Change
Afiches actuales
Iniciado por
Karlanga
, ago 03 2006 07:19
Publicado el 03 agosto 2006 - 07:19
ya que nadie tomo el mando de postear afiches logos u otras imágenes de radio.. lo hacemos a partir de ahora ....
partiremos hoy con una nueva radio que oficialmente partiría el 09 de agosto pero algunos equipos fueron sustraídos por lo que se aplazan sus emisiones hasta nuevo aviso , se trata de radio REGINA COELI en FM , 95.3 desde Los Angeles... exactamente corresponde a la frecuencia de ex-radio Chilena en esa ciudad (la frecuencia es del obispado) , saludos amigos
su página es
www.radioreinadelcielo.blogspot.com
partiremos hoy con una nueva radio que oficialmente partiría el 09 de agosto pero algunos equipos fueron sustraídos por lo que se aplazan sus emisiones hasta nuevo aviso , se trata de radio REGINA COELI en FM , 95.3 desde Los Angeles... exactamente corresponde a la frecuencia de ex-radio Chilena en esa ciudad (la frecuencia es del obispado) , saludos amigos
su página es
www.radioreinadelcielo.blogspot.com
Publicado el 04 agosto 2006 - 03:23
este otro es de Tucapel en la 8va. región , radio SANTA ROSA FM
Publicado el 04 agosto 2006 - 10:43
tendré ke escanear algo!!
Publicado el 04 agosto 2006 - 07:37
hola Huaso, ¿porque no subes algo de tu radio? sin importar si es on-line , AM, piruja (jajaja) u otra modalidad.... esto tu lo denominaste RADIOVISION , no tiene restricción.......saludostendré ke escanear algo!!
Publicado el 04 agosto 2006 - 08:38
Karlanga, no desmerezcas la capacidad creativa de este servidor... yo aporte los nombres
Publicado el 04 agosto 2006 - 08:51
estamos claros ...nada más que decir SORRY, ...Karlanga, no desmerezcas la capacidad creativa de este servidor... yo aporte los nombres
Publicado el 05 agosto 2006 - 02:12
hola Huaso, ¿porque no subes algo de tu radio? sin importar si es on-line , AM, piruja (jajaja) u otra modalidad.... esto tu lo denominaste RADIOVISION , no tiene restricción.......saludos
hola Huaso, si no te molesta subo tu logo ... está bueno, con música angelical tu radio .. me gustó. saludos
Publicado el 07 agosto 2006 - 12:25
estos logos para uds.
radio Amiga 100.7 Calbuco.
radio CANELO San Bernardo
radios USACH
radio Amiga 100.7 Calbuco.
radio CANELO San Bernardo
radios USACH
Publicado el 08 agosto 2006 - 08:33
Espero que en este foro solo exista buena onda, saludos.
AUDIOFILO
Publicado el 08 agosto 2006 - 09:48
creo hasta el minuto ha sido bastante recatado, muy mesurado y ameno. Nuestro moderador Huaso pone la nota chilensis , muy ad hoc.Espero que en este foro solo exista buena onda, saludos.
AUDIOFILO
Publicado el 08 agosto 2006 - 10:31
Sé que es gusto de pocos (no estoy dentro de esos pocos asi que tranquilos xD) pero aqui va un afiche de uno de los programas de Agricultura.
Publicado el 08 agosto 2006 - 10:47
jajaja yo pongo la chuchá en el foro JAJAJAJAJA ME GUSTO CALETA EL LOGO DE LA USACH TA LA RAJA!
Publicado el 08 agosto 2006 - 10:50
hola Huaso, si no te molesta subo tu logo ... está bueno, con música angelical tu radio .. me gustó. saludos
Gracias mi estimado, aca tienen toda la disponibilidad de colocar lo que quieran de radio, si falta un foro lo piden y yo con gusto los atendere ahora toy de cabeza encontrando la opcion para ke ustedes se modifiken sus "títulos" del nick, como pidio radiomoscu, y no habia posteado cosas de mi radio, porque no se no me gusta colocar cosas mias JAJAJAJA, hueas de uno no mas (que tonto es el ser humano aveces) pense ke iba a verse muy EGOCENTRICO, fantástico que lo postees tu MUCHAS GRACIAS!
SI KIEREN MAILS @zonaderadio.com manden sus datos con nombre apellido y login que desean.
Publicado el 08 agosto 2006 - 11:21
asi es no más Huaso, saludos cordialesjajaja yo pongo la chuchá en el foro JAJAJAJAJA ME GUSTO CALETA EL LOGO DE LA USACH TA LA RAJA!
aquí tienen dos radio de Puerto Montt , comenzaron sus emisiones el año pasado.
ex radio BELEN CD-140
ex radio CHILENA 92.3
Publicado el 09 agosto 2006 - 04:50
Publicado el 10 agosto 2006 - 12:23
desde la 8va. región radios
AGUAMARINA FM de Tomé
CARIÑOSA de Chillán
saludos
AGUAMARINA FM de Tomé
CARIÑOSA de Chillán
saludos
Publicado el 11 agosto 2006 - 01:07
aqui otros logos de radios...
otro de Amiga 100.7 de Calbuco
radio CHILOE CD-103 Castro
radio MARTIN RUIZ de GAMBOA 90.1 XQD-3 Castro
saludos amigos y a seguir posteando...
otro de Amiga 100.7 de Calbuco
radio CHILOE CD-103 Castro
radio MARTIN RUIZ de GAMBOA 90.1 XQD-3 Castro
saludos amigos y a seguir posteando...
Publicado el 14 agosto 2006 - 07:37
Universo, salio Hoy en LUN!
Publicado el 12 septiembre 2006 - 09:09
abandonado pero ciertamente existente, el logo de una radio de la vieja guardia pero aún vigente
radio XQB-45 SINTONIA 106.9 FM
saludos
radio XQB-45 SINTONIA 106.9 FM
saludos
Publicado el 18 septiembre 2006 - 09:42
aquí otro logo , de radio Santiago CB-69 , sacado de su web
saludos en estas fiestas patrias amigos ..... salud
saludos en estas fiestas patrias amigos ..... salud
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
NOTICIAS ACTUALES |
La Audioteca | radiomoscu |
|
|
|
Importante Documentos , afiches , videos |
Televisión | Karlanga |
|
|
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)