Acerca de tu nickname
Publicado el 04 febrero 2008 - 09:44
Publicado el 04 febrero 2008 - 10:06
Publicado el 05 febrero 2008 - 12:13
Publicado el 05 febrero 2008 - 05:49
Publicado el 06 febrero 2008 - 01:53
Porque dicen que soy ignorante
HUASO TE QUEREMOS ASI
CON TUS POCAS VIRTUDES Y MULTIPLES DEFECTOS
Publicado el 06 febrero 2008 - 02:42
HUASO TE QUEREMOS ASI
CON TUS POCAS VIRTUDES Y MULTIPLES DEFECTOS
Ese es el sincero deseo de los usuarios de RadioManiacos.cl....
Jajajajaja...
Saludos.
Publicado el 06 febrero 2008 - 04:04
Publicado el 06 febrero 2008 - 04:11
Mueranse bastardos!
Jajajajajajajaja
Saludos.
Publicado el 06 febrero 2008 - 04:14
Publicado el 07 febrero 2008 - 05:47
Publicado el 09 febrero 2008 - 09:59
Ahh, yo pensé que era porque se lo pasaba durmiendo, jejeje...bueno el mio TUTITO es por elnombre que me conozen en radio DJ Tuto
Uffffff Que fome
es lo que hay no mas
Bueno, el mío es "FM" por que es lo que más conozco, sin perjuicio de las radios AM que nos han acompañado desde mucho antes, pero es precisamente por eso que los albores de sus historias no son muy conocidos para mí. Y "cidrín" porque es un medicamento (metanfetamina) que otorga energía y alerta, pero cuidado: Es adictivo en grado sumo y sólo se expende con recetas cheque (no me lo vayan a pedir a mí, jeje.... No, en serio, es un derivado de la anfetamina). Te pone alerta, activo y adictivo como la buena música. Y durante un tiempo, entre 1985 y 1996 fuí DJ y realmente me encantaba y energizaba esa actividad además de ganarme unos pesos extra. pero bueno, los años pasan y uno debe dedicarse a otras cosas y prioridades. Saludos cordiales! .-
Publicado el 09 febrero 2008 - 10:31
Publicado el 10 febrero 2008 - 12:52
Ahh, yo pensé que era porque se lo pasaba durmiendo, jejeje...
Bueno, el mío es "FM" por que es lo que más conozco, sin perjuicio de las radios AM que nos han acompañado desde mucho antes, pero es precisamente por eso que los albores de sus historias no son muy conocidos para mí. Y "cidrín" porque es un medicamento (metanfetamina) que otorga energía y alerta, pero cuidado: Es adictivo en grado sumo y sólo se expende con recetas cheque (no me lo vayan a pedir a mí, jeje.... No, en serio, es un derivado de la anfetamina). Te pone alerta, activo y adictivo como la buena música. Y durante un tiempo, entre 1985 y 1996 fuí DJ y realmente me encantaba y energizaba esa actividad además de ganarme unos pesos extra. pero bueno, los años pasan y uno debe dedicarse a otras cosas y prioridades. Saludos cordiales! .-
Al fin hizo pública su historia Mr.!!!!!
Éramos pocos los que la sabíamos...
Saludos.
Publicado el 13 febrero 2008 - 10:38
Publicado el 13 febrero 2008 - 11:16
Publicado el 13 febrero 2008 - 06:28
Publicado el 13 febrero 2008 - 06:29
cuenta la historia que por ahi por el año 1997 yo me encontraba haciendo el proyecto de la radio escolar en la escuela Movilizadores Portuarios de San Antonio locuteando, dando saludos y poniendo musica en un viejo deck TEAC. Dado que en ese tiempo estaba muy de moda en la capital un locutor que recibia llamados de la gente que le contaba sus aventuras y desventuras sexuales, llamado RUMPY, alguien se vino con ese personaje en la mente e inmediatamente me asocio y me comenzaron a llamar rumpi he ahi el origen de RUMPI y NAVIA por mi apellido y asi ha perdurado desde mi primer mail.
fome la historia en todo caso pero igual la comparto con uds.
Saludos
Pablo Navia N.
de saloon cumpa
Publicado el 14 febrero 2008 - 04:43
cuenta la historia que por ahi por el año 1997 yo me encontraba haciendo el proyecto de la radio escolar en la escuela Movilizadores Portuarios de San Antonio locuteando, dando saludos y poniendo musica en un viejo deck TEAC. Dado que en ese tiempo estaba muy de moda en la capital un locutor que recibia llamados de la gente que le contaba sus aventuras y desventuras sexuales, llamado RUMPY, alguien se vino con ese personaje en la mente e inmediatamente me asocio y me comenzaron a llamar rumpi he ahi el origen de RUMPI y NAVIA por mi apellido y asi ha perdurado desde mi primer mail.
fome la historia en todo caso pero igual la comparto con uds.
Saludos
Pablo Navia N.
te vamos a "ponerten" un "temannnnnnn"
Publicado el 14 febrero 2008 - 05:21
Publicado el 14 febrero 2008 - 10:16
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Acerca de diseño de estudios de Radio y sus equipos. |
Datos Técnicos | Matias |
|
|
|
Acerca de la programación de Radios y algo de nostalgia.. |
Actualidad Radial | Matias |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)