Ir a contenido

Change
Foto

Acerca de tu nickname

• Inicia sesión para responder
47 Respuesta(s) a este Tema

espresso

espresso

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978
Bien, como esta sección está dedicada a pelar cables, y después de un lunes de pega es bueno pelar cables, les invito a contar la historia de sus seudónimos. El mío es "fome" en este sentido porque es fácil de deducir... soy un apasionado del café y en particular del café espresso. En algún momento pensé en inventar un alias radial, pero como suelo entrar a otros foros que no son de radio, escogí un nombre más transversal a mis hobbies... (Por cierto, alguien ya había registrado mi nickname en multiply.com, lo que me obligó a usar mi seudónimo alternativo...) Saludos.
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960
Cuando entré por primera vez al otro foro había que bautizarse con un nick, pensaba colocarme como nombre "radiomano" o "radiomaníaco", sin embargo esos nick no representaba fielmente mi estilo, ya que soy solo un simple oyente de radioemisoras, sobretodo en mi época en que predominaba la AM, y por lógica le agregué a mi nombre de pila Manuel el nick con el cual soy conocido aqui: MANOLO-AM
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Bueno, por lo visto, mi nic sería el menos original... diego: Diego ram: Ramírez m: Milla Como mis papás son separados, traté de hacer un nick en el que agregara mis dos apellidos, además que no me gusta inventar nicks raros, me gusta más que sea mi nombre no más, así que este nick lo ocupo para todo. Saludos.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Porque dicen que soy ignorante :(
  • 0

_luchitox_

_luchitox_

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 15 Mensaje(s)

Porque dicen que soy ignorante :(

HUASO TE QUEREMOS ASI
CON TUS POCAS VIRTUDES Y MULTIPLES DEFECTOS
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

HUASO TE QUEREMOS ASI
CON TUS POCAS VIRTUDES Y MULTIPLES DEFECTOS

Ese es el sincero deseo de los usuarios de RadioManiacos.cl.... :D

Jajajajaja...

Saludos.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Mueranse bastardos! :bueno: :seeeh:
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

Mueranse bastardos! :bueno: :seeeh:

Jajajajajajajaja :cuek:

Saludos.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
offtopic: Quedo Nice entonces?
  • 0

tutito

tutito

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 194 Mensaje(s)
bueno el mio TUTITO es por elnombre que me conozen en radio DJ Tuto Uffffff Que fome es lo que hay no mas
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio

bueno el mio TUTITO es por elnombre que me conozen en radio DJ Tuto
Uffffff Que fome
es lo que hay no mas

Ahh, yo pensé que era porque se lo pasaba durmiendo, jejeje...
Bueno, el mío es "FM" por que es lo que más conozco, sin perjuicio de las radios AM que nos han acompañado desde mucho antes, pero es precisamente por eso que los albores de sus historias no son muy conocidos para mí. Y "cidrín" porque es un medicamento (metanfetamina) que otorga energía y alerta, pero cuidado: Es adictivo en grado sumo y sólo se expende con recetas cheque (no me lo vayan a pedir a mí, jeje.... No, en serio, es un derivado de la anfetamina). Te pone alerta, activo y adictivo como la buena música. Y durante un tiempo, entre 1985 y 1996 fuí DJ y realmente me encantaba y energizaba esa actividad además de ganarme unos pesos extra. pero bueno, los años pasan y uno debe dedicarse a otras cosas y prioridades. Saludos cordiales! .-
  • 0

djpuntocl

djpuntocl

estoy a 2 manos XD

• Maníaco Gold
  • 182 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001
no sabia lo de cidrn... quedè al dia El mio es porque mi correo es asì porque en el 2001 me hice el mail y por ende me tuve que poner como venia ofanando, ademas se me ocurrio mezclando lo de internet que me gustaba con la mesas (algunos me han dicho cada web. por ej, conozco a alguns personajes que me dicen dj.tk,`pero en fin... Asi de simple
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

Ahh, yo pensé que era porque se lo pasaba durmiendo, jejeje...
Bueno, el mío es "FM" por que es lo que más conozco, sin perjuicio de las radios AM que nos han acompañado desde mucho antes, pero es precisamente por eso que los albores de sus historias no son muy conocidos para mí. Y "cidrín" porque es un medicamento (metanfetamina) que otorga energía y alerta, pero cuidado: Es adictivo en grado sumo y sólo se expende con recetas cheque (no me lo vayan a pedir a mí, jeje.... No, en serio, es un derivado de la anfetamina). Te pone alerta, activo y adictivo como la buena música. Y durante un tiempo, entre 1985 y 1996 fuí DJ y realmente me encantaba y energizaba esa actividad además de ganarme unos pesos extra. pero bueno, los años pasan y uno debe dedicarse a otras cosas y prioridades. Saludos cordiales! .-

Al fin hizo pública su historia Mr.!!!!!

Éramos pocos los que la sabíamos...

Saludos.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
peladinmix es solo por mi ausencia de pelo que cada dia es mas grande :eusa_wall: jejejje y MIX por que alguna vez tengo que hacer algunas mezclas :P
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
cuenta la historia que por ahi por el año 1997 yo me encontraba haciendo el proyecto de la radio escolar en la escuela Movilizadores Portuarios de San Antonio locuteando, dando saludos y poniendo musica en un viejo deck TEAC. Dado que en ese tiempo estaba muy de moda en la capital un locutor que recibia llamados de la gente que le contaba sus aventuras y desventuras sexuales, llamado RUMPY, alguien se vino con ese personaje en la mente e inmediatamente me asocio y me comenzaron a llamar rumpi he ahi el origen de RUMPI y NAVIA por mi apellido y asi ha perdurado desde mi primer mail. fome la historia en todo caso pero igual la comparto con uds. Saludos Pablo Navia N.
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
desde iquique loboiqq lobo de iquique (iqq) por alla en el 2001 junto un amigo de nick el cuervo, se nos ocurrio crear un nick en conjunto, entonces le dije, cuervo y lobo, despues el nick lobo estaba ocupado en el famoso chat, starmedia creo, entonces surgio loboiqq. y aqui estoy en radiomaniaticos
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

cuenta la historia que por ahi por el año 1997 yo me encontraba haciendo el proyecto de la radio escolar en la escuela Movilizadores Portuarios de San Antonio locuteando, dando saludos y poniendo musica en un viejo deck TEAC. Dado que en ese tiempo estaba muy de moda en la capital un locutor que recibia llamados de la gente que le contaba sus aventuras y desventuras sexuales, llamado RUMPY, alguien se vino con ese personaje en la mente e inmediatamente me asocio y me comenzaron a llamar rumpi he ahi el origen de RUMPI y NAVIA por mi apellido y asi ha perdurado desde mi primer mail.

fome la historia en todo caso pero igual la comparto con uds.

Saludos
Pablo Navia N.

de saloon cumpa
  • 0

djpuntocl

djpuntocl

estoy a 2 manos XD

• Maníaco Gold
  • 182 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001

cuenta la historia que por ahi por el año 1997 yo me encontraba haciendo el proyecto de la radio escolar en la escuela Movilizadores Portuarios de San Antonio locuteando, dando saludos y poniendo musica en un viejo deck TEAC. Dado que en ese tiempo estaba muy de moda en la capital un locutor que recibia llamados de la gente que le contaba sus aventuras y desventuras sexuales, llamado RUMPY, alguien se vino con ese personaje en la mente e inmediatamente me asocio y me comenzaron a llamar rumpi he ahi el origen de RUMPI y NAVIA por mi apellido y asi ha perdurado desde mi primer mail.

fome la historia en todo caso pero igual la comparto con uds.

Saludos
Pablo Navia N.

te vamos a "ponerten" un "temannnnnnn"
  • 0

Niko FM

Niko FM

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 207 Mensaje(s)
Niko de Nicolas y FM porque se mas de la fm que am
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Ahora sí.. Huaso porque toda mi familia paterna está ligada a nuestro rodeo criollo, además que mi padre ganó un champion de chile y yo corri con el hasta los 15 años... y eso.. la quise hacer resumida
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl