Ir a contenido

Change
Foto

Chascarros Radiales

• Inicia sesión para responder
44 Respuesta(s) a este Tema

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

palanqueo hasta el final ... estos de la Festival son un verdadero circo . en todo caso la risotada se pega , con solo oírlos uno termina riéndose igual .

Y lo otro es... imaginarse mientras suena la cortina, que no podían parar de reírse...

Saludos.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Me reí mucho con Radio Festival, jajaja :D
  • 0

Paparazzi

Paparazzi

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 217 Mensaje(s)
Yo me pregunto y ¿cómo habrá estado el codito?
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Jajajajajaja volví a escuchar el audio jajajajajaj, que manera de hueviar a codito y al jubilado jajajajajaja
  • 0

Paparazzi

Paparazzi

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 217 Mensaje(s)
Para 1975-1976, pituteaba en programas deportivos de Emisoras Diego Portales, Santiago. Se daban los resultados de las carreras de caballos en el Hipódromo Chile y en el Club Hípico, también nos colgábamos del relato del locutor oficial del respectivo hipódromo en el momento de las carreras más importantes. Buscando mejorar el programa, los jefes tuvieron la gran idea de que se instalara un micrófono que en los hipódromos captara el fervor de los aficionados, es decir del respetable público, como un buen fondo del relato de la carrera misma. Así el ambiente sonoro era más llamativo. Dicho y hecho...¡Partieron!... Pero no duró nada, creo que funcionó a los más un par de fines de semana. Es que con la modificación efectivamente se captaba muy bien el ambiente del RESPETABLE público. Claro, pero al terminar la carrera y existir un caballo ganador, salían nítidos al aire frases entusiastas como: "Caballo recu...,", "Cag...por las rechu...", "Conchas de....", que se filtraban igual en el repaso de lugares que hacía el narrador.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl