Ir a contenido

Change
Foto

Chascarros Radiales

• Inicia sesión para responder
44 Respuesta(s) a este Tema

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

No son chascarros radiales propiamente tal, pero si dos historias clásicas de Condorito que giran entorno a la radio, las cuales me causaron mucha risa :fun:

Comentar Imagen

Comentar Imagen
(Nótese el parecido radialmente hablando de la radio que transmite el partido en la historieta N°2 con la cantidad de comerciales que dan en una transmisión deportiva en vivo de "Al Aire Libre" de radio Cooperativa :lol:)

:chistoso:

:saludos:

:chistoso: No los había visto... están buenos! :D

Saludos.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Chascarro de una radio para el 1º de Enero en la lectura de las noticias, el locutor tenía algunos problemas de dicción aparentemente por estar bajo la influencia del alcohol.

Chascarros - Titulares
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Serie de Chascarros editados por el Ex-Trabajador de Radio Bio Bio nuestro amigo Gonzalo_TX.

Chascarros - Radio Bio Bio
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Chascarro radial realizada por un pariente de nuestro usuario EMILIO SCOUT de radio Carabineros de Chile..

Chascarros - Problemas con las Calles, CARABINEROS DE CHILE
  • 0

koke23

koke23

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 228 Mensaje(s)
- Se oye la voz muy cansado; ¿quiere que le haga algo a Ud.? Dicen que tengo las manos como almohadillas, ¿le hago un masaje en las rodillas?

- No, muchas gracias señorita.

- Dicen que mis manos son muy tiernas, ¿le hago un masaje en las piernas?

- Le dije que no, gracias.

- Dicen que mis manos pesan muy poco, ¿le hago un masaje en los...?

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO...!

(Singular diálogo entre un locutor de radio RTL de Curicó y una auditora de esa radio, que "gentilmente" lo estaba invitando al aire a un masajito privado, 28/05/2009)
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
muy singular el diálogo , al igual que la invitación ... :mellow: buena koke . :D
  • 0

koke23

koke23

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 228 Mensaje(s)
Este es un momento "inolvidable" del Chavo del Ocho de 1975, cuando en su programa le rinde una especie de tributo a su manera a la radio en el capítulo llamado "El radio de Quico"; simplemente muy bueno :fun:

:saludos:

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Hace unas semanas lo escuché justamente al día siguiente que ganó la selección chilena... obviamente lo escuché EN MI Retiro espiritual jajajajaja... bueno no lo escuché yo explicitamente sinó que mis compañeros también del retiro espiritual lo escucharon mientras yo me estaba fumando un cigarro en el patio... la cosa fue así "Y la cosa sigue en ADN Radio.... ahora el comentario especializado en tenis de Pedrito el lobo.. (por darle un nombre)" Locutor: "Buenas noches estimados auditores, fervorosos con el triunfo de Chile, sin duda una victoria espectacular... ahora a lo nuestro -suenan unas cortinas todas producidas- Actualmente no hay chilenos disputando algun torneo en nuestro país... tampoco de forma internacional y ajajaj para que les vamos a decir que tampoco se esta disputando ningun partido de tenis en el mundo.... bueno.. estamos aun contentos y disfrutando del triunfo de chile... buenas noches" ... esto lo dijo como en 20 segundos y las cortinas duraban más... para que decir que al subir noté a mis compañeros del retiro muertos de la risa por lo cual me contaron la anecdota radial.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Chascarros de Los 40 principales en España, lo mejor esque está grabado... Y EN VIDEO!!!: Enrique Bunbury (vocalista de Heroes del silencio) en los 40 principales se cae un tremendo porrazo de espalda, lo notable, ya habian salido del aire 2 segundos antes... lo bueno esque se lo tomó con humor...
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Postado al otro lado del muro..
http://www.4shared.c...9e9/FR0044.html
http://www.4shared.c...95c/FR0039.html
http://www.4shared.c...969/FR0036.html
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
Recuerdo varios chascarros ocurridos en la desaparecida Radio Melodía Fm de Porerillos. Como las peleas con auditores del locutor fallecido don Juan Solís Osorio (Q.E.P.D.) e incluso hasta con sacadas de madres, las veces que se quedaba abierto el microfono, y se ponia a cantar en su recordado programa como fue "La fiesta ranchera". En varias ocaciones cuando se le quedaba abierto el microfono y a la vez peleando con viejas que llamaban a la radio, hiba mi padre a la radio a regañarlo. En una oprtunidad en el programa de avisos económicos llamado "Todo de todo" se mandaba unas frases como: "Se estravio un llavero con llaves", y la que muchos se acuerdan "Se extravio un perro de marca pekines" o otras como "Marcelo Salas se fue al Power Rangers" y muchas otras y era notables sus frases... A mi me paso algo distinto cuando me toco control en el bailable llamado "Ritmo de la noche" (ojo que es el original ya que en la FM OK lo copiaron) En aquella oportunidad, me invitaron para un aniversario de la Radio Melodia, en ese tiempo yo estaba ya viviendo en Copiapó, en esa oprtunidad aproveche de llevar algunos casettes que grabe aca en Copiapó, y eran exitos radiales que justamente las grabe cuando era furor la RadioActiva, y claro me lleve esos exitos a la Radio Melodia, y me dejan a cargo de poner buena musica, y estaba en esa, bueno estaba todo bien, ponia los cassettes que grabe, y justo en uno de los temas sale marcado con una cuña de la RadioActiva, y se dio cuenta el locutor y me reta. Hasta yo me sorprendi, pero paso jajajaja...
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Hablando de Marcas cuando trabajé en el 2003 en la Radio Punto 3 (QEPD) de la ciudad de Victoria recuerdo que mi programa se llamaba punto de quiebre y habia una radio que era mi competencia radio Admirable FM que aun está viva en el 90.1 parece... la cosa esque como uno se mueve años por inet y por radio tenía el tema de SOY ELECTRONICO sin marcas en mp3 de 320kbps directamente de la gente de Radio RockandPop, el hecho que se pedía mucho y por esas cosas de la vida... yo la tocaba y como le hacía zapping a mi competencia en esos instantes ellos tambien la tiraron COMO EXCLUSIVA el problema que salio la cancion sonando casi a 96kbps y con 2 marcas de ROCK AND POP....
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Chascarros, de BioBio

Ficheros Adjuntos

• 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960
para mí que el comienzo de esta noticia fué premeditada... :lol: no le veo un lapsus lingüistico :rolleyes:
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Jajaja, bnuena!.

He aquí un pequeño chascarro: Hoy en la Radio Universidad de Chile, programa Revolución 78, aparece el conductor principal, Cristián Cisternas, sin su coanimadora, Patricia Valenzuela. En este audio Cristián aparece lamentando la presencia, perdón, la ausencia de Patricia:
http://www.4shared.c..._78_2010_0.html

Saludos! .-
  • 0

miguelgutierrezc19

miguelgutierrezc19

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 85 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1994

Chascarro de una radio para el 1º de Enero en la lectura de las noticias, el locutor tenía algunos problemas de dicción aparentemente por estar bajo la influencia del alcohol.

Chascarros - Titulares

Aparentemente... Estuvo buena la fiesta parece...
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
estábamos en una radio alegre hace muchos años atrás cuando era local, ese día estaba el locutor que ahora esta en la corazón la secretaria y yo jajajaja a la secretaria se le ocurrió la gran idea de colocar una planta en el rack de los equipos comenzó a regarla y nosotros observando cuando comienza a rebalsar el agua justo le dijimos que pare casi los moja, en otra estábamos en vivo y quisimos conectar un reproductor de minidisc lo cual era de esos gringos de 120 y no sabíamos lo cual lo enchufamos y paff exploto al aire corte de luz y humo negro desde el aparato,jjajaja otra estaba en los controles y nos visitaron un curso de niñas muy lindas lo cual me empece a ser el galán y jugar con propiedad con la silla lo cual se me resbala y caigo jajajajaja jajaja ahi quede como galán,otra iban subiendo el cerro el locutor y el dueño de la radio en un jeep 4x4 automático llegando a 200 metros de la cumbre se les funde el motor por falta de agua jajajajajajajajajaja tuvieron que caminar de vuelta mas de 5 kilómetros jajsjas
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Un chascarro de radio Festival... Por eso es que no hay que lanzar tallas al aire... http://www.goear.com...-radio-festival

Saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
palanqueo hasta el final ... estos de la Festival son un verdadero circo . en todo caso la risotada se pega , con solo oírlos uno termina riéndose igual .
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
sin duda los mejores no le pasan los años encima a los de la festival...un dia con hernan camacho nos conto como comenzo el festivalazo! hashasjajajaja
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl