Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] De Culto Radio - El Vicio de la Musica

• Inicia sesión para responder
74 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Uy te hacen faltas unas buenas cazuelas....

see, esta flaco el colega, debería darse una vuelta por Antofagasta, ahi abundan los radiodifusores de generosa barriga. :lol:
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

see, esta flaco el colega, debería darse una vuelta por Antofagasta, ahi abundan los radiodifusores de generosa barriga. :lol:

Uy si hay generosidad aqui, pero tambien en otros aspectos...

La barriga ya no esta tan generosa..... ha hecho efecto el gimnasio... y bueno otras formas que hay para mantenerse bien...jijiji ya viene el verano..
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Mayúscula fue mi sorpresa al escucharlos en la 98.9 de Maipú... Me puse a escuchar radio a eso de las 02:15 y me encuentro con una estación FM con música ochentera, estaban dando a INXS y luego a Fleetwood Mac Little lies, y luego el evento en vivo, la Maratónica ocehntera desde Caldera, o Copiapó, no recuerdo exactamente, celebrando los 14 años de la M80. Y con la animación de Emilio. Ahí supe bien de qué se trataba. Les salió muy bien chicos, felicitaciones de verdad!!!.
Pero al mismo tiempo coincido con ustedes en lo del Panda Show, bastante irreverente, la verdadlo encontré bastante irreverente, bastante parecido a los desvaríos de Magmamix y los otros engendros de la R&P...
Eso. Saludos cordiales! .-
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Por ahora no se ha mencionado pero Deculto Sale por la señal de distorsionfm.cl distorsion.fm!
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

Un regalito para todos los que no nos vieron esta Teleton, o los que no tienen Facebook, o simplemente deseen repetirse el plato :P
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Justo ahora iba a agregar tu video emilio :D, FELICITACIONES :D
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
Saludos a todos desde el corazon del Desierto de Atacama B) La espera termino, desde el pasado lunes 12 de Enero empezamos nuestra programacion de verano 2009 en De Culto Radio, y para que nadie se quede fuera de nuestra propuesta, aqui les detallo de que se trata: Lunes a Viernes 06:00 Musica De Culto AM 06:55 Himno Nacional 07:00 Noticias al Dia (Resumen de Noticias) 07:15 Atisbando (Comentario sobre Tendencias) 07:30 Musica De Culto AM 09:00 Noticias al Dia (Repeticion) 09:15 Ideolecto Rock (Microprograma) 09:30 Musica De Culto AM 10:00 Pedidos Express (En Vivo desde Copiapo) 13:00 Resumen Informativo, Edicion de Mediodia (Noticias) 13:30 Zona de Especiales 14:00 Musica De Culto PM 14:40 El Artista del Dia 14:45 Musica De Culto PM 15:00 Reconexion (En vivo desde Copiapo) 19:00 Resumen Informativo, Edicion Vespertina (Noticias) 19:30 Musica De Culto PM 20:00 La ONU en Minutos (Resumen de Noticias Internacionales) 20:05 Musica De Culto PM 21:00 El Panda Show Internacional (En Vivo desde Mexico) 01:00 Musica De Culto Reloaded (Lunes a Jueves) 01:00 De Culto Disco Nights (Viernes) Sabado 06:00 Musica De Culto AM 06:55 Himno Nacional 07:00 Musica De Culto AM 09:00 La Fonoteca 09:30 Musica De Culto AM 10:00 Pedidos Express (En Vivo desde Copiapo) 13:00 Musica De Culto Weekend 14:00 Europarade 15:00 Reconexion (En Vivo desde Copiapo) 19:00 Xtreme 20:00 Musica De Culto Weekend 21:00 El Panda Show Internacional (Lo Mejor de la Semana, desde Mexico) 01:00 De Culto Disco Nights Domingo 06:00 Musica De Culto Weekend 06:55 Himno Nacional 07:00 Musica De Culto Weekend 08:30 Puntos Cardinales (Reportajes de Actualidad) 09:00 Santas Herejias (Religion) 09:30 Musica De Culto Weekend 10:00 Xtreme (Repeticion) 11:00 Musica De Culto Weekend 13:00 Europarade (Repeticion) 14:00 Musica De Culto Weekend 21:00 Latin Roll 23:00 Musica De Culto Weekend 00:00 Musica De Culto Reloaded La parrilla esta sujeta a modificaciones de ultima hora :) Saludos!
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
De Culto Radio nuevamente estara en Viña con una cobertura especial integra al principal certamen musical de America Latina. Transmision en directo desde el Sheraton Miramar y la Quinta Vergara. Este año estaremos en todos los frentes festivaleros, para que no te pierdas de nada. ;) Cobertura especial comenzando el 21 de Febrero. Por De Culto Radio, CadenaChile.com y emisoras asociadas en todo el pais. Mas informaciones pronto en nuestro topic oficial y en www.decultoradio.com || www.decultochile.cl donde pueden encontrar desde ya informacion en linea, actualizada constantemente :)
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
Buena Emilio, no se te ve mucho por aqui...
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
Ya muchachos... reflotamos topic para informar algunas novedades que han ocurrido en De Culto estos meses...

Desde Marzo nos hemos enfocado mas en buscar un equilibrio atractivo entre musica y espacios en vivo... Es asi como hemos hecho los siguientes ajustes:

07:00 Noticias al Dia. Informativo conducido por Carlos Enrique Ramirez con las ultimas noticias ocurridas en Chile y el Mundo.
07:30 Radio Fresh (Nuevo!) Programa conducido por Fernando Zavala desde Argentina con un cargamento de mucha musica y buena onda para arrancar la jornada...
09:30 Pedidos Express. El Clasico de la Mañana cambió de horario, pero mas recargado que nunca y con el estilo de siempre.
13:00 / 18:30 De Culto News. La cara noticiosa de De Culto Radio, en dos ediciones diarias. Transmision conjunta con la Red Alas de Aguila y Radio Extrema 90.9 FM en Puerto Saavedra, Región de La Araucania.
21:00 El Panda Show Internacional.

El resto de la programacion entrega la mejor musica con el sello de De Culto Radio. :)

Sobre los Pedidos Express comunicamos que por decisión de Canal80.com, desde el 29 de Junio pasado dejamos de salir en dicha señal. Agradezco enormemente a Cristian Castañeda su director por habernos dado el respaldo necesario durante estos 2 años...

Asimismo, les informo que con el proposito de dar valor agregado a nuestra parrilla, empezamos a emitir "Informe Económico" un microprograma de produccion propia con la informacion economica y financiera del momento. La novedad de esto es que ademas de sus 8 entregas diarias, estan disponibles en formato podcast a traves de Podcaster.cl. Llevamos ya dos meses y los resultados han sido muy buenos :)

Seguiremos informando... :D
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

(...)
Sobre los Pedidos Express comunicamos que por decisión de Canal80.com, desde el 29 de Junio pasado dejamos de salir en dicha señal. Agradezco enormemente a Cristian Castañeda su director por habernos dado el respaldo necesario durante estos 2 años...
(...)

Lo mismo iba a preguntar... :lol:

He escuchado la radio este último tiempo y se nota una faceta más "informativa" de la radio. Es como un estilo parecido al de ADN (guardando algunas proporciones, obviamente).

Ánimo no más y adelante!

Saludos.
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
Ah! se me olvidaba algo muuuuy importante:

De Culto Radio ahora cuenta tambien con señal firewall via puerto 80 para aquellas conexiones que no pueden acceder a nuestros canales habituales...

La dirección es: http://200.119.239.238:80/deculto.m3u
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Ah! se me olvidaba algo muuuuy importante:

De Culto Radio ahora cuenta tambien con señal firewall via puerto 80 para aquellas conexiones que no pueden acceder a nuestros canales habituales...

La dirección es: http://200.119.239.238:80/deculto.m3u

O sea que si en una oficina esta bloqueado el acceso a señales online por este sistema se puede escuchar?
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)

O sea que si en una oficina esta bloqueado el acceso a señales online por este sistema se puede escuchar?

Exactamente don Omasa, es sabido que el puerto 80 no puede ser bloqueado debido a que por este puerto pasa todo el trafico internet/intranet aun con restricciones de sitios, pero no puede ser bloqueado, por lo tanto, a traves de dicho puerto la señal de De Culto puede ser captada :)
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

Exactamente don Omasa, es sabido que el puerto 80 no puede ser bloqueado debido a que por este puerto pasa todo el trafico internet/intranet aun con restricciones de sitios, pero no puede ser bloqueado, por lo tanto, a traves de dicho puerto la señal de De Culto puede ser captada :)

Excelente, Emilio!!!

Entonces te podré escuchar en mi pega (Policlínico del hospital :xD:) sin problemas, ya que puedo escuchar radios ahí en mi PC (salvo las de IARC y grupo Caracol Colombia) ¿Por qué puedo escuchar esas radios y no otras?, si me puedes explicar

Saludos cordiales
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)

Excelente, Emilio!!!

Entonces te podré escuchar en mi pega (Policlínico del hospital :xD: ) sin problemas, ya que puedo escuchar radios ahí en mi PC (salvo las de IARC y grupo Caracol Colombia) ¿Por qué puedo escuchar esas radios y no otras?, si me puedes explicar

Saludos cordiales

precisamente por lo mismo doctor... IARC y Caracol (me imagino que todas las radios de Union Radio en general) operan en plataforma Windows Media via puerto 80, y como Windows Media, al igual que Icecast, opera a traves de puntos de montaje por lo tanto, comparten la misma maquina y el mismo puerto...
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Emilio que radios están emitiendo el noticiero de deculto radio ?
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
Por ahora huaso, las unicas radios que me constan que retransmiten De Culto News son Alas de Aguila en Lota, Radio Extrema en Puerto Saavedra y pronto podria integrarse la Stefania en Yungay
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
Muchachos ayer Miercoles concretamos una revancha pendiente y reivindicamos nuestra imagen ante los medios: De Culto Radio apareció en un reportaje de Meganoticias sobre las radios en Chile. Agradecimientos a Pedro Galleguillos, periodista de Mega por el interes hacia este humilde cuchitril... Este es un fragmento de dicho reportaje que ya esta disponible en nuestro canal de Youtube. Disfrutenlo!  
  • 0

Canal80.com

Canal80.com

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 6 Mensaje(s)
Felicitaciones Emilio. Un Abrazo. Cristian Castañeda Canal80.com
  • 0

También te puede interesar: Collapse

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl