Recuerdo varios chascarros ocurridos en la desaparecida Radio Melodía Fm de Porerillos. Como las peleas con auditores del locutor fallecido don Juan Solís Osorio (Q.E.P.D.) e incluso hasta con sacadas de madres, las veces que se quedaba abierto el microfono, y se ponia a cantar en su recordado programa como fue "La fiesta ranchera". En varias ocaciones cuando se le quedaba abierto el microfono y a la vez peleando con viejas que llamaban a la radio, hiba mi padre a la radio a regañarlo. En una oprtunidad en el programa de avisos económicos llamado "Todo de todo" se mandaba unas frases como: "Se estravio un llavero con llaves", y la que muchos se acuerdan "Se extravio un perro de marca pekines" o otras como "Marcelo Salas se fue al Power Rangers" y muchas otras y era notables sus frases...
A mi me paso algo distinto cuando me toco control en el bailable llamado "Ritmo de la noche" (ojo que es el original ya que en la FM OK lo copiaron)
En aquella oportunidad, me invitaron para un aniversario de la Radio Melodia, en ese tiempo yo estaba ya viviendo en Copiapó, en esa oprtunidad aproveche de llevar algunos casettes que grabe aca en Copiapó, y eran exitos radiales que justamente las grabe cuando era furor la RadioActiva, y claro me lleve esos exitos a la Radio Melodia, y me dejan a cargo de poner buena musica, y estaba en esa, bueno estaba todo bien, ponia los cassettes que grabe, y justo en uno de los temas sale marcado con una cuña de la RadioActiva, y se dio cuenta el locutor y me reta. Hasta yo me sorprendi, pero paso jajajaja...