa ya no es crackear o hacer un tutorial sobre como emular una llave, ahora podriamos compartirnos lo que sabemos; tipo: sabian que con tal y tal aparato se puede o se hace tal cosa en la tv?

 

Seguro más de algún buen tema saler por ahí

 

Un abrazo a los lectores  ;) 
 


  • 0

#4
omarelifaz

omarelifaz

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 354 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1994

Saludos y Bendiciones, al fin pude ingresar al foro creo de pura suerte, siempre me daba error al loguearme con el usuario y contraseña para ingresar al foro, tal vez sea ese el problema para todos los demás el no poder ingresar al foro y no haya movimiento en este.

Acá aprendí mucho y conocí mucho en cuanto a software y tutoriales,  para automatizar una radio o tv...

Un abrazo a todos y un Feliz año nuevo 2024...


  • 0

#5
chuki

chuki

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Argentina
  • Comienzo en Radio:1988

Estimado, buena publicación se mandó, yo creo que tenemos que reinventarnos incluso reencantarnos con escribir en este lugar, se reciben todas las ideas, incluso podríamos plantearlas acá.

 

En eh hey!! Saludos amigo!

 

Más bien creo que somos muchos rmaniacos históricos los que estamos medio abandonados de los foros...  Y, debo aclarar, también de la necesidad de movernos alrededor de las novedades radiales.

 

Mi caso: harto, me fui del trabajo anterior en la radio privada y ahora me dedico a ser librero de viejo. Sólo no he dejado mi hobby y mantengo una pequeña emisión FM y SW para el local y unas cuantas manzanas del barrio. Sumado a esto que casi nada, por suerte, falla por años y con los cambios tecnológicos todo se ha vuelto más directo, sólo me tienes por sitios musicales y de enlatados libres, rara vez espacios de radio.

 

Tampoco grades noticias ni revoluciones técnicas en el medio nos ocupan por aquí, desde la llegada del TDT.

 

 Detodos modos.. para aportar siempre hay...

 

Volveremos volveremos...

 

Despacito... :D


Este tema ha sido editado por chuki: 09 marzo 2024 - 11:06

  • 0

#6
josueramir

josueramir

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 32 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2005
Saludos grupo tiempo sin volver por acá pero bueno acá estamos!!!
  • 0

#7
josan

josan

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 23 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1986

buena pregunta y para razonar, el foro o sistema de foro como comunidad ha caido en picada, aun recuerdo alla por el 2006 habia mucha actividad, las redes, nos esta matando a todos los amantes de los foros. tuve que cerra el mio por esa razon y desde entonces cuando puedo doy vueltas por lugares como este, algo hay que hacer digo yo algo se podra hacer


  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl