Uy te hacen faltas unas buenas cazuelas....
see, esta flaco el colega, debería darse una vuelta por Antofagasta, ahi abundan los radiodifusores de generosa barriga.
Uy te hacen faltas unas buenas cazuelas....
see, esta flaco el colega, debería darse una vuelta por Antofagasta, ahi abundan los radiodifusores de generosa barriga.
Lo mismo iba a preguntar...(...)
Sobre los Pedidos Express comunicamos que por decisión de Canal80.com, desde el 29 de Junio pasado dejamos de salir en dicha señal. Agradezco enormemente a Cristian Castañeda su director por habernos dado el respaldo necesario durante estos 2 años...
(...)
Ah! se me olvidaba algo muuuuy importante:
De Culto Radio ahora cuenta tambien con señal firewall via puerto 80 para aquellas conexiones que no pueden acceder a nuestros canales habituales...
La dirección es: http://200.119.239.238:80/deculto.m3u
Exactamente don Omasa, es sabido que el puerto 80 no puede ser bloqueado debido a que por este puerto pasa todo el trafico internet/intranet aun con restricciones de sitios, pero no puede ser bloqueado, por lo tanto, a traves de dicho puerto la señal de De Culto puede ser captadaO sea que si en una oficina esta bloqueado el acceso a señales online por este sistema se puede escuchar?
Exactamente don Omasa, es sabido que el puerto 80 no puede ser bloqueado debido a que por este puerto pasa todo el trafico internet/intranet aun con restricciones de sitios, pero no puede ser bloqueado, por lo tanto, a traves de dicho puerto la señal de De Culto puede ser captada
precisamente por lo mismo doctor... IARC y Caracol (me imagino que todas las radios de Union Radio en general) operan en plataforma Windows Media via puerto 80, y como Windows Media, al igual que Icecast, opera a traves de puntos de montaje por lo tanto, comparten la misma maquina y el mismo puerto...Excelente, Emilio!!!
Entonces te podré escuchar en mi pega (Policlínico del hospital ) sin problemas, ya que puedo escuchar radios ahí en mi PC (salvo las de IARC y grupo Caracol Colombia) ¿Por qué puedo escuchar esas radios y no otras?, si me puedes explicar
Saludos cordiales
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)