Ir a contenido

Change
Foto

Acerca de tu nickname

• Inicia sesión para responder
47 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
El mio, Omasa, no tiene nada que ver con mi nombre, es solo una palabra de origen oriental, que me decía de cariño una dama con la cual tuve una hermosa pero corta relación, ya que ella volvió al pais rojo, por eso el Nick... ;)
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

El mio, Omasa, no tiene nada que ver con mi nombre, es solo una palabra de origen oriental, que me decía de cariño una dama con la cual tuve una hermosa pero corta relación, ya que ella volvió al pais rojo, por eso el Nick... ;)

Mmmmmm, ahí estaba la cosa, porque cuando supe tu nombre, comencé a preguntarme: ¿Qué tiene que ver Omasa con ................o?

Saludos.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Mmmmmm, ahí estaba la cosa, porque cuando supe tu nombre, comencé a preguntarme: ¿Qué tiene que ver Omasa con ................o?

Saludos.

ja ja ja ja, si pues, nada que ver, en realidad nunca supe que significaba, parece que era algun juego de palabras en Chino Mandarin.... que recuerdos.... :D
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

ja ja ja ja, si pues, nada que ver, en realidad nunca supe que significaba, parece que era algun juego de palabras en Chino Mandarin.... que recuerdos.... :D

Uuuuu...... :carcajada: :carcajada:

Saludos.
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)
El mio es re fome, me identifico en todos los foros con ese nombre Antonio es mi segundo nombre, Vera mi apellido.
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.377 Mensaje(s)

...parece que era algun juego de palabras en Chino Mandarin.... que recuerdos.... :D...

Por favor... OMASA...

recuerda que hay niños presentes... (Dieguito)...

:lol:

Demóstenes
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

Por favor... OMASA...

Demóstenes

Perdón por el mísero aporte que voy a poner pero... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Saludos.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Por favor... OMASA...

Demóstenes

jajajaja, y por que Demóstenes?
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
El mío, obviamente deriva de mi nombre. Un compañero me decía Junpablex y me gustó, por eso lo uso Saludos
  • 0

panxodj

panxodj

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 14 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010
el mio es bastante fome, pero lo ocupo para todo... panxodj, es mi seudonimo que ocupo de DJ... pancho con X, pork cuando me lo invente estaba bien de moda el uso de la x por la ch... aunk hay gente que me dice "pancso dj" Saludos.-
  • 0

alessandro_sw

alessandro_sw

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 15 Mensaje(s)
El origen de mi nick se remonta al año 2002, cuando Jeniffer Marcel, conocida mía, pasaba nombrando a Alessandro del Piero (jugador de la selección italiana) que en ese entonces jugaba el mundial de Corea-Japón 2002; llegaba a ser colmante que se compraba los diarios y posters de su ídolo. Ahora voy a la primera vez de mi nick, en un partido de mi equipo, los integrantes de la barra me preguntan en forma textual "¿cuál es tu chapa?" a lo que respondí de manera inmediata "alessandro". La fecha oficial de mi apodo fue el 6 de julio de 2002... o sea 6 años... ¡como pasa el tiempo! Y para terminar, SW no es por Short Wave (onda corta) sino por Santiago Wanderers, club del cual soy hincha.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
por fin apereció mi amigo "Evertoniano"... jejejeje. no se pierda pues. saludos.
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

El origen de mi nick se remonta al año 2002, cuando Jeniffer Marcel, conocida mía, pasaba nombrando a Alessandro del Piero (jugador de la selección italiana) que en ese entonces jugaba el mundial de Corea-Japón 2002; llegaba a ser colmante que se compraba los diarios y posters de su ídolo. Ahora voy a la primera vez de mi nick, en un partido de mi equipo, los integrantes de la barra me preguntan en forma textual "¿cuál es tu chapa?" a lo que respondí de manera inmediata "alessandro". La fecha oficial de mi apodo fue el 6 de julio de 2002... o sea 6 años... ¡como pasa el tiempo!

Y para terminar, SW no es por Short Wave (onda corta) sino por Santiago Wanderers, club del cual soy hincha.

cumpa no tenia dudas de que era por wanders.

pd: en relacion a radios mi vehiculo es patente CBCD y un numero, como radios de onda media de santiago y la zona sur/austral
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Mi nick nacio hace años años años aproximadamente en el 2000 antes fui Castrol, VenoM316 y XxxPhenom316xxX. lo de Huaso puesto que soy hombre del sur mi familia paterna es toda corralera de hecho mi padre gano un champion de Chile..
  • 0

thechidel

thechidel

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 157 Mensaje(s)
El mio es re simple cuando hacia mezclas en algunas fiestas mi seudonimo de Deejay era The Chico Deluxe... pero era muy largo asi que lo deje en "The(De the)Chi(De Chico)Del(De Deluxe)" y asi se forma la abreviatura de TheChiDel...aun que ase poco la alargue a "Thechicodex"(pero eso ya es cuento a parte).
  • 0

jrodriguez

jrodriguez

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 319 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2013

El mio es la inicial de mi nombre y mi apellido, nada de extraordinario  :Super02:

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
ElRastrillo mmmmm ... Simplemente ElRastrillo
  • 0

Kevin-locutor

Kevin-locutor

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 216 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2002
Mi nombre y lo que hago en la radio, aunque también hago de Radiocontrolador
  • 0

Archivos en VHS

Archivos en VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 868 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

el mi lo tengo 10 años, cuando empeze en otro foro fue TVmaniaco, pero despues me aburrio ese nick y tengo el actual que lleva 10 años, TVR es por Televisión-Radio y el agregado producciones es como productora.

la foto fue variando con los años, la actual es porque me volvi busologo, esta foto corresponde al bus salon cama de la antigua administracción de Bus Norte, linea local que realiza el servicio hacia Santiago y Valparaiso.

En todo caso igual empeze sin saber que nick usar, hasta hoy no se me ocurre alguno,jajaja

Este tema ha sido editado por TVRproducciones: 11 mayo 2016 - 05:49

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

El mio es obvio. Radio, sin comentarios, y Eclectic = variedad de intereses y por mi profesión (traductor técnico y científico) uno tiende a interesarse e investigar todo tipo de areas del conociimento y disciplinas, y como más de alguien me ha dicho, soy una "enciclopedia con patas" (aunque lo de "enciclopedia" es una exageración)

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl