Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] De Culto Radio - El Vicio de la Musica

• Inicia sesión para responder
74 Respuesta(s) a este Tema

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

Comentar Imagen

Bueno amigos mios... no podia abrir de mejor manera este topic en nuestra nueva casa...

De Culto Radio fue oficialmente acreditada la semana pasada para cubrir el Festival de Viña 2008 :D

Pero lo mejor de todo esta por venir... se nos acaba de unir la primera radioemisora para esta cobertura... tengo el placer de anunciarles y darle la bienvenida a esta transmision a MAXIMA FM que nos transmitira de manera integra a traves de su señal 2 de internet, Maxima Chile, y material seleccionado de lo que vaya ocurriendo en el Festival, durante el dia a traves del 99.1 FM en Antofagasta...

Esto se pone bueno! B)

Aprovecho de seguir extendiendo la invitacion a todas las radios, nacionales como internacionales (nunca se sabe), interesadas en contar con nuestra cobertura a que se contacten con nosotros via mail/MSN en deculto@grupofaini.cl.

nuestra idea es en cada ciudad tengamos una radio que tenga en exclusiva nuestra transmision... y para que nadie diga que estamos repartiendo falsas expectativas, aviso de antemano: al ser Cooperativa la radio oficial del evento, nosotros no podemos transmitir el certamen de manera integra, razon por la cual estaremos entregando un resumen de lo ocurrido en cada jornada de festival por las mañanas (horario tentativo 11 de la mañana) y si se dan las condiciones, un programa en las noches con lo mas reciente que vaya aconteciendo... eso lo confirmaremos apenas estemos establecidos en Viña del Mar...

Preparate Viña, muy pronto el Vicio invadira el Festival!!! :D
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
saludos radiomaniacos todos desde Viña del Mar... la administracion no queda acefala solo cambia de lugar... jajaja mientras esta sonando Sinergia en la Quinta Vergara les mando un abrazo y los invito a seguir la mas completa cobertura festivalera a traves de www.decultoradio.com y la Red Festivalera de Chile que integran: - Antofagasta: Máxima FM 99.1 - Copiapó: m80 Radio 98.1 FM - Los Vilos: Balneario FM 97.5 - Maipú: Su Radio FM 102.9 - Curicó: Radiounochile.tk - El Carmen: Complices FM 97.3 a las 11:30 y 18:30 hrs. y una edicion especial de Playa De Culto a las 16:30
  • 0

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes
Buenisima cobertura emilio y yo ando promocionando a cada persona que me pregunta de una transmision buena sigue asi y aguante :D
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
Estimados amigos:

De Culto Radio siempre se ha caracterizado por decir las cosas como son ya sean favorables o adversas. Y en esta oportunidad no es la excepción.

Como es de conocimiento público la situación económica de la emisora no es de las mejores actualmente, ello unido a una baja en la sintonía y ante un inminente racionamiento eléctrico que podría afectar al país, es que hemos tomado la decisión de reducir de manera temporal las horas de emisión de De Culto Radio.

En virtud de ello, de Lunes a Viernes nuestras transmisiones se iniciaran a las 7 de la mañana y finalizarán a la 1 de la madrugada. En tanto, los Sábado y Domingo iniciaremos nuestras transmisiones a las 9 de la mañana para finalizar a la 1 de la madrugada.

Los programas seguirán emitiéndose de manera absolutamente normal, eso podemos asegurarlo. Asimismo, en la medida que nuestra situación económica vaya mejorando, volveremos a emitir las 24 horas del día.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que pueda generar en nuestra audiencia esta decisión que nos ha costado tomar, pero por ahora es la única alternativa que tenemos sin tener que recurrir al cierre de nuestras transmisiones por respeto a ustedes que han sido y siguen siendo la razón de ser de nuestra estación.

Asimismo, aprovechamos la oportunidad para hacer una invitación a todos los avisadores que se sienten identificados con De Culto Radio a publicitar junto a nosotros, para que de esta manera El Vicio de la Música siga propagándose por el ciberespacio por mucho tiempo más, y de paso podamos cumplir con nuestros compromisos adquiridos. De Culto Radio la hacemos todos.

Emilio Freixas Lillo
Director General
De Culto Radio On-Line
Medios grupoFaini

• 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
Hoy llegando al estudio, me comunica don Emilio, y bueno me pide que teste su sonido que habia implementado un nuevo recurso y el producto de este era una mejora considerable...

Bueno asi mismo es Felicito a Emilio por este nuevo avance, suena mucho mejor y es bueno cuando alguien se esmera por mejorar para asi estar a otro nivel..

Saludos y gracias por la invitacion a escucharte..

Alex Chavez
Radio Anglo Latina

• 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
en efecto estimados, con mucho beneplacito tengo el placer de comunicarles que a pesar de los complicados momentos que estamos viviendo como radio, estamos realizando pruebas en lo que a mejora de sonido se refiere, pero eso no es todo, desde la semana pasada contamos con un canal premium, el cual emite nuestra programacion a 256 kbps, siendo pioneros en Chile en transmitir a esa codificacion (junto con Antena 88), para los que no tienen tanto ancho de banda, no se preocupen, tenemos aun nuestra señal firewall a 128 kbps.

Las mejoras en sonido no las habiamos hecho antes por problemas de caracter técnico que hacian inviable en ese momento la implementacion de dichas mejoras.

Estaremos algunos dias en rodaje hasta ajustar plenamente el sistema, asi que si oyen cortes en la programacion, las disculpas de antemano asi como les pedimos que nos tengan un poco de paciencia, el resultado final valdra la pena, creanme... ;)
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Felicitaciones Emilio por este avance, en este mercado saturado de online playlist que nada aportan, radios como de culto que hacen producción, son ordenadas y se preocupan de estos detalles como el sonido marcan la diferencia.
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
Saludos a todos y gracias por los mensajes de apoyo recibidos, los cuales no he podido contestar oportunamente.

Les comunico que tenemos canales nuevos, tomen nota:

- Señal Banda Ancha (128 kbps)

http://200.119.239.238:8070/listen.pls
http://sc5.digitalpr...8514/listen.pls

- Señal Light (32 kbps AAC Plus)

http://sc5.digitalpr...8516/listen.pls

Para escuchar por otros reproductores que no sean Winamp, pueden hacerlo directamente a traves de nuestro sitio web, www.decultoradio.com y escojer el reproductor de su preferencia.

Tambien comunicamos que tenemos habilitado un grupo en Facebook para interactuar de manera mas directa con nuestros auditores.

Y una buena noticia, muy pronto estaremos retomando el regreso con todas las de la ley de nuestro espacio Pedidos Express, a pedido de varios auditores a traves del messenger.

Ademas el programa mas desquiciante que El Portal del Web y El Rumpi juntos ya esta en el aire... Señores, abran paso que llega a De Culto Radio un programa unico en su estilo en Latinoamerica y lider de audiencia en Mexico y Estados Unidos: El Panda Show Internacional, las 4 horas mas delirantes del dial con las bromas mas irreverentes que se puedan imaginar...

Si desean vivir la experiencia bajo su propio riesgo, escuchenlo de Lunes a Sabado, en vivo, de 19 a 23 horas. No respondemos por los efectos secundarios que pueda generar su directa exposicion...

El Panda Show llegó a Chile y esta en De Culto Radio!
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
Bien Emilio, seria interesante si nos pudieras contar mas detalles sobre el Panda Show
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
Como no Omasa, El Panda Show se emite desde hace 8 años en Mexico por la cadena Radio Formula, y es conducido por su creador Antonio "Panda" Zambrano. El programa es practicamente sin libreto y su fuerte son las bromas solicitadas por los propios auditores, las cuales son bien variadas y no siguen un patron prestablecido, y esa es su principal fortaleza, ya que las bromas adquieren tal nivel de produccion y realismo que son realmente creibles para las "victimas" que por lo general son familiares, amigos o parejas de los autores de las bromas...

Desde 2004 el programa se emite en mas de 50 estaciones, tanto propias de Radio Formula como afiliadas, en los Estados Unidos. Es por esta razon que el programa en total dura 4 horas, ya que las primeras 2 horas se emiten en la Union Americana mientras que las otras 2 horas son emitidas en el DF y toda la republica mexicana. Pero lo mejor de todo es que a traves de www.pandashowradio.com es posible escuchar las 4 horas absolutamente en vivo y retransmisiones en distintos horarios. El unico drama es que a la hora de la audicion en vivo, los servidores por lo general pasan colapsados (uno en 128 kbps, otro a 24 kbps, y otro en aac plus, cada uno con capacidad para 450 auditores).

Ha sido tanto el fenomeno del Panda Show que en Mexico tiene una version especialmente hecha para television basada en las mejores bromas emitidas en el programa radial. Esta se emite, casualmente, a traves de TeleFormula, señal perteneciente a Radio Formula, los dias domingo.

Por ahora, solo me resta decir... "como se oye el Panda Show?"

A TODA MAQUINA BABOSO! :billy2:
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Está muy bueeeno!!!! :carcajada:!!!! Excelentes novedades Emilio, felicidades por todo el trabajo y el esfuerzo que estás haciendo por De Culto Radio y sus auditores... Saludos.
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
Hoy dia fue una jornada de antologia en los Pedidos Express, tuvimos tantos pedidos que simplemente no solo no nos dejo respiro sino que ademas muchos pedidos tuvieron que quedarse fuera por falta de tiempo. Y las manifestaciones de aprecio hacia la radio no han parado, tanto por messenger como por mail y facebook nos han manifestado sus saludos y de paso el anhelo de escucharnos por FM, un viejo anhelo que esperamos concretar con la entrada en vigencia de la nueva ley de telecomunicaciones recientemente aprobada (ver topic aparte) No han faltado los que nos han ninguneado incluso en foros, los que nos han tratado de locutores de radio de campo y sin dar la cara, los que incluso disfrazandose en la legalidad han intentado bajarnos del aire, sin embargo nos han hecho mas fuertes, seguimos vivitos y coleando, y si Dios quiere por mucho tiempo mas... La fecha oficial como ya dijimos es el 13, pero hoy por ser viernes aprovechamos de festejarlo con la audiencia, esperamos rematar septiembre con nuestro casi tradicional asado en el parque intercomunal de la reina :)
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Hoy dia fue una jornada de antologia en los Pedidos Express, tuvimos tantos pedidos que simplemente no solo no nos dejo respiro sino que ademas muchos pedidos tuvieron que quedarse fuera por falta de tiempo. Y las manifestaciones de aprecio hacia la radio no han parado, tanto por messenger como por mail y facebook nos han manifestado sus saludos y de paso el anhelo de escucharnos por FM, un viejo anhelo que esperamos concretar con la entrada en vigencia de la nueva ley de telecomunicaciones recientemente aprobada (ver topic aparte)

No han faltado los que nos han ninguneado incluso en foros, los que nos han tratado de locutores de radio de campo y sin dar la cara, los que incluso disfrazandose en la legalidad han intentado bajarnos del aire, sin embargo nos han hecho mas fuertes, seguimos vivitos y coleando, y si Dios quiere por mucho tiempo mas...

La fecha oficial como ya dijimos es el 13, pero hoy por ser viernes aprovechamos de festejarlo con la audiencia, esperamos rematar septiembre con nuestro casi tradicional asado en el parque intercomunal de la reina :)

Bien Emilio, mis felicitaciones por este aniversario, ahora en el tema de los "ninguneos" hay que tomarlo de quienes viene, anónimos, gente que mas alla de la envidia no tienen otra motivación, pero creo que tu también debes tomar otra postura al respecto, debes reconocer que te sulfuras rápidamente, no debes pescar, para que calentarse la cabeza con tonteras, dejad que los perros ladren Sancho Scout.
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
bien chicos, algo deben haber escuchado y se los confirmo: Las elecciones municipales 2008 estan en De Culto Radio. Ese dia integraremos la red de emisoras Cadenachile.com (ver topic aparte) para transmitir por primera vez en la historia de las radios on-line de Chile una cobertura electoral con un despliegue de recursos nunca antes visto en nuestra area. Contaremos con el apoyo de varias radioemisoras en regiones como m80 Radio en Copiapo, Balneario FM en Los Vilos, Apocalipsis FM en Constitución por nombrar solo algunas... La cobertura comenzara este domingo 26 a contar de las 7 de la mañana y durante toda la jornada hasta contabilizar el ultimo voto disponible... Asi que estan todos invitados a seguir las elecciones por De Culto Radio Pero hay mas novedades: hoy paso a ser un dia historico para De Culto Radio porque despues de 2 años inauguramos nuestra flamante central telefonica basada en plataforma Skype, nuestro numero es el (2) 570 9469 De esta forma, nuestro programa Pedidos Express no solo ha pasado a consolidarse como la primera sintonia on-line entre las 10:30 y 13:00 Hrs. sino que ademas paso a constituirse en el primer programa autenticamente 100% interactivo entre las radios on-line gracias a nuestros sistemas de correo, msn, tagboard, formulario de pedidos, facebook y telefono. Fuera del horario de programa, estara nuestro buzon de voz habilitado las 24 horas. Compartamos juntos este gran logro ;)
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
Felicitaciones, Emilio por tus logros con De Culto Siéntete orgulloso y sigue adelante con tu buen proyecto y no hagas caso a malos comentarios y a la envidia que corroe a muchos. Ud. sabe no más ;)
  • 0

erick sf

erick sf

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 42 Mensaje(s)
y que paso con deculto disco nights??? era mi programa favorito, lo grababa en el disco duro y le sacaba copia altiro en dvd para que quedara eterno
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)

y que paso con deculto disco nights??? era mi programa favorito, lo grababa en el disco duro y le sacaba copia altiro en dvd para que quedara eterno

Tranquilo Erick: De Culto Disco Nights sigue emitiendose los viernes y sabado inmediatamente despues del Panda Show ;)
  • 0

Sebastin

Sebastin

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 147 Mensaje(s)
Te felicito Emilio, a ver si mañana puedo escuchar la cobertura sobre las elecciones.
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)

Comentar Imagen

Bien chicos, la imagen vale mas que mil palabras... Mision Cumplida para De Culto Radio y CadenaChile.com en estas elecciones municipales 2008, el proximo objetivo se llama Teleton 2008 :)
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Comentar Imagen

Bien chicos, la imagen vale mas que mil palabras... Mision Cumplida para De Culto Radio y CadenaChile.com en estas elecciones municipales 2008, el proximo objetivo se llama Teleton 2008 :)

Uy te hacen faltas unas buenas cazuelas....
  • 0

También te puede interesar: Collapse

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl