Buenos días. Espero estar haciendo esta consulta en el espacio correcto sino pido disculpas a los administradores. Soy relator de fútbol y en el medio donde trabajo nos mandaban solamente con celular conectado a consola y el sonido que enviaba desde los estadios nunca me convenció. Entonces empecé a llevar el modem 4G y armar transmisiones netamente por internet. Obviamente que cambia radicalmente el envío y el oyente lo hace saber.
Empecé a hacer pruebas en el último tiempo con el AudioTX pero me gustaría que me guiaran sobre cuál es la mejor configuración. ¿Transmito en MPEG3, MPEG2, APTx, o audio lineal? ¿Cuál sería la mejor configuración para cuando tenes internet móvil para no exigir tanto el servicio pero enviar una buena calidad?
También leí por aquí del Luci Live pero para nuestro medio es imposible pagar el servicio. Y no sé si hay alguna variante de Luci que esté crackeada.
Desde ya muchísimas gracias por ayudarme y espero que entre todos podamos hacer un post interesante para los amantes de transmitir fuera de estudios, ya sea fútbol, recitales o lo que sea.
Saludos. Matías
Este tema ha sido editado por matiradiorjm2: 29 enero 2020 - 12:22